Tu primer partido de visitante

-MF-

Juvenil
Creo que un Boca Riber en MDP allá por el 90/91, no me pregunten el resultado (me debería fijar en internet). Fuí con mi padrino y mi primo a la platea.
 

hueso.

Titular
Creo que fué contra lanús en 2004 que ganamos 3 a 0, empecé en lanús porque tengo familia allá.
Algunos lanús - Boca anteriores había ido del lado local.
 

DROMEDARIOS

Suplente
los partidos en mar del plata no cuentan como partido de visitante , esos superclasicos de verano se juegan en condicion neutral es decir mitad de la cancha para cada uno.
 

Comodin

Suplente
Mi primer partido d visitante solo fue contra arsenal un 2 a 2 en sarandi, tenia 16 17 años

Antes habre ido cn mi viejo d chico pero ni me acuerdo
 

dalejandrokpo

Suplente
Apertura 1998, Gimnasia 0 - Boca 0. Hermoso recuerdo. Tribunas de madera hasta las pelotas. Fuimos en un tren que no paró en ninguna estación, llegando a la anteúltima estación tuvimos que bajar las ventanas porque nos cagarían a piedrazos. Hermosa caminata desde la estación hasta el bosque. Lindo recuerdo.

Me encanta la cancha de Gimnasia, encima tengo el recuerdo del 2 a 2 el día que se fue a la Promoción, el partido con mayor fiesta que vi en mi vida.
 
Mi primer partido fue Deportivo español vs Boca en la cancha de deportivo español , estuve en la platea del deportivo español , me acuerdo perfectamente , boca gano creo que 4 a 0 , yo en ese entonces tendria 7 años.
 

Goonza Loo

Juvenil
mi primer partido de visitante tenia 14 años fue en el 2010 si no me equivoco perdimos 2 a 0 contra all boys en cancha de huracan el primero de penal y el segundo de jugada esa vuelta jugaba fabiani para all boys jajaja
 
vs gelp en el estadio unico 0-0 en el apertura 2008, me acuerdo la pague como 120 mangos la reventa xq estabamos x salir campeones, salian 24pe en ese entonces las populares.. me fundi ese campeonato pero valio la pena jaja
 
huracan 0 boca 3 en cancha de aaaj el dia del golazo de nico gaitan mirando para un lado y definiendo para el otro, apertura 2008 era
 

dalejandrokpo

Suplente
Yo no puedo creer que hay nenitos que te dicen un partido de hace 2 o 3 años y te dicen: "creo que salimos..." mi primer partido fue hace 14 años y me lo acuerdo como si fuese ayer...

Mucho fan boy de Messi hoy en día... mucha histeria macrista, ónda cómo no se acuerdan los resultados de los partidos?
 
Arriba