Vas a chile? en que vuelo?? donde paras??

Solanet

Suplente
salgo el jueves a las 10 de la mañana por LAN y vuelvo el Sabado por la tarde.
Paro en un hotel en el centro de Santiago.

Abrazooo y nos vemos alla!!!
 

-.Mariano.-

Suplente
salgo el miércoles 21.30 de Aeroparque con una escala (pijazo violento) en Mendoza, de ahi salgo a Santiago y llegoó a las 9 o 10 de la mañana, no me acuerdo, vuelvo el sábado a las 11 de la matina a Ezeiza
 

Heber

Estrella
Nos quedamos como 800 chilenos afuera con entrada en mano, por culpa de la policia y de que sobrevendieron la bandeja de su hoyo inmundo. Ahora no se si fue culpa de uds. pero los que vengan la pasaran mal.
Se quedaron afuera por llenar la tribuna de banderas, bocha de veces la voz del estadio les pidio que las saquen para que ingrese el resto de la parcialidad visitante.
 

DROMEDARIOS

Suplente
jodete chileno de mierda , la c0ncha de tu madre , sorete , traidor , cara de mono , ojala venga otro terremoto y mueran todos.
 
Gente, que precio los vuelos? Tengo las entradas, iba a ir en auto pero al final creo que voy a arrancar en avion! Si alguien me tira mas info estaria bueno !! Gracias!
 
I

Ignacioxe

Guest
Hotel España, en el centro, a pocas cuadras de la plaza y cerca de todo para movilizarse...barato, onda 2 estrellas, por ahi te puede picar cuando te dormís, pero nada grave...cucas no vi..:jiji:
 

Santic18

Suplente
Última edición:
por PLUNA EL JUEVES A LAS 7:55 DE LA MAÑANA..ESCALA EN MONTEVIDEO Y LLEGO A LAS 12 30 A SANTIAGO..NO PARO EN NINGUN LADO, LLEGO , COMO ALGO POR AHI , VOY AL HOTEL DE LOS JUGADORES, SALIMOS DE AHI, TERMINA EL PARTIDO, COMO ALGO Y AL AEROPUERTO A DORMIR..HASTA LAS 8 QUE VUELVO A HACER LO MISMO, ESCALA EN MONTEVIDEO Y A BS AS..ESE ES MI TOUR .JAJAJA

LA ONDA ES QUE VAYAMOS TODOS AL HOTEL DE LOS JUGADORES Y SALIR DE AHI EN COMBIS, CREO QUE IBAN A HACER ALGO ASI
 
por favor, alguno que tire precios.. estoy viendo en algunas paginas pero ningun pasaje baja de los 700 usd.. alguien consiguió algo mas barato ?
 

-.Mariano.-

Suplente
por favor, alguno que tire precios.. estoy viendo en algunas paginas pero ningun pasaje baja de los 700 usd.. alguien consiguió algo mas barato ?
e
stsa muy sobre la hora, la única que te quedan son 2: micro (fijate en viajes Boca por FB) o esperr a último momento y ponele 12 o 18 horas de despegar bajen considerablemente y los "regalen" para llenar el vuelo
 
Gracias a los dos que me respondieron.. ahora me voy a fijar a ver si consigo, ahi en el facebook.. pq al final no vamos en auto y tengo 5 entradas y no quiero pagar taaanto un pasaje.. es una locura.. qe bajon
 
Arriba