Maatii12
Idolo
Lo jugadores van a seguir siendo los mismos limitados (y en ciertos casos, cagones), hay que cambiar las bases, no solo el dt.un equipo sin alma , cambio de tecnico urgente , se necesita un lavado de cabeza mal
Lo jugadores van a seguir siendo los mismos limitados (y en ciertos casos, cagones), hay que cambiar las bases, no solo el dt.un equipo sin alma , cambio de tecnico urgente , se necesita un lavado de cabeza mal
Fabra es un desastre y sigue siendo titular, Zambrano es un desastre y sigue siendo titular, Soldano no toca nunca la pelota y sigue estando en consideración, y así podríamos seguir toda la tarde. Ya estoy podrido de cómo manejan el club. Y el técnico me tienen los huevos llenosLo de Fabra ya es una verguenza...
en 10 dias, jugamos en la paz, si caminan en el llano, mmmm...Que mierda esperan para pasar la escoba? Ya se me acaba la paciencia!!!
Se tenía que ir cuando nos dejó con uno menos contra los brasileros de mierda, yo rajaria a todos los colombianos menos a Cardona. Villa y esos centros de mierda. Viejo, Boca no puede conformarse con ese nivel de jugador, déjenme de joder. La historia del club la estamos tirando al tacho manteniendo jugadores así.Fabra está pidiendo salir hace rato, por mi que se vaya a la mierda hoy mismo, ya me tienen podrido este tipo de jugadores mononeuronales que no le hacen un gol a nadie, no marcan, no defienden, no encaran, NADA