Venta de adicionales vs Corinthians NO DUERMAS

debocayosoy

Juvenil
Es que no te dan una entrada sino que te habilitan el carnet, así que se entra a la cancha con el carnet, con el riesgo de que te lo saquen por no ser tuyo.

Ahhh ok , gracias por responderme... MUCHACHOS se quejan del precio y qué me queda a mi???? Agredezcanle a la vida que son socios.. Yo pagaría lo que sea.

rama12

Suplente
esto nos pasa x dejarnos meter el dedo en el orto y no decir nada.. si hubieramos ido a armar quilombo por los aumentos, esto no pasaba.. pero como angelici ve que somos unos pelotudos, aumenta al precio q quiera, yo creo q ya ni se da cuenta lo q esta haciendo, esta muy cebado el flaco, esta cobrando un ADICIONAL al mismo precio que lo que sale la CUOTA.. nunca visto esto

VillaLugano

Suplente
dejen de quejarse putarracas, boooooca a la final......pero en verdad me esta saliendo mas cara que mi jermu la entrada.....

VillaLugano

Suplente
acabo de venir del pago facil de cordoba y pellegrini donde saco siempre y me dicen que todavia no tienen orden de vender entradas....alguien ya pudo sacar?

la piba me dijo que en toda la red todavia no hay autorizacion..

R

rodman91

Utilero
no me den bola, no lei que era de 14 a 17.....

Santi querido de 14 a 17 es en casa amarilla ! deberia poderse en pago facil en sus horarios habituales. quizas todavia no esta habilitado el sistema. seguro que para la tarde o mañana ya esta!
yo mas para la tardecita me voy al walmart del dot a ver si puedo

un abrazo !

Alguien sabe si puedo sacar adicional con un carnet que no sea el mio????

mira, nunca hubo problema con eso, no creo que hagan ahora. total a los de pago facil les chvpa un huevo!

VillaLugano

Suplente
Santi querido de 14 a 17 es en casa amarilla ! deberia poderse en pago facil en sus horarios habituales. quizas todavia no esta habilitado el sistema. seguro que para la tarde o mañana ya esta!
yo mas para la tardecita me voy al walmart del dot a ver si puedo

un abrazo !

mira, nunca hubo problema con eso, no creo que hagan ahora. total a los de pago facil les chvpa un huevo!

gracias yosapa...a eso de las 14 me mando de nuevo para el pago facil....

si alguno ya pudo sacar en pago facil avisen gente...

aguante boca

van a estar todos los fantasmas sacando el adicional y los boludos q sacamos all boys nos tenemos q fumar toda la fila. Vayan y saken el adicional el lunes no rompan los huevos hoy