una mas de FALCIONI. NO QUIERE A ROMAN MARTINEZ

SabeMas

Juvenil
Tambien fue idea suya traer a Erviti, uno de los pocos que se dieron cuenta que estaban jugando una final de Libertadores... dejen de putear por putear.

Para el doble 5 en la parte creativa tenemos a Erviti y Sanchez Miño tambien puede jugar ahi.
Nos falta uno de marca: Gago o Bolatti principalmente.
Despues bueno, faltaria un 7, retener a Sosa y traer practicamente una defensa entera.

Retener a quien???????? A FRANCO SOSA? Vos estas hablando enserio? A ese pibe hay que meterle un tiro en la cabeza y tirarlo al rió. No jodamos...

Saludos Basket.

es un buen jugador, aunque tengo miis dudas si esta capacitado para jugar en boca.

pero de lo qe estoy seguro es qe falcioni no lo quiere pq no practica el futbol qe a el le gusta. toca, se va al ataque, en fin trata de jugar.

cachivache

Suplente
Las viuditas de la vieja Falcioni están con el cuchillo entre los dientes defendiendo todas sus desiciones...

Dan asco

Turkito

Idolo
Falta que digan "Falcioni le bajó el pulgar a Messi" así terminan de sacarse las ganas de putear un rato...

Turkito

Idolo
¿cómo lo vas a putear a falcioni?! no ves que estabamos en la B y apenas vino él nos sacó campeón de todo, nos hizo jugar la copa del mundo, la champion, el torneo local, el brasilerao y la mercosur? cómo lo vas a criticar contra Riquelme que nunca demostró nada en Boca! ... (discurso similar al leído varias veces acá en los últimos días por varios hinchas...)
Jejeje. Por mi parte ni siquiera pensé algo similar sobre Román (Riquelme, por supuesto)...

Un abrazo!

Bfff

Juvenil
aca hay 2 opciones

1 - Lo de Roman martinez lo armo la dirigencia y lo siguieron los medios, para calmar todo "viene otro Roman"

2 - esto de que falcioni no lo quiere es Humo de los periodista encontra de Falcioni.

Solo queda esperar y ver que pasa.

Bocapo

Suplente
La secretaria tecnica (ese invento de Angelizi) lo trae y Falcioni no lo pidio? Falcioni tiene los dias contados como
tecnico de Boca en 5..4..3......

hermanosmacana.jpg

estos son los refuersos que pidio jc, parece ser que seria su amado doble 5 jajaj (un poco de humor che)