Vacaciones 2013; donde y como te vas...

yo este año devuelta me voi a santa teresita .

voi todos los años y la verdad desde el año pasado yo note un cambio tengo 17 años pero ai una banda de pibes nose de donde salieron muchos pibes que se te hacen los malos o te miran mal eso lo odio este año que no se me haga el malo ninguno porque los cago a corchasos .
 

osva

Titular
Cómo está de gente la costa (gesell) la segunda quincena de febrero? Es más tranqui? O está lleno de gente igual?
 

Pancho CABJ

Juvenil
yo este año devuelta me voi a santa teresita .

voi todos los años y la verdad desde el año pasado yo note un cambio tengo 17 años pero ai una banda de pibes nose de donde salieron muchos pibes que se te hacen los malos o te miran mal eso lo odio este año que no se me haga el malo ninguno porque los cago a corchasos .
yo tenia 15 y me le hice el malo a otro de 15 porque se le tiro encima a una amiga y casi la lastima, hasta ahi todo bien, re heroe yo
salto un gordo, el supuesto cuñado y me pego un ñoqui tranca..quede con la re vena, pero no pude hacer nara
 
G

Gastonxione

Guest
Me van a odiar loco , pero las 2 veces que fui a la costa argentina fue una mierda , por el simple echo que lo mas interesante es la "costa"

1_ Agua fria
2_ te hundis al toque
3_ gente de mierda cada 2 que caminaba veia un loquito drogado haciendose el loco.
4_ Clima
5_ Todos los dias sintonizaba cronica y decia "EXPLOTA EL VERANO EN LA COSTA" y estaba lloviendo a más no poder .

Quizas tuve mala suerte y fui dias horribles , quizas este acostumbrado a los 50 grados de calor en mi provincia o me mal acostumbre a las playas de brasil que son hermosas .


ON Topic : Mis "vacaciones" van a ser cortitas y con mi viejo por que ando sin laburo y el viejo tiene que poner la taraska , del 15 al 20 mardel (incluye super clasico) 3 dias a mendoza a visitar a unos familiares y ver el otro super clasico y despues a Cordoba .
 

Lauta12

Suplente
Cómo está de gente la costa (gesell) la segunda quincena de febrero? Es más tranqui? O está lleno de gente igual?

Yo te respondo en base a lo que se, me fui mucho tiempo a Pinamar la primera de Febrero. Comparado con todo Enero es tremendo como se vacia de gente, en la segunda debe ser peor todavia.

Ademas calculale que las clases empiezan el 28 de febrero. Para mi no va a andar nadie..

---------- Actualizado a las 00:07 ---------- Original a las 00:04 ----------

Me van a odiar loco , pero las 2 veces que fui a la costa argentina fue una mierda , por el simple echo que lo mas interesante es la "costa"

1_ Agua fria
2_ te hundis al toque
3_ gente de mierda cada 2 que caminaba veia un loquito drogado haciendose el loco.
4_ Clima
5_ Todos los dias sintonizaba cronica y decia "EXPLOTA EL VERANO EN LA COSTA" y estaba lloviendo a más no poder .

Quizas tuve mala suerte y fui dias horribles , quizas este acostumbrado a los 50 grados de calor en mi provincia o me mal acostumbre a las playas de brasil que son hermosas .


ON Topic : Mis "vacaciones" van a ser cortitas y con mi viejo por que ando sin laburo y el viejo tiene que poner la taraska , del 15 al 20 mardel (incluye super clasico) 3 dias a mendoza a visitar a unos familiares y ver el otro super clasico y despues a Cordoba .


En la costa justamente el mar es una excusa. Lo que menos haces es meterte en el mar.

A qué lugar fuiste vos?

Todo lo contrario a Brasil, cuando fui estuve todos los días en la playa, y despues de una semana eso te aburre.
 

armandoflores

Suplente
Cómo está de gente la costa (gesell) la segunda quincena de febrero? Es más tranqui? O está lleno de gente igual?

Mi hermano vive en gesell, dice que se vacía mal. ahora estoy allá, y está hasta las pelotas, mal.

Coincido con Gastonxione, nuestra costa es medio pelo. Acá esta semana no pasa de 25 grados, mucho viento, el mar intratable. Lo unico bueno son las pendejas que hay, una mejor que la otra, pero sacando la joda y la fal0pa, la costa en enero para mi no va.

Voy a volver en primavera, esta mucho mejor.
 

Lauta12

Suplente
Mi hermano vive en gesell, dice que se vacía mal. ahora estoy allá, y está hasta las pelotas, mal.

Coincido con @Gastonxione, nuestra costa es medio pelo. Acá esta semana no pasa de 25 grados, mucho viento, el mar intratable. Lo unico bueno son las pendejas que hay, una mejor que la otra, pero sacando la joda y la fal0pa, la costa en enero para mi no va.

Voy a volver en primavera, esta mucho mejor.

Cómo esta el clima alla? Mepa que este enero va a ser una ch0ta en cuanto a eso.
 

bostero32

Suplente
Mi hermano vive en gesell, dice que se vacía mal. ahora estoy allá, y está hasta las pelotas, mal.

Coincido con @Gastonxione, nuestra costa es medio pelo. Acá esta semana no pasa de 25 grados, mucho viento, el mar intratable. Lo unico bueno son las pendejas que hay, una mejor que la otra, pero sacando la joda y la fal0pa, la costa en enero para mi no va.

Voy a volver en primavera, esta mucho mejor.

En la segunda quincena se vacia?? nada que ver!!! la segunda quincena PINAMAR Y GESEL EXPLOTA! no te jodo eh, voy simepre, igual coincido con lo que decis , osea la costa argentina es una mierda depende de para que la quieras si queres paz y eso no se si te conviene porque esta lleno de pendejos que quieren descontrolar (mi caso) si tu idea es relajarte y estar tranquilo en la playa anda a otro lado, igual ojo, la playa ¿el mas alla ¿ de pinamar no tiene nada que envidiarle a ninguna otra
 

Lauta12

Suplente
En la segunda quincena se vacia?? nada que ver!!! la segunda quincena PINAMAR Y GESEL EXPLOTA! no te jodo eh, voy simepre, igual coincido con lo que decis , osea la costa argentina es una mierda depende de para que la quieras si queres paz y eso no se si te conviene porque esta lleno de pendejos que quieren descontrolar (mi caso) si tu idea es relajarte y estar tranquilo en la playa anda a otro lado, igual ojo, la playa ¿el mas alla ¿ de pinamar no tiene nada que envidiarle a ninguna otra

Habla de la segunda de Febrero, no la de Enero.

Los únicos lugares buenos de la costa son Pinamar y Carilo. Con todo respeto pero el resto son un asco. Gessel parece Zarate pero con mar.
 

mfflorencia

Reserva
Me voy la segunda quincena de enero a San Bernardo, y en febrero unos días a Gualeguaychu.
Si alguién anda por ahí en esas fechas, que avisee :)
 

armandoflores

Suplente
Cómo esta el clima alla? Mepa que este enero va a ser una ch0ta en cuanto a eso.

Recien hoy hace algo de calor. Pero con bastante viento. Supongo que para la semana q viene va a mejorar.

---------- Actualizado a las 13:08 ---------- Original a las 13:04 ----------

En la segunda quincena se vacia?? nada que ver!!! la segunda quincena PINAMAR Y GESEL EXPLOTA! no te jodo eh, voy simepre, igual coincido con lo que decis , osea la costa argentina es una mierda depende de para que la quieras si queres paz y eso no se si te conviene porque esta lleno de pendejos que quieren descontrolar (mi caso) si tu idea es relajarte y estar tranquilo en la playa anda a otro lado, igual ojo, la playa ¿el mas alla ¿ de pinamar no tiene nada que envidiarle a ninguna otra

El chabon preguntaba por la 2da de FEBRERO, que se vacía bastante. No la 2da de enero, que explota.
 
Arriba