vas a ir el 12/12 al obelisco?

si ahi que ir va a ser un dia muy bueno con todos los bosteros unidos .

lo bueno para mi del banderazo que va aver muchas chicas :boca-bromista: y ai tengo que sacar toda mi facha y mi chamuyo y encarar a muchas y la que quiere la llevo a mi casa .

vivan los solteros
 

V-ADELINA12

Suplente
no creo que valla, es cualquiera el dia, si fuera un 3 de abril podria ser, ademas en el obelisco ? que tiene que ver el obelisco ?
 

SoRDo

Juvenil
No. Que se yo, considero que el día del hincha de Boca, es todos los domingos en la cancha.
El 26/11 era un día para el hincha de Boca y no hicimos nada.
 

Federicoa

Juvenil
Obviamente que voy a estar.

A los que piensan que es cualquiera y que todos los días del año se es hincha de Boca (lo cual comparto pero me parece un tanto excesivo), me imagino que consideran que el día de la madre, el día del amigo, etc, etc también es cualquier cosa.
 

V-ADELINA12

Suplente
Obviamente que voy a estar.

A los que piensan que es cualquiera y que todos los días del año se es hincha de Boca (lo cual comparto pero me parece un tanto excesivo), me imagino que consideran que el día de la madre, el día del amigo, etc, etc también es cualquier cosa.

el dia de la madre, del amigo, es cualquier cosa, que haces con tu vieja o amigos de diferente ese dia que no hagas en el año ?

es todo marketing,



el unico dia verdadero es el dia del enamorado :P
 

Santic18

Suplente
si ahi que ir va a ser un dia muy bueno con todos los bosteros unidos .

lo bueno para mi del banderazo que va aver muchas chicas :boca-bromista: y ai tengo que sacar toda mi facha y mi chamuyo y encarar a muchas y la que quiere la llevo a mi casa .

vivan los solteros

jajajajajajaja me causo mucha gracia esto,

obviamente ahi voy a estar!!

nadie nombro el dia del fernet branca, es una falta de respeto.
 

toki

Juvenil
Voy a todos lados a ver a boca y veo que una vez que alguien organiza algo como la gente,le comenzamos a buscar la vuelta,que el 3 de abril,que el gol del diego a fillol,dejense de joder,el 12/12/12 ay que estar en el obelisco todos juntos,ademas pensemos que esto salio de un par de hinchas comunes como casi todos nosotros,sin ayuda de nadie,sin mercenarios dando vuelta,aguante Boca!!
 

DarioR

Reserva
No, lo miro por HD.

Me parece una movida muy boluda, aunque respeto a los que tengan pensado ir.
 

gabito

Suplente
Los qe se hacen los super hinchas qe voi a todos lados, de local de visitante, lo corri al rojo y al cuervo y esta pelotudeces son los qe le buscan la vuelta. No es muy dificil, esto lo organizo gente comun ningun barra y nadie quiso sacar plata ni fama por eso. Nadie les va a preguntar en qe puesto del ranking, qe nº de socio tienen asi qe no son mas hinchas qe cualqiera de nosotros. Vayan, no sean pelotudos, esto se hace en toda la argentina y otros lugares del mundo tambien no sean giles muchachos!
 

LuchitoCabj

Suplente
No me parece que alguien que vaya a esta marcha se haga el "superhincha".No le veo lo malo.

No quise decir que el que vaya se va a hacer el superhincha, capaz me expresé mal, porque seguramente va a haber muchisimos de los que somos bosteros siempre. Lo que quise decir es que por ser "12-12-12 el dia del hincha de Boca" Muchos caretas de los que solamente aparecen cuando hay un Boca riber, o cuando Boca sale campeon, van a estar ahi el miercoles, entonces no me cabe, yo festejo mi dia del hincha de Boca todos los dias, y no me parece que necesitemos un día para festejar.
 
no. gilada inventada por algun panchin de internet y que se va a hacer sólo una vez en la vida.. porque sería un descanso instalar una fecha sin más sentido que la coincidencia del día y del número de mes con el número de la hinchada. Si se pone un día del hincha de Boca que tenga un sentido, el natalicio de Victoriano Caffarena por ejemplo..
 
jajajajajajaja me causo mucha gracia esto,

obviamente ahi voy a estar!!

nadie nombro el dia del fernet branca, es una falta de respeto.


.che si nos juntamos todos los de aca y compramos mucho fernet y coca ? tambien podemos ir vestido lindo y ganar y llevarnos chicas a nuestras casas
 

V-ADELINA12

Suplente
llego el dia , nos vemos a las 18hs :tirateunpaso::boca-bandera-3:
la vas a pasar bien...

---------- Actualizado a las 01:51 ---------- Original a las 01:48 ----------

ahy algunos que son muy boludos , la onda es 1 vez, el año que viene no se hace, es pq es 12/12/12 no va a haber un 12/12/13 entienden ? si no es obvio que no va a ser el dia del hincha un 12/12 el dia del hincha de boca tendria ser el 3 de abril, es nuestro cumpleaños..
 

requiem

Reserva
la vas a pasar bien...

---------- Actualizado a las 01:51 ---------- Original a las 01:48 ----------

ahy algunos que son muy boludos , la onda es 1 vez, el año que viene no se hace, es pq es 12/12/12 no va a haber un 12/12/13 entienden ? si no es obvio que no va a ser el dia del hincha un 12/12 el dia del hincha de boca tendria ser el 3 de abril, es nuestro cumpleaños..


JAJAJAJ PUSE LLEGO EL DIA , re q es martes 11
recien me di cuenta
 
Arriba