Tu primer partido de visitante

cris110724

Juvenil
portada.jpg



fecha 3 apertura 2003
terrible partido de carlitos!!!

fui con mi viejo y un amigo de el del barrio en el 21
la entrada nos salio $5 y la compramos 2 horas antes en las boleterias de velez.
boca tenia media cancha!!!! todo la popu y la platea sur alta y baja!

en ese partido se re puso la cancion
SEÑORES YO SOY DE BOCA DESDE LA CUNAAAA
QUE VAMO A SALIR CAMPEONES NO TENGO DUDASSS
CON UN POCO MAS DE HUEVO
LA VUELTA VAMOS A DAR!!
Y TODO DE LA CABEZA VAMOS A FESTEJAR
DALE DALE BOOOO
DALE DALE BOOOOO

este tambien fue mi primer partido de visitante , nunca me voy a olvidar de ese partido la fiesta q hicimos , con los 2 telones , como estaba la cancha le copamos todo , pague una reventa a $15 , que tiempos aquellos
 

Turkito

Idolo
Racing 0 Boca 3, Clausura '06, en el Estadio Único, porque el Cilindro creo que estaba suspendido.

Me acuerdo que el Pato venía de tener un mal partido en la Selección, y los de Racing antes que arranque el partido le cantaban "Borombombooom, borombomboooom, te queda grande la Seleccioooon", a lo que la hinchada bostera, viendo que estaban lejos de llenar su cabecera (es más, no la llenaron en todo el partido) les replicó "Ay ay aaaaay, ay ay aaaaay, te queda grande la populaaaaar". :jaja:

Terrible cerrada de orto. No dijeron ni mu.

Salutes!
 

tute_bostero

Suplente
Racing 0 Boca 3, Clausura '06, en el Estadio Único, porque el Cilindro creo que estaba suspendido.

Me acuerdo que el Pato venía de tener un mal partido en la Selección, y los de Racing antes que arranque el partido le cantaban "Borombombooom, borombomboooom, te queda grande la Seleccioooon", a lo que la hinchada bostera, viendo que estaban lejos de llenar su cabecera (es más, no la llenaron en todo el partido) les replicó "Ay ay aaaaay, ay ay aaaaay, te queda grande la populaaaaar". :jaja:

Terrible cerrada de orto. No dijeron ni mu.

Salutes!

Mi primeer partido de visitante tambien fue ese! Me acuerdo que el dt de racing era el cholo simeone y le cantabamos: de la mano del cholo se van a la b para nuncaa mas volver (8)
 

Turkito

Idolo
Mi primeer partido de visitante tambien fue ese! Me acuerdo que el dt de racing era el cholo simeone y le cantabamos: de la mano del cholo se van a la b para nuncaa mas volver (8)

Creo que esa, después del GELP-Boca del Ap. '08, es la vez que más copamos el Estadio Único.

Un espectáculo aparte la gente.

Salutes!
 
y si despues nunca nos dieron mas de 2000 entradas los ortivas de la plata
el dia con gelp fueron 6000 populares, para mi ese dia con racing habia mas
 
velez - boca año 1999, boca perdio 3-1 el gol de boca, bermudez, ajajja tenia 5 años y mi hno me llevo a la pupular jajja
 

Xene89

Idolo
Casualmente mi primer partido de visitante fue la primera vez que fui a la cancha. Contra Los Andes en Lanús, año 2000. Gol del chipi Barijho.
 

D10S.

Estrella
Última edición:
Año 96 en arroyito, ganamos por la mínima y erramos dos penales, uno Diego que se lo tapa Castellano y el otro el forro de Verón que lo tiró afuera...
 

osva

Titular
la idea es que cuenten cual fue su primer partido de visitante al que fueron, contra quien y que anecdotas les quedo.

mi primer partido fue contra el bicho, el año en que ascencio, en el 2004, me llevo mi abuelo, perdimos 1 a 0, pero no me lo olvido mas, fue hermoso, la gente todo el partido alentando, me acuerdo de cuando entro la 12 con los bombos trompetas y banderas, como sonaba!! viendo partidasos me acorde por el tema "quiero ver a las gallinas, una vez en esta vida".Termino el partido y seguiamos cantando,esa fue mi primera vez, perdimos pero bue, no me lo olvido mas!
que casualidad loco, yo tambien! fue la primera vez que fui de visitante porque quedaba cerca de mi casa.
gol de perez castro, creo
la c0ncha bien de tu madre perez castro!

Almagro 3 Boca 2, lo suspendieron en el 2do tiempo .... clausura 2005
en ese también estuve, que desastre por favor. fue el ultimo partido de almagro en primera hasta el dia de hoy.
igual en ese partido boca puso a los suplentes de los suplentes me acuerdo, yo fui solo porque era mi cumpleaños y queria ir a ver a boca
 

colo_93

Juvenil
contra velez, me llevo mi viejo por mi cumpleaños (fue la primera vez que fui a ver a boca) perdimos 2-0. fui a platea alta (en ese momento velez nos daba la mitad de la canha). me acuerdo que cada platea nos habia salido 25 pesos!!
 

Maxi_Guillon

Suplente
Platense 2 Boca 2 Año 95 cancha de Velez. Los 2 de Boca los hizo Manteca Martinez si no me equivoco. Tenia 9 años. Y no solo fue mi primera vez de visitante, si no q fue mi primera corrida (?) aunque fue un tumulto entre los de Boca nomas. Pero yo era re guacho y me cague todo
 
Platense 0-2 Boca en liniers año 1999

El día de que Palermo pateó un penal con las 2 piernas, una jornada de lluvia. Todavía no podía creer la gente que movía Boca..
 
con riber en el gallinero 2009.


entrada trucha - control que no me queria dejar pasar, despues vino otro y dijo si es buena, dejalo pasar.

voy al molinete, se traba y dija, ya esta.

el del molinete me dice, espera, abre el molinete y paso.

terrible previaaa.
 
Arriba