Y fue asi como entre todos los socios le pudimos pagar la nueva camionetita al señor Tano.
van a estar todos los fantasmas sacando el adicional y los boludos q sacamos all boys nos tenemos q fumar toda la fila. Vayan y saken el adicional el lunes no rompan los huevos hoy
Llame a Boca despues de sacar mi adicional para preguntar por el de mi primo que no lo pudo sacar, y me dijeron que la venta de hoy fue masiva y que quedaron solo 3000 adicionales para general que se van a vender mañana de 9 a 14 solo en los centros de servicios de pago facil del INTERIOR, para darle un beneficio a los socios que no son de Buenos Aires ya que se vendieron casi todos en ciudad y provincia.![]()
Parece q lo q dijo naho bostero es verdad hoy me dijeron lo mismo. Y q van a ver si liberan algunas plateas altas para pocos socios porq ya no hay más capacidad. Obvio q va a estar un poco mas caro el adicional. El partido es 21:50 y las puertas se abren a las 18:30, por pedido de la policía se le va a pedir a la gente q ingrese temprano porq se calcula q tipo 21:10 se van a cerrar las puertas y no va a entrar mas nadie. Parece q el nuevo telon se estrena en la final q cubre todo socios sur. Y los q saben la otra sorpresa de los palcos por favor mantenganlo en secreto porq es muy groso y se van a avivar los de seguridad sino.
Yo saque hoy a las 9:30 en lomas de zamora y saque sin drama, no habia nadie y no me dijeron nada
ya tengo mi adicional!!!!!!!!!! =)A partir de mañana a las 14 hs ya se venden los adicionales para socios y abonados en los centros de pago facil habilitados y casa amarilla.
Info sobre adherentes no ahi todabia