VAQUITA SOLIDARIA

cita:Originalmente enviado por berugo

Ok, gracias.


arregla un lugar con el encargado de la socios sur


por ej, el año pasado para la socios norte se arreglo para encontrarse en la ùJù de la bandera JUGADOR N§ 12 PTE.. hace lo mismo y das tu aporte graciass
 

Pau

Reserva
Un poco m s de color no? jaja, el año pasado hab¡an armado una imagen, no se puede editar?
Sino p senmela que la edito yo :)


Lucre, te espero, van tres amigos m¡os, preparate (?).
 

Dieegote

Titular
JAJAJA VI LOS CARTELES PERO SON MUY POCOS 1 POR SECTOR ES POCO :s

PERO IGUAL MUY PIOLA LOS FELICITO POR LA MOVIDA
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por diego se se

JAJAJA VI LOS CARTELES PERO SON MUY POCOS 1 POR SECTOR ES POCO :s

PERO IGUAL MUY PIOLA LOS FELICITO POR LA MOVIDA

en donde estabas vos?

yo pegue en la platea media y no puegue menos de 100, pusimos por todos lados, por baños, pasillos, paredes. y la gente los leyo bastante
 

Dieegote

Titular
NO SE YO VI UNOS SOLO, LO KE PASA KE TABA HASTA LAS MANOS

NO FUE PARA HACERTE ENOJAR, LO KE PASA KE VI ESE SOLO Y ME LLAMO LA ATENCION..AL BÑNO FUI PO0RKE TABA HASTA LAS MANOS TAMBIEN
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por diego se se

NO SE YO VI UNOS SOLO, LO KE PASA KE TABA HASTA LAS MANOS

NO FUE PARA HACERTE ENOJAR, LO KE PASA KE VI ESE SOLO Y ME LLAMO LA ATENCION..AL BÑNO FUI PO0RKE TABA HASTA LAS MANOS TAMBIEN

no, es q no me hiciste enojar...no fue ironica mi pregunta, te pregunte posta donde habias ido para saber donde habian puesto pocos carteles. yo por mi parte fui a la media y pegue no menos de 100 carteles, y en general pegaba de a dos, para q se notara mas. aparte habia dos folletos distintos.
escuchaste a gente comentar sobre el cartel?
 

German

Suplente
HOY ESTUBE EN LA 3ER BANDEJA, Y ME DIERON ALGO DE PLATA, DESPUES VEAMOS QUIEN ES EL Q VA A TENER TODO LO Q VAMOS JUNTANDO.
 
german pelotudo te espera hasta 4 y cuarto y me canse de los negritos de 12 años q me ofrecian "populareï, plateaï, palcos amigo, no queres?" y me fui
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

Mañana subo post a http://www.fotolog.com/historia_xeneize :)

Tienen alguna foto para ilustrar el post? (?)

A mano tengo solo esta foto pau:
1190227015fjd7.jpg


Si queres la podes modificar a tu gusto, o si me das tiempo y no me caigo dormido sobre el teclado, mas tarde hago una mejor

Saludoos
 

lucre.

Reserva
pauuu te fui a burcar y no estaaabas, pero bue lo encontre a roman riquelme y aporto.. ah y su amigo el mudo tambien.
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

german pelotudo te espera hasta 4 y cuarto y me canse de los negritos de 12 años q me ofrecian "populareï, plateaï, palcos amigo, no queres?" y me fui
giiil te mande un msj que estaba en la puerta de socios norte, en la 11, para q vallas porq los cobanis me dijeron que tenia que dar toda la vuelta.ªª

me dio 10 pesos lautaro q es un pibe del foro creo q es lamitadmasyo y 5 mangos un flaco q le di un volante en la 3er bandeja.
 

ZEQUIBUS

Suplente
Fue muy positiva la primera fecha de la vaquita, mas teniendo en cuenta que los preparativos no fueron optimos, y digamos que con poco tiempo.

Obviamente sigue el curso de visitante para los que vayan, pero contra Colon se va a ver LA VAQUITA en su m xima expresion.



BOOOOOOOCAAAAAAAAA BOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAA
 
Arriba