Vas a chile? en que vuelo?? donde paras??

eltano

Reserva
Che, hoy en el aeropuerto una mujer argentina y su hijo que viven aca en Chile estaban desesperados buscando entrada y yo quede con ellos (que fueron extremadamente amables conmigo, incluso me acercaron hasta mi hostel) que iba a ver si le podia conseguir algo via el foro o mañana mismo en el hotel de Boca. Si alguno tiene algo que le sobra o lo que sea, que me avise que los pongo en contacto con ellos. Cualquier cosa les viene bien, platea o popular. mati_bostero que vi mas arriba que uno te agradecia, si tenes dos para esta gente seria muy bueno.

Un abrazo y nos vemos los que estemos aca mañana en el Sheraton de Santa maria-[/QUOTE]



Yo tengo una popu de más. Ya estoy acá. Cómo podemos arreglar?
Avisame como y te la llevo al hotel. Te leo tipo 12:30
Abrazo
 

sanzivan

Juvenil
Yo tengo una popu de más. Ya estoy acá. Cómo podemos arreglar?
Avisame como y te la llevo al hotel. Te leo tipo 12:30
Abrazo

Tano, yo estoy en hostel bella 269. La entrada no seria para sino para esta gente argentina muy amable que conoci en el aeropuerto. Si queres y tenes telefono me podes mandar un sms al +5491166728245 o sino mandarle un mail a ella que vive aca y recien hable y me dijo que esta al tanto del mail permanentemente en el laburo y va a buscarla donde le digan. Vive aca y tiene auto asi que por eso no seria problema: [email protected]

Como a vos te quede mejor.

Un abrazo grande y muchas gracias
 
Arriba