Van a seguir sin vender?

elcapo.nomas

Suplente
si no venden la cancha va a estar con poca gente, es obvio.. en todos los clubes se venden entradas, es algo lógico


alguno tiene info?
 

Nico_boquense

Suplente
yo lo que no entiendo es el porque, si alguien me dice en que se beneficia la dirigencia al no vender entradas le agradezco
 

JoacoBoca

Suplente
Solo plateas...


contra independiente y con sanlorenzo, no venden ni plateas, el resto.. si se van a vender.

populares, nunca mas, con esta dirigencia; este torneo 100% confirmado.
 

primero.Boca

Titular
Te soy sincero, yo no lo puedo creer.
Primero me da bronca x la gente q no puede ir,
Despues x las gashinas de mierda.. q de verdad creen tener la mejor hinchada xq, logicamente, estan vendiendo mas entradas..

hay q ir a buscar al gordo ameal, la c0ncha de su madre.. gashina de mierda
 
es una verguenza que sigan sin vender entradas.

cual es la razon por la cual hace tanto que no venden??
alguien sabe???
y q no me hablen de ese chamuyo que habla de la capacidad de la cancha y la cantidad de socios, esta lleno de socios amargos que no van cuando las cosas no andan bien, y miles que quieren ir siempre sin ser socios
 

KRAPA

Idolo
gente, no ven que no les conviene que vallan "los hinchas" o "el pueblo" o para ellos "los negritos" a la cancha?? nos ven como animales y desde que aparecio macri siempre se quiere dejar al pueblo fuera de la cancha.
 

JaVi

Estrella
Lo unico que se que a esta dirigencia de mierda no la voto ni en pedo el año que viene, NI EN PEDO.

Da bronca y asco que no se vendan entradas a la gente.
 
yo lo que no entiendo es el porque, si alguien me dice en que se beneficia la dirigencia al no vender entradas le agradezco

yo te lo digo

facil , quieren sacar toda la gente posible de las canchas para poner butacas

y no hacemos nada

la unica , pero la unica forma de hacer algo contra esto , es huelga de hinchas de todos los equipos...

Caso contrario , la tendremos mas adentro
 
yo te lo digo

facil , quieren sacar toda la gente posible de las canchas para poner butacas

y no hacemos nada

la unica , pero la unica forma de hacer algo contra esto , es huelga de hinchas de todos los equipos...

Caso contrario , la tendremos mas adentro


El dia que me digan q no puedo ver el partido parado y tenga q pagar un asiento, empiezo a ver los partidos x tv desde casa. En definitiva va a ser lo mismo.
 
Eso es lo que quieren hacer....

Hay que hacer algo , pero hacer algo bien.

Huelga de hinchas , canchas 100% vacias y ahi si , nos van a escuchar.

Nada de cortar calles ni tirar huevos que no sirve para un carajo..eso ya esta muy trillado.

Sino se logra algo inusual que llame la atencion , es todo al pedo...

La realidad , es que todos les estamos haciendo el juego...

2000 entradas contra chaca y nada...seguimos dormidos
 
Arriba