Van a seguir sin vender?

CHENO

Titular
se quejan pero no reaccionan

como el de arriba

cuando se van a poner en accion che?

hagan algo o van a dejar que los siga cojiendo...
 

fer12

Juvenil
NO VENDEN porque no les conviene abrir ventanillas para pocas entradas. Además les caga el negocio a los que revenden entradas de protocolo. Tambièn si abren ventanillas se compra kilombo ya que habilita a toda la runfla que antes venia a chorear de local. Lamentablemente para los no socios es un garron y son los que mas tienen ganas de ir. Lo que se ganó en este caso es dejar a la gente común, hinchas y si, es una injusticia. Pero también es verdad que al estar todos (o una mayoria) registrada como socios, se evita a toda la lacra del conurbano que robaba en los campitos o mismo en la tribuna. No sé, pero hoy al menos de local podes ir con la camiseta que ningun salame te va a apurar.
IGUAL ES UNA LASTIMA QUE NO PERMITAN ENTRAR A LA GENTE QUE QUIERE IR A ALENTAR Y MUERE DE GANAS DE IR.
 
NO VENDEN porque no les conviene abrir ventanillas para pocas entradas. Además les caga el negocio a los que revenden entradas de protocolo. Tambièn si abren ventanillas se compra kilombo ya que habilita a toda la runfla que antes venia a chorear de local. Lamentablemente para los no socios es un garron y son los que mas tienen ganas de ir. Lo que se ganó en este caso es dejar a la gente común, hinchas y si, es una injusticia. Pero también es verdad que al estar todos (o una mayoria) registrada como socios, se evita a toda la lacra del conurbano que robaba en los campitos o mismo en la tribuna. No sé, pero hoy al menos de local podes ir con la camiseta que ningun salame te va a apurar.
IGUAL ES UNA LASTIMA QUE NO PERMITAN ENTRAR A LA GENTE QUE QUIERE IR A ALENTAR Y MUERE DE GANAS DE IR.


Disculpa soy de castelar, conurbano y no me considero ninguna lacra, pero ese no es el tema. Es lamentable que el hincha verdadero no pueda ir y que cada vez que voy tengo que pagar 50 mangos y más para ir de visitante.
Igual, es Boca, y Boca me puede... seguramente esté el domingo.
 

trashing37

Reserva
No eras vos....

cual es la razon por la cual hace tanto que no venden??
Alguien sabe???
Y q no me hablen de ese chamuyo que habla de la capacidad de la cancha y la cantidad de socios, esta lleno de socios amargos que no van cuando las cosas no andan bien, y miles que quieren ir siempre sin ser socios

no eras vos la que puso en otro tema que el partido si se jugaba el domingo de semana santa no ibas por que te cortaba la tarde de pascuas????


Mamaaaaaaaaaaaaderaaaa

a la cancha va el que tiene ganas, no hace falta ser socios.
No pongan excusas.
 
Sin duda la idea de no vender entradas es una mala decisión de la pésima dirigencia que tenemos, pero en este ultimo tiempo siempre en La Bombonera estuvo lleno de turistas sobre todo en la segunda bandeja que da al Riachuelo, ademas los dirigentes juegan con los hinchas
y los "obligan" a que si quieren ir a la cancha tienen que pagar 50 o mas pesos por una platea.
Yo no soy socio pero desde que no venden entradas estuve buscando una manera de conseguir entradas y lo consegui haciendome socio de una peña de Boca cerca de donde vivo.
Pagando menos de cinco pesos como cuota mensual consigo entradas para casi todos los partidos (salvo riBer), me la venden a 30 pesos y esta la posibilidad de viajar en combi o colectivo y salvarte de la espera de los colectivos y trenes.
 
Arriba