Vacaciones 2013; donde y como te vas...

Lauta12

Suplente
ah porque tenemos pensado ir con mis amigos, que tal es? me dijeron que lidas playas nomas, que tal es la movida a la noche? va mucha gente?

La verdad mucho no me acuerdo. A mi me parecio medio choto, se lo recomendaria mas a un abuelo que quiera ir a las termas que otra cosa.
Ahora quizas la movida a la noche es muy buena, ni idea yo tenia como 11 años cuando fui.
 

nicolas125

Juvenil
a una cueva... y me cabe. Agradecele al gran gobierno que tenemos!! QUe con esta medida fomenta el negocio de las cuevas, y de que le rompan el orto con el cambio a la gente (no tendran algun negocio ahi metido no? :D)
 

Toto87

Juvenil
Yo me voy a ferrugem del 2 al 14 y lo que hice fue compré todo en cueva a 3,10 y en diciembre pido en la afip todo lo que me den lo compro y se lo vuelvo a vender al de la cueva que ya anda en 3,30 si me lo compran a 3,20 recupero con lo que me den.

Pero la verdad me tienen los huevos inflados, el tema es que cada vez sale más caro el negr0 porque se aprovechan que estamos por llegar a enero y recién una semana antes podés saber si te los dan o no! que se hagan cojer osea si no te dan nada lo tenes que comprar a 3,50 ponele el real.
Éso es pésimo de esta medida, el gobierno sabe que si no te lo dan lo vas a ir a comprar al negr0, no es que vas a decir uh bueno pierdo las 3 lucas que ya pagué me voy a mar de ajó, que te dejen fijarte cuando quieras si te van a dar o no.

La gran c0ncha de sus madres
 

nicolas125

Juvenil
totalmente toto... es un juego de especulacion terrible, yo decidi ir a cueva y listo, q me rompan el orto en negr0 antes de estar el 29 de diciemebre viendo si la afip me larga unos pvtos reales o no... a que posada vas? yo voy del 2 al 14 tmb maso a Villa Luana, es un complejo de casas
 

Toto87

Juvenil
Las ondasssssssssssss es bocaaaaaaaaaaaa somos 14 nosotros vamos a copar llenando de trapos toda la posada jaja.

Lo peor de todo es la fecha, te autorizan a pedir hasta una semana antes, yo me voy el 2, una semana antes? Afip? y candela? no laburan ni en pedo ahí entre las fiestas y menos cayendo martes 25 y 1ro.. 0 chances igual voy a intentar comprar todo lo posible para después revenderlo
 

apachetevez

Suplente
Última edición:
Gesell del 16 al 31 de Enero con amigos.

Necesito vacaciones.
 

tole_

Titular
Promo copada para Gualeguaychu..


M3c8b.jpg
 

Torcuato

Idolo
Las ondasssssssssssss es bocaaaaaaaaaaaa somos 14 nosotros vamos a copar llenando de trapos toda la posada jaja.

Lo peor de todo es la fecha, te autorizan a pedir hasta una semana antes, yo me voy el 2, una semana antes? Afip? y candela? no laburan ni en pedo ahí entre las fiestas y menos cayendo martes 25 y 1ro.. 0 chances igual voy a intentar comprar todo lo posible para después revenderlo
yo compre a 3.10 la semana pasada. una mierda las trabas. me voy el 28 de diciembre y la verdad ni intente en la afip. ademas es una semana antes como decís, te rechazan y te van a romper el orto si vas a una cueva en noche buena jajaja
sale mas barato usar la tarjeta aun con el 15% de recargo. igualmente compre por que algo de efectivo hay que llevar.

a pesar de las trabas banda de gente se va a brasil. chvpala cris!!
 

Toto87

Juvenil
yo compre a 3.10 la semana pasada. una mierda las trabas. me voy el 28 de diciembre y la verdad ni intente en la afip. ademas es una semana antes como decís, te rechazan y te van a romper el orto si vas a una cueva en noche buena jajaja
sale mas barato usar la tarjeta aun con el 15% de recargo. igualmente compre por que algo de efectivo hay que llevar.

a pesar de las trabas banda de gente se va a brasil. chvpala cris!!

Y si que se lo metan en el orto, encima lo del 15% es lo más ridículo que escuché... Después haciendo un trámmite supuestamente te lo devuelven o lo discriminás de ganancias o pago de IVA.

A quién se le ocurre poner un impuesto que después supuestamente te devuelven? Es un choreo a mano armada.
 

Toto87

Juvenil
Es un choreo total esa promoción.. va yo me fui hace 2 años y con 500 pesos paré 4 noches en solar del este y me rompí la cabeza todos los días jaja
 

maxi_79

Juvenil
me iba ir a el norte , salta jujuy bolivia etc... como no hay trenes me kedo en bs as! una fiesta LCDT
 
Las ondasssssssssssss es bocaaaaaaaaaaaa somos 14 nosotros vamos a copar llenando de trapos toda la posada jaja.

Lo peor de todo es la fecha, te autorizan a pedir hasta una semana antes, yo me voy el 2, una semana antes? Afip? y candela? no laburan ni en pedo ahí entre las fiestas y menos cayendo martes 25 y 1ro.. 0 chances igual voy a intentar comprar todo lo posible para después revenderlo
yo tamb voy a las ondas
 
Arriba