Tu festejo del segundo de boca juniors en el gallinero

Elmartaa

Suplente
me emociono mucho ver al negr0 la novia casi x llorar

la verdad q lo grite a mas no poder y bueno ...

algien vio al amante de los alambrados ? siempre en la norte baja c cuelga y hace qilombo

en riber no podia armar tanto bardo pero la agitaba con el alambre bastante jajaja

G

Gastonxione

Utilero
grite y patie todo , mi hermano me puteo y lo mande al carajo .

armandoflores

Suplente
La única gilada fué los que tiraban las butacas pero las tiraban desde muy arriba, y caían dl lado de Boca.
Encima que no me cabe nada que tiren, porque al que le cae abajo lo puede lastimar feo, la tiraban corto y le pegaba a los de Boca. Doble gilada.

Yo terminé en el alambrado delirando a los gallinas de abajo, se qrían matar jajaja

nicocabj12

Suplente
justo cuando silva baja la pelota se traba la imagen y muelve cuando ervitti le esta pegando al arco, saltamos con mi hermano y primo y pegamos un grito que se abra escuchado en toda la manzana

Santic18

Suplente
Me abrace con 50 personas..bajaba, subia a la tribuna..miraba al cielo y no lo podia creer

jamas pense que ibamos a empatar el partido..mucha gente se puso a llorar...

Cuando empatamos me di cuenta lo gallinas que son

tinchocabj

Juvenil
inolvidable abrazo con todo el que estaba cerca y gritando "que gallinas que son que gallinas que son" sin entender como pueden ser tan gallinas jajaa

Gol de Boca

Reserva
me emociono mucho ver al negr0 la novia casi x llorar

la verdad q lo grite a mas no poder y bueno ...

algien vio al amante de los alambrados ? siempre en la norte baja c cuelga y hace qilombo

en riber no podia armar tanto bardo pero la agitaba con el alambre bastante jajaja

El domingo estaba con una remera azul no? jajajaja, yo lo cruze en los micros. Que personaje ese chabon! Me parecio verlo a lo lejos justamente colgado de un alambrado jajaja

Luqa.Mendoza

Reserva
Fue lo mejor, parecía que ya se acababa todo que en una contra que tuviera riBer nos clavaba.
Cuando el pecho de Silva amortiguó la pelota digo "uh no hay nadie" (Viatri desaparecido, no iba aparecer) y entro Vivitti como un salvador. Terrible con mi papá nos volvimos locos, fue un grito descontrolado.
Encima cuando hicimos el penal mi viejo me dice: "Vas a ver que lo empatamos, se lo empatamos a riBer" y asi fue.

slncabj

Juvenil
Festejo increible. Me deje caer con la masa de gente !!!
Eramos 15 de los cuales solo encontre a 1. Y me termine abrazando con 6 tipos mas que ni nos conociamos. A un costado, un flaco sentado en la popu llorando desconsoladamente. Que lindo. No creo que haya sido su primer partido en el gallinero, pero si lo fue, me alegro por el que lo haya vivido asi.
Que lindo es ser de Boca papa !!!!

eze_7

Juvenil
Festejo increible. Me deje caer con la masa de gente !!!
Eramos 15 de los cuales solo encontre a 1. Y me termine abrazando con 6 tipos mas que ni nos conociamos. A un costado, un flaco sentado en la popu llorando desconsoladamente. Que lindo. No creo que haya sido su primer partido en el gallinero, pero si lo fue, me alegro por el que lo haya vivido asi.
Que lindo es ser de Boca papa !!!!

Jodeme que estabas a la derecha de la 12 , mirando para el campo de juego CASI tocando la reja. Yo tenia a un chabon llorando alado tambien jajaja capas que es el mismo

DROMEDARIOS

Suplente
Que lindo haber leido el festejo de cada uno.

No hay nada mejor en la vida que gritar un gol de boca en el gallinero.

slncabj

Juvenil
Jodeme que estabas a la derecha de la 12 , mirando para el campo de juego CASI tocando la reja. Yo tenia a un chabon llorando alado tambien jajaja capas que es el mismo

Nop, estaba a la izquierda. Casi debajo de la camara de FPT. Es mas, en el festejo del gol uno de los pibes aparece en primer plano.

mariano87

Juvenil
Todavia me acuerdo de la imagen: erviti tirandose al piso y ver la pelota entrar! Me abraze con todos los pibes de zona norte, llanto descontrolado, miles de emociones juntas ya que fue mi ultimo partido de visitante. Despedirse de esa forma fue algo muy lindo. Que facil que sos gallina pvta

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18