GRANDEHAYUNOSOLO
Reserva
Muchachos yo se que el precio es caro comparado con el resto de los clubes, pero no se olviden que de lo que se recauda nada queda para Daniel Angelici!, el choreo era cuando se quedaban 5.000 entradas para la reventa...!!! que la guita iba para los bolsillos del señor ameal y compañia... Yo entiendo que a todos nos duele el bolsillo, pero es una final, estamos en la final de la copa.
Voy a decir algo para que abramos los ojos, boca es el equipo que mas recauda en la copa, por ende es el que mas le deja a la fifa... por ende la fifa no deberia tirarse contra BOCA...!
REpito, YO SE QUE ES CARO, PERO ES LA FINAL DE LA COPA Y SABEMOS QUE LAS ENTRADAS SALDRAN TODAS A LA VENTA, COSA QUE ANTES NO PASABA NI CONTRA RIBER, DONDE EL SEÑOR AMEAL DEJABA LA TERCER BANDEJA Y LA MEDIA SUR SEMI VACIA.
Voy a decir algo para que abramos los ojos, boca es el equipo que mas recauda en la copa, por ende es el que mas le deja a la fifa... por ende la fifa no deberia tirarse contra BOCA...!
REpito, YO SE QUE ES CARO, PERO ES LA FINAL DE LA COPA Y SABEMOS QUE LAS ENTRADAS SALDRAN TODAS A LA VENTA, COSA QUE ANTES NO PASABA NI CONTRA RIBER, DONDE EL SEÑOR AMEAL DEJABA LA TERCER BANDEJA Y LA MEDIA SUR SEMI VACIA.