Venta de adicionales vs Corinthians NO DUERMAS

Muchachos yo se que el precio es caro comparado con el resto de los clubes, pero no se olviden que de lo que se recauda nada queda para Daniel Angelici!, el choreo era cuando se quedaban 5.000 entradas para la reventa...!!! que la guita iba para los bolsillos del señor ameal y compañia... Yo entiendo que a todos nos duele el bolsillo, pero es una final, estamos en la final de la copa.

Voy a decir algo para que abramos los ojos, boca es el equipo que mas recauda en la copa, por ende es el que mas le deja a la fifa... por ende la fifa no deberia tirarse contra BOCA...!

REpito, YO SE QUE ES CARO, PERO ES LA FINAL DE LA COPA Y SABEMOS QUE LAS ENTRADAS SALDRAN TODAS A LA VENTA, COSA QUE ANTES NO PASABA NI CONTRA RIBER, DONDE EL SEÑOR AMEAL DEJABA LA TERCER BANDEJA Y LA MEDIA SUR SEMI VACIA.

VillaLugano

Suplente
muchachos, recien llego del pago facil de av cordoba 975 la flaca me dijo que NO TODOS estan con sistema x problemas tecnicos.

donde si pueden sacar ademas es en estasa que me pasaron x mail:

LAVALLE 428 (CENTRO)
AV CORRIENTES 928 (CENTRO)
PERÚ 139 (CENTRO)
AV RIVADAVIA 5481 (PRIMERA JUNTA)
PARANA 848 (TRIBUNALES )
GASCÓN 425(ALMAGRO)
AV RIVADAVIA 7155 (FLORES)
AV BOEDO 832

las gallinas desesperadas con el canje para jugar contra almirtante brown una final por el ascenso y nosotros sacando el adicionar para jugar la final de la copa libertadores contra el corinthians
que lindo, esto es irrepetible, aprovechemos estos días, carguemos a cuanto gallina conozcamos y nos crucemos por cualquier lado

fer12

Juvenil
" van a estar todos los fantasmas sacando el adicional y los boludos q sacamos all boys nos tenemos q fumar toda la fila. Vayan y saken el adicional el lunes no rompan los huevos hoy"

Por favor todos los hinchas fantasmas abstengase de ir al pago fácil, los "namber uan", cracks de hinchas no quieren ser molestados en la fila.

C A B J

Titular
Si se puede, mi viejo siempre saca el de él y el de mi hermana, y nunca le hicieron problema. Tiene que ser medio forro el empleado del pago fácil para no dejarte.

Joya.

Y despues en el estadio con la entrada sola alcanza, no?

Digo porque la ultima vez que fui con carnet prestado me lo retuvieron los ratis de Angelici, era por campeonato local igual

Llame a Boca despues de sacar mi adicional para preguntar por el de mi primo que no lo pudo sacar, y me dijeron que la venta de hoy fue masiva y que quedaron solo 3000 adicionales para general que se van a vender mañana de 9 a 14 solo en los centros de servicios de pago facil del INTERIOR, para darle un beneficio a los socios que no son de Buenos Aires ya que se vendieron casi todos en ciudad y provincia. :boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-bromista::boca-bromista::boca-bromista:

maxivelero

Juvenil
Llame a Boca despues de sacar mi adicional para preguntar por el de mi primo que no lo pudo sacar, y me dijeron que la venta de hoy fue masiva y que quedaron solo 3000 adicionales para general que se van a vender mañana de 9 a 14 solo en los centros de servicios de pago facil del INTERIOR, para darle un beneficio a los socios que no son de Buenos Aires ya que se vendieron casi todos en ciudad y provincia. :boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-bromista::boca-bromista::boca-bromista:

es joda no?

Santic18

Suplente
jajajaja como que no venden mas? que chiste por favor

mañana voy con mi carnet al pago facil, simplemente porque llegue a la tarde de chile, entonces los que viajamos somos unos giles? que payasos

Matias3K

Titular
El sábado y el domingo seguirá la venta de adicionales para abonados y socios activos (no adherentes) de 10 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales, para el partido ante Corinthians que se disputará en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.