vas a ir el 12/12 al obelisco?

requiem

Reserva
Última edición:
bueno eso , un thread distinto viene bien despues del todo el humo que nos venden los periodistas :boca-risas:

yo voy a ir pero un rato nomas , a copar el obelisco je

si no vas explica por que si queres
 

LuchitoCabj

Suplente
Yo no voy, me parece que el verdadero hincha de Boca es hincha del CLUB todos los dias, cuando digo club no hablo de Boca como equipo de fútbol nada mas, y me parece que el 50% de la gente que va a estar ahi no sabe ni quien es el presidente, ni quien carajo ataja etc. Van a sacar del fondo del ropero de su casa, la camiseta del 98, del 2000, del 2003 y van a ir a hacer presencia ahí haciendose los superhinchas. De Boca se es todo el año gente. Abrazo !
 
Los pibes y yo vamos a ir unas horitas, hacemos una previa y despues nos mandamos al obelisco.
12D: el día que el mundo tiemblará bajo los colores azul y oro.
Abrazo.
 

EMI_HDS

Reserva
''Obvio papa , a vos que te parece ? A reventar el obelisco !!!!!!!!!!

:boca-bandera-3:12/12/12 TODOS AL OBELISCO 18 HS:boca-bandera-3:
 

armandoflores

Suplente
No creo q vaya. Si se me hace tarde en el laburo y ando cerca, me doy una vuelta. Pero sino no.

No es por anti ni nada, pero esto es muy nuevo, no le veo sentido. Si me decís la fecha de cumpleaños de Boca, la entiendo, pero esto no me cierra.
Aparte salió para la misma epoca de lo d la bandera gallina, tipo respuesta. Mucho no me va
 

xeneize_v32

Suplente
No creo q vaya. Si se me hace tarde en el laburo y ando cerca, me doy una vuelta. Pero sino no.

No es por anti ni nada, pero esto es muy nuevo, no le veo sentido. Si me decís la fecha de cumpleaños de Boca, la entiendo, pero esto no me cierra.
Aparte salió para la misma epoca de lo d la bandera gallina, tipo respuesta. Mucho no me va
nada q ver, lo del 12 del 12 se viene laburando hace 1 año, pasa q tomo mayor difusion en los ultimosmeses
 

Lauta12

Suplente
Yo no voy, me parece que el verdadero hincha de Boca es hincha del CLUB todos los dias, cuando digo club no hablo de Boca como equipo de fútbol nada mas, y me parece que el 50% de la gente que va a estar ahi no sabe ni quien es el presidente, ni quien carajo ataja etc. Van a sacar del fondo del ropero de su casa, la camiseta del 98, del 2000, del 2003 y van a ir a hacer presencia ahí haciendose los superhinchas. De Boca se es todo el año gente. Abrazo !

No me parece que alguien que vaya a esta marcha se haga el "superhincha".No le veo lo malo.
 

fer12

Juvenil
Yo no voy, me parece que el verdadero hincha de Boca es hincha del CLUB todos los dias, cuando digo club no hablo de Boca como equipo de fútbol nada mas, y me parece que el 50% de la gente que va a estar ahi no sabe ni quien es el presidente, ni quien carajo ataja etc. Van a sacar del fondo del ropero de su casa, la camiseta del 98, del 2000, del 2003 y van a ir a hacer presencia ahí haciendose los superhinchas. De Boca se es todo el año gente. Abrazo !

Soy hincha todo el año, voy siempre de local y cuando puedo de visitante. Si voy a ser "superhincha" el 12, bueno, bienvenido! obvio que voy
 

Maatii12

Idolo
Yo iba a ir a 7 y 50 en la plata, pero me acaban de notificar que el 8 me voy a Misiones hasta el 16, asi que no creo que pueda hacer nada.
 
Arriba