tu primer partido

tinchocabj

Juvenil
hago este tema para que cuenten su primera vez en la cancha. que torneo con quien fueron que edad tenian que sintieron en esa primera vez que seguro los marco.
por mi parte fue en el 2003 tenia 7 años y fui con mi vieja que me hizo la gamba (termine yendo con ella hasta los 13 años) y caimos en la tribuna de la 12, contra talleres el dia que el pato se mando un bloper con osorio.
me acuerdo que no me entraba en la cabeza lo que era la situacion la gente saltando y gritando, los bomberos tirando agua como si lo que menos importara fuera lo que pasara en la cancha. fue una experiencia casi reveladora el futbol hasta ese momento para mi era otra cosa no me lo imaginaba sin un tipo diciendo que va pasando en el partido. despues de ese partido fui varios mas y finalmente me hice socio a principios del 2004 en una de las ultimas camadas que se hicieron
 

DROMEDARIOS

Suplente
8 de octubre de 1989: Boca 4 newells 2

esa fue la primera vez que fui a la cancha en mi vida , tenia casi dos años y medio , fui a la platea alta con mi viejo y mi vieja , tengo leves flashes de ese momento porque era demasiado chico para recordar con detalle.


Me alegra saber que la primera vez que fui a la cancha boca gano.
 

Torcuato

Idolo
en el 2003 vs paysandu por la libertadores. fui con mi viejo y unos pibes del barrio. eramos unos 10 casi en una camioneta. una tristeza la vuelta. me sentia re yeta. tenia 14 años.
yo me habia hecho socio 2 dias antes y saque entrada antes de entrar. mi viejo no era socio y saco tmb el mismo dia.
que loco me va cayendo la ficha, el año que viene van a ser 10 años que sigo a boca jaja
 
Última edición:
Esta foto es de ese partido contra talleres creo, fue en el 2004 no en el 2003, el 3 a 1
img094ps.jpg
 

Jimmy12

Suplente
Boca 0 Gimnasia de Jujuy 0, me llevo mi viejo a la platea, Latorre erro 2 penales ese día creo. No me acuerdo en que año fue
 

Manucho

Juvenil
Ese mismo partido con talleres, creo que fue clausura 2004, tenia 8 creo. Me llevo mi tio a platea alta. 3-1, goles de carlitos (golazo), guille y cagna. Inolvidable
 

DarioR

Reserva
Otro que debutó en el Boca-Paysandu.

Igual no me importaba nada, ese día volví con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa. No soy de ir mucho a la cancha, pero todos los campeonatos que fui, Boca salió campeón :boca-risas:
 

Faca

Reserva
11-06-1995

Boca 0 - Belgrano (Cba) 1

Si mal no recuerdo, saca Boca, el vasco se la pasa al Mono, que hace un pif tremendo y Artime la manda adentro.
Lo lindo, hoy, es haber conocido la vieja bombonera.
 

xeneizepty

Suplente
Siendo de afuera, solo he tenido la oportunidad de ir a la cancha 2 veces...la primera vez fue el 16 de mayo de 2004 :boca-enojado: Boca 0-1 riBer...tuvieron que pasar 8 años hasta el 14 de junio de este año hasta que pude volver y finalmente pude gritar un gol de Boca en La Bombonera y festejar una victoria en el estadio...

Voy a intentar ir al superclásico del Final para conseguir revancha de ese primer partido más que cae en mi cumpleaños...ya empezé a ahorrar.
 

Forrest Gump

Juvenil
Este fue el primer día que fuí. Me hice socio y le compré una entrada a mi abuelo (mi viejo es de Indep´te).
Tenía 18 años
Cuando entré a la segunda sur y vi la gente, el campo de juego, el partido de Reserva, me puse a llorar.

[video=youtube;9-BfRJBbTn0]http://www.youtube.com/watch?v=9-BfRJBbTn0[/MEDIA]
 

Juandila

Suplente
Ese que dicen de talleres fue en el 2004, yo fui.

Mi primer partido fue un partido por alguna copa ch0ta contra un equipo brasilero en cancha de ferro. Yo era bebe, así que me lo contaron. Después tengo un recuero de haber ido un boca estudiantes 0 a 0 en el 98. Solo me acuerdo que fui. Recien empiezo a acordarme de un boca arsenal 2 a 2 en el clausura 2003 que entra el flaco y lo empata de cabeza. Después en el apertura de ese mismo año me hice socio y saque el abono y empecé a ir todos los partidos. Lo estrené el día del quilombo contra chaca ajajaj.
 

Capi

Suplente
Esta foto es de ese partido contra talleres creo, fue en el 2004 no en el 2003, el 3 a 1
img094ps.jpg
Esa foto es mía. Las scanee y las subi al otro foro también. Y es más, ese soy yo. La foto es del 2000, 17ma fecha. Ganamos 2 a 0. Siguiendo con el thread... Mi primera vez fue en la cancha de Vélez, año 96. Vélez 5 Boca 1, el día que Castrilli nos robó. Re yeta, jajaja. Tenía 3 años, pero tengo algunos recuerdos.
 

Axel Cabj

Suplente
Mi primer partido fue del Clausura 2011 (Boca 1 - Newells 0) y fui a platea.

Fue todo sorpresa que me hicieron mis viejos, buscaron y consiguieron a un abonado que no iba, y ese domingo cuando me dijeron que iba a la Bombonera por primera vez me largué a llorar de la emoción que tenía! fue lo más lindo de mi vida, y tenía cagazo por no pasar!

ese partido fue el último gol de Palermo en la Bombonera.
 

SebaCABJ12

Juvenil
Ver el archivo adjunto 5346

Imposible olvidarlo. Platea alta, con los palcos bajos recuerdo que se veía el Shopping Sur de Avellaneda! Comí mil cubanitos y nos fuimos 5 min antes con mi viejo, caminando por La Boca hasta el auto, escuchando la cancha de fondo. Impresionante...
 

facunz.cabj

Juvenil
Boca 3 Quilmes 1 en el 2006. Tenia 9 años fuimos a la segunda sur yo no podia creer como se movia eso, era una locura. Cuando entre y mire la cancha se me iluminaron los ojos, que belleza!! El cata se mando un golaso de tiro libre ese dia
 

Goonza Loo

Juvenil
5-10-2005 Boca 2 Tiro federal 1 los 2 goles del flaco bilos tenia 7 años fui con mi viejo .. no lo podia creer no veia las horas de irme de mi casa para conocer el templo cuando entre fue lo mas lindo que habia conocido unas ganas de llorar fuimos a la 12 esa vez y mi viejo me acuerdo que pensaba que me iva asustar o algo porque era re chico yo y despues quedo re sorprendido con 7 años cantando todo el partido como siempre..pobre la gente que estaba cerca mio una voz de pito abre tenido jaja pero boe ese recuerdo de ver explotar la cancha no me lo saca nadie
 

Dambia

Suplente
5-10-2005 Boca 2 Tiro federal 1 los 2 goles del flaco bilos tenia 7 años fui con mi viejo .. no lo podia creer no veia las horas de irme de mi casa para conocer el templo cuando entre fue lo mas lindo que habia conocido unas ganas de llorar fuimos a la 12 esa vez y mi viejo me acuerdo que pensaba que me iva asustar o algo porque era re chico yo y despues quedo re sorprendido con 7 años cantando todo el partido como siempre..pobre la gente que estaba cerca mio una voz de pito abre tenido jaja pero boe ese recuerdo de ver explotar la cancha no me lo saca nadie

jajaj el otro dia me acordaba de ese partido, pero pense que habia sido contra godoy cruz. Me acuerdo que en ese partido me cambie de platea y fui al sector A, que esta cerca de los visitantes y apenas se escuchaban un par de cantos de los de Tiro.

Mi primer partido la verdad que ni idea. tenia 3 años cuando mi viejo me empezo a llevar. Ibamos al sector B de la platea abajo de todo. Lo unico que recuerdo de esos partidos es que cada vez que habia una jugada de peligro se paraban todos y yo no veia un carajo, asi que le pedi a mi viejo que no me lleve mas porque "solo veia culos" (y culos de hombres, porque si eran de minas lo aceptaba jaja). Despues volvi como socio en el 2005 y desde ese año no deje de ir.
Pero si tengo que decir cual fue mi primer partido no me acuerdo.
 
Arriba