Vacaciones 2013; donde y como te vas...

tole_

Titular
Te voy a contar los que hicimos el ultimo dia, ya no teniamos un cobre y nuestro vuelo de vuelta salia esa madrugada, fuimos a despedirmos como se debe a dolce, y arrancamos desde el hotel por la costanera pasando por los puestitos de escabio que habian, imaginate que cuando llegamos al bar estabamos de la cabeza, tipo 4 de la mña arrancamos a 2 togas increibles, y como no podes llevarlos al hotel las llevamos a un telo a la vuelta. Pedimos 2 hab, eramos 3. yo y un amigo nos fuimos con 1 y el otro paso con la otra. estaban re duras las minitas, hicimos un desastre, fue una partuza divina. cuando llego el momento de gatillar nos fuimos escapando de a uno, cuando sali yo que era el ultimo salimos a correr jajaja fue la noche ideal cojimos, escabiamos, le tomamos unos papelitos todo de arriba jajajajajja no me lo olvido mas!!

---------- Actualizado a las 13:03 ---------- Original a las 13:02 ----------

TE conviene cambiar aca. alla el peso ni lo conoces y el dolar no lo quieren

Che dante no puedo citar en forma multiple, como carajo se hace?

Luqa.Mendoza

Reserva
Al creador del tema.. con cuanta plata te vas onda de mochilero para gastar allá? sea lugar para quedarse, comida, traslados, etc.

tole_

Titular
Al creador del tema.. con cuanta plata te vas onda de mochilero para gastar allá? sea lugar para quedarse, comida, traslados, etc.

Eso depende del lugar y el tipo de viaje. Yo siempre me voy de mochila, camping cuando no hay hostels, me llevo una mini garrafa olla y cocino en el camping, lo mismo para cuando voy a un hostel, excursiones las hago por mi cuenta, es decir me tomo un bondi con otras personas para abaratar costos. Siempre lo mejor es viajar de noche, ya que te ahorras alojamiento.

Al irte de mochilero los costos se abaratan y realmente tenes la posibilidad de quedarte mas dias y eso que no se nada de artesanaias, onda macrame y ese tipo de cosas, conozco gente que va viajando y vendiendo artesanias y con eso se garpa el dia a dia. Ni hablar si te llevas una viola o algun instrumento.

Que ganas de viajar me dieron!!!

El Terry

Reserva
Yo me quedare 2 o 3 dias donde juegue boca los partidos del verano y despues me a peru 15 dias con un amigo peruano que conoci en argentina.

Motor-psico

Suplente
Yo volví la semana de Isla Mujeres, una isla a 10 kilómetros mar adentro de Cancún, fui a ver a La Renga que hizo dos shows, uno en México D.F y otro en esa isla, y ya que estaba me quedé una semana. Ese lugar es el paraíso, así de una. Y el cambio nos favorece, ya que 1 dólar son 13 pesos méxicanos, uff hacés estragos!

tole_

Titular
Yo volví la semana de Isla Mujeres, una isla a 10 kilómetros mar adentro de Cancún, fui a ver a La Renga que hizo dos shows, uno en México D.F y otro en esa isla, y ya que estaba me quedé una semana. Ese lugar es el paraíso, así de una. Y el cambio nos favorece, ya que 1 dólar son 13 pesos méxicanos, uff hacés estragos!

Buenisimo locoo!! claro, se complica para conseguir los dolares.

Alguno viajó en los micros que salen de once a jujuy/salta que salen $350? Cómo fue la experiencia? Los recomiendan?

Y sigo necesitando más recomendaciones de hotel para Mendoza, cualquier ayuda será bienvenida

Pascualito

Suplente
Alguno viajó en los micros que salen de once a jujuy/salta que salen $350? Cómo fue la experiencia? Los recomiendan?

Y sigo necesitando más recomendaciones de hotel para Mendoza, cualquier ayuda será bienvenida

Te conviene ir en el Crucero del norte, sale unos pesitos mas y viajas mejor.

armandoflores

Suplente
Última edición:
Me voy a pasar fin de año a Gesell a la casa d mi hno. Dsps no sé, tenía pensado ir al norte, pero creo que me quedé sin pasajes de tren.

Este año hice dedo hasta cordoba y conocí a un camionero de escobar re copado que me pasó el celular, capaz me pinta el chanta y lo llamo, para zafar el viaje hasta allá.

No dá para pagar el micro, vale re caro y tarda una banda, para eso me estiro un poco y voy en avión, pero es guita que me re serviría tmbn.

El que quiera ir al norte barato, que haga dedo, intentelo, es una experiencia distinta a todo, y la gente te levanta, tarde o temprano te levanta.

En el verano fuí y vine a cordoba sin gastar un mango y conocí gente de primera. Este año capaz no la hago, aunque nunca se sabe.

Pascualito

Suplente
Y donde saco para ese o cual es el tel?
Vos viajaste en los dos?
Igual es para una amiga, estaba dispuesta en ir en el tren de $45 asi que mucho drama no se hace pero bueno, me da cosa por ella

Si es una mujer, mejor que se tome el flecha bus. No es por nada, el servicio de Crucero del norte es bueno, pero van muchos bolivianos sucios. Yo viaje comodo, pero me toco al lado del baño asi q imaginate, y por ahi algunos comen comida arriba del micro y el olor a comida es medio fuerte. Igual yo soy un pibe y me la banco pero a una mujer no se lo recomendaria.
Y en el tren si no viaja en pullman se va a cagar de calor.

PD: Los colectivos de Once pregunte y no quise ir porque van todos con bultos arriba del colectivo asi q imaginate lo q debe ser.

PD2: Salen de Retiro todos, crucero del norte tamb sale de liniers.

Si es una mujer, mejor que se tome el flecha bus. No es por nada, el servicio de Crucero del norte es bueno, pero van muchos bolivianos sucios. Yo viaje comodo, pero me toco al lado del baño asi q imaginate, y por ahi algunos comen comida arriba del micro y el olor a comida es medio fuerte. Igual yo soy un pibe y me la banco pero a una mujer no se lo recomendaria.
Y en el tren si no viaja en pullman se va a cagar de calor.

PD: Los colectivos de Once pregunte y no quise ir porque van todos con bultos arriba del colectivo asi q imaginate lo q debe ser.

PD2: Salen de Retiro todos, crucero del norte tamb sale de liniers.

Bueno, le voy a pasar este comentario para que decida ella, yo opino igual que vos por todo lo que escuché pero es mucha la diferencia de plata también..
Los de Crucero del Norte se sacan en retiro los pasajes? no tienen una pagina para entrar o para sacar desde otro lado? Ni idea el precio de este año no? los de once estan $330 a jujuy y $360 a salta
Gracias por toda la data che

PIRATA_CABJ

Suplente
Voy a Brasil la primer quincena, alguien sabe algo acerca del cambio con el Real? Se puede hacer en la aduana no? logicamente me cojerian a 3 pesos facil, estoy enbolas con este temaaaa, auxiliooooooo

mati_bj12

Juvenil
a mardel 1semana o 15dias (2o3 doparti alla) ¿algun hotel barato saben?
y a brasil 1ra fase de copa 1o2dias, dormir en la calle o lo que me alcanse con $2000 -viaje y otras. jaja

Dambia

Suplente
Voy a Brasil la primer quincena, alguien sabe algo acerca del cambio con el Real? Se puede hacer en la aduana no? logicamente me cojerian a 3 pesos facil, estoy enbolas con este temaaaa, auxiliooooooo

Yo fui hace una semana con un amigo un finde largo a uruguay y a mi amigo le dejaron comprar pesos tranquilisimo, aunque compro poco. Seguro que te dejan.

ah porque tenemos pensado ir con mis amigos, que tal es? me dijeron que lidas playas nomas, que tal es la movida a la noche? va mucha gente?

Yo tengo una amiga que fue hace un año y lo unico que me dijo fue "no puedo creer lo que son los culos de las minas. Quiza no esten buenas pero no se que comen porque todas tienen terrible ojete" algo asi pero en palabras de mina :boca-risas:

-.Mariano.-

Suplente
casi confirmado que salen unas pre vacaciones del 17 al 20 de enero en mardel (excusa del clásico) bien gedes serán

desp si, veremos donde vamos