LPF Unión vs Boca Juniors - 18.30 hs

Unión vs Boca - Copa de la Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a Unión de Santa Fé por la fecha 9 de La Copa de la Liga de fútbol Profesional. El Xeneize buscará otra victoria en Santa Fé para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo local.

Algunos cambios que realizará el DT Russo con respecto al once que derrotó a Defensa y Justicia. Uno será por obligación como es el regreso de Julio Buffarini quien reemplazará a Nicolás Capaldo por haberse infectado de coronavirus. Los otros dos serán tácticos con Agustín Almendra sustituyendo a Cristian Medina y con la novedad de Edwin Cardona ya recuperado de su lesión de hace un mes en lugar de Exequiel Zeballos. Resta saber dónde se parará el colombiano en este dibujo de línea de 3 ya que puede hacerlo como interno, extremo o de mediapunta.

Mientras que en Unión el entrenador Juan Manuel Azconzábal deberá rearmar la defensa ya que no contará con dos de sus habituales titulares: Jonathan Galván, desgarrado, y Franco Calderón, expulsado ante Vélez.

HISTORIAL ENTRE UNIÓN DE SANTA FÉ VS BOCA​

Se enfrentaron 61 veces a lo largo de la historia. Boca Juniors ganó 34 veces y fue derrotado en 13 oportunidades por el Tatengue. Igualaron en 14 oportunidades. El Xeneize marcó 100 goles y recibió 59.

CITADOS PARA ENFRENTAR A UNIÓN DE SANTA FÉ​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Leonardo Jara, Carlos , ambrano Agustín Sández.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: UNIÓN DE SANTA FÉ VS BOCA​

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Federico Vera y Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Imanol Machuca y Nicolás Peñailillo; Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE UNIÓN DE SANTA FÉ Y BOCA​

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 18.30.
TV: Fox Sports Premium.
 

Tesla MS

Titular
No me explico como podes estar jugando en Boca con tan pocos recursos mas que pasar la pelota para los costados. No hay velocidad, no hay gambeta, no hay cambio de ritmo, no se desmarcan para recibir un pase,

LLeno de jugadores lentos, estaticos, viejos algunos. A esto le sumas el DT limitado y gaga que tenemos y el resultado es esta tortura que vimos...
 
Un desastre este equipo, pero lo peor de todo es los que vienen a llorar a wanchope o a llorar por nose que cosa. Los que juegan son los jugadores y estos jugadores vienen dando asco hace rato, hace más de 6 meses que Russo está perdido.

Por mi que los borren a todos, me chupan un huevo estos jugadores.

No es "llorar" flaco, Wanchope se puede ir a cagar, el tema es que dejaron ir a un 9 que hacia goles para dejar a uno que no los hace. Y eso se nota, se ve reflejado en la falta de gol de hoy.

Es simple esto, si vos sos improvisado y tomas malas decisiones, tenes mas probabilidades de que te vaya mal, a que te vaya bien, a Boca fútbol lo maneja una banda de improvisados, y un DT perdido.
 

Matiasonfire

Suplente
No es "llorar" flaco, Wanchope se puede ir a cagar, el tema es que dejaron ir a un 9 que hacia goles para dejar a uno que no los hace. Y eso se nota, se ve reflejado en la falta de gol de hoy.

Es simple esto, si vos sos improvisado y tomas malas decisiones, tenes mas probabilidades de que te vaya mal, a que te vaya bien, a Boca fútbol lo maneja una banda de improvisados, y un DT perdido.

Nombrame los jugadores de Unión y decime si Boca tiene más o menos.
 

JonasBJ

Suplente
Es desesperante este Boca. Dt totalmente perdido y jugadores sin actitud.

Que pase rápido este semestre y se empieze a armar un plantel y CT serio.
 

boomboquense

Suplente
no se que piensa el dt...se esta suicidando o esta perdido

Soldano no puede jugar mas en Boca hace rato

Creo que está perdido, cambia de esquema cuando en el PT teníamos el partido bastante controlado en la parte defensiva, los primeros 10 minutos Unión entró al área como quiso y así vino el gol.
No tenemos idea de juego, no se sabe a que jugamos, con que esquema...dependemos de alguna individualidad de Villa, Tevez, Cardona, alguna pelota parada, eso es lo que nos viene "salvando".
 

Matiasonfire

Suplente
Lo que pagamos es que jugamos mal, el equipo no tiene una idea de juego y siempre es a ver lo que sale en el momento, es ciclo cumplidisimo del cuerpo técnico y de un montón de jugadores.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Obvio que tenemos mejores jugadores, pero no tenemos nueve, y hoy lo pagamos.

No perdimos por no tener 9. Ellos tienen un equipo trabajado, y nosotros tenemos un inepto sentado en el banco.
Creo que está perdido, cambia de esquema cuando en el PT teníamos el partido bastante controlado en la parte defensiva, los primeros 10 minutos Unión entró al área como quiso y así vino el gol.
No tenemos idea de juego, no se sabe a que jugamos, con que esquema...dependemos de alguna individualidad de Villa, Tevez, Cardona, alguna pelota parada, eso es lo que nos viene "salvando".

El tipo cada vez que tiene un acierto, al rato desarma todo. Empiezo a sospechar que tiene un leve retraso mental.
 
Es un combo de todo eso, bajos rendimientos individuales, falta de ideas del CT, y no tener un delantero de jerarquia que te pueda salvar en una jugada.

Como va a ser Soldano el 9 de Boca por dios te pido...
 
M

martin_22

Guest
Yo creo que los jugadores de Boca ya no tienen interés en seguir jugando este torneo. Así que si a ellos no les importa, no tiene sentido hacerse problema.

Espero que tengan la cabeza puesta en la Libertadores. Ahí si tienen que dejar todo y dejar de pelotudear porque sino, en Junio hay que limpiarlos a todos.

Estoy cansado de ver equipos de Boca que dan pena en todos los partidos. Es insoportable.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo creo que los jugadores de Boca ya no tienen interés en seguir jugando este torneo. Así que si a ellos no les importa, no tiene sentido hacerse problema.

Espero que tengan la cabeza puesta en la Libertadores. Ahí si tienen que dejar todo y dejar de pelotudear porque sino, en Junio hay que limpiarlos a todos.

Estoy cansado de ver equipos de Boca que dan pena en todos los partidos. Es insoportable.

Este plantel, si de un día para otro decidiera matarse dentro de la cancha, tampoco le alcanza para ganar la Libertadores. Se necesita talento, además de huevos. Y cuando no está Cardona, no hay UN sólo tipo al que se le caiga una idea.
 

boomboquense

Suplente
Este plantel, si de un día para otro decidiera matarse dentro de la cancha, tampoco le alcanza para ganar la Libertadores. Se necesita talento, además de huevos. Y cuando no está Cardona, no hay UN sólo tipo al que se le caiga una idea.

Hasta estando Cardona se complica la cosa a veces, solo no se puede jugar al fútbol, hay que construir una idea clara de juego y sostenerla, no podes un día jugar con 3 atrás, otro 4, jugar sin 9...
 

francis97

Estrella
Yo la verdad ni ganas de putear ya, lo mire tranquilo al partido, una decepcion. El problema es que venimos dando vuelta en lo mismo...
 
M

martin_22

Guest
Este plantel, si de un día para otro decidiera matarse dentro de la cancha, tampoco le alcanza para ganar la Libertadores. Se necesita talento, además de huevos. Y cuando no está Cardona, no hay UN sólo tipo al que se le caiga una idea.


Coincido, creo que estamos llenos de muertos en el plantel.

Por eso, sé que no les puedo pedir algo más que poner huevos porque no tienen la capacidad para hacer otra cosa.

Para ganar la copa necesitas buenos jugadores que tengan actitud y un DT que tenga la capacidad para armar un equipo que juegue a algo.

Hoy no tenemos ninguna de las 3 cosas lamentablemente.
 
Arriba