tu primer partido

Última edición:
boca-cruz azul

final del 2001
mi viejo nos llevo a mi y a mi hermano
fuimos con un tio y otro primo de mi viejo, que se fueron a la tercera ese dia me acuerdo
con mi hermano terminamos viendo el partido arrodillados en la mesa del puesto de patys porque mi viejo no nos podia meter a los 2 en la tribuna jaja, era un quilombo

tenia 10 años, mi hermano 9

ya mas tarde creo que para 2002 o 2003 nos llevo de nuevo
jugamos contra talleres y ganamos 1-0 con un gol de cabeza si mal no recuerdo, no se de quien

despues de ahi empece a ir en el 2005 con un amigo y el viejo
en 2006 me hice socio y empece a ir siempre

en el 2008 lo invite a mi viejo el dia de su cumpleaños a ver boca-colo colo el dia que ganamos 4-3, me sobraba un carnet, y el se iba a ir a festejarlo a lo de la madrina que cumple el mismo dia
lo convenci de ir a la cancha, cuando nos acordamos todavia me agradece jaja
 

Federicoa

Juvenil
Última edición:
Apertura 2001.
Boca 5-3 Independiente.

Despedida de Bianchi, Córdoba y de Forlán para los rositas.

Partidazo, tenía 8 años.

[video=youtube;Elx0xtp5wRM]http://www.youtube.com/watch?v=Elx0xtp5wRM[/MEDIA]
 

guidosaid

Juvenil
boca 1 lanus 1 en el 98- tenia 4 años. desp recien pude volver a ir a los 12, en el 2006 boca 4 colon 1 ese dia datolo la rompio
 

-.Mariano.-

Suplente
Boca-Argentinos Clausura 96



todos vivimos más o menos lo mismo, al terminar de subir las escaleras y salir a la tribuna, momento único y hermoso... fui con mi abuelo (eternamente gracias) a la 3° bandeja
 

Pau

Reserva
Boca 2 Colo Colo 2, 29 de septiembre del 97 (tenía 8 años). Claramente me acuerdo del partido, la fecha la busqué en HistoriadeBoca. De ahí en adelante fui a alrededor de 10, 15 partidos (no me acuerdo). Hasta que en 2006, con 17, empecé a ir a todos los de local. En 2004, cuando cumplí 15, mi viejo fue a hacernos socios a los dos pero no se acordaba mi DNI y bueno... después cerró la inscripción y no me pude hacer socia hasta 2008. Gracias a este foro (: Torcuato me acompañó a buscar el carnet jajaja.
 

-MF-

Juvenil
Podrían cambiarle el nombre del thread a "mi primera vez"? Así entra más gente JAJAJA.
 
Arriba