Tu festejo del segundo de boca juniors en el gallinero

DROMEDARIOS

Suplente
Abro este tema para que cada uno cuente como festejo el segundo gol de boca que nos dio el empate agonico en el gallinero.

Si estaban en la cancha , en un bar , en su casa , en la calle , con quien lo gritaron , con quien se abrazaron , con quien lo celebraron.

Vamos cada uno cuente su experiencia.

No hay nada mas lindo que haberles amargado la fiesta a las gallinas al ultimo minuto y mas en su frio gallinero.

Alkond

Juvenil
Puño apretado y grito de gol!! Tampoco lo festeje tanto, no me mueve un pelo este Boca lamentablemente. =/

armandoflores

Suplente
De la cabeza corriendo en la tribuna, abrazandome con cada bostero q me cruzaba, y bardeando mucho a las gallinas de la platea que tenía cerca.
Increíble, hacía tiempo q no disfrutaba tanto en la cancha

LyonB

Suplente
antes de entrar un amigo me dice, vamos atras de un paravalancha x si salimos despedidos para abajo jaja y mas yo que soy un enano...

en fint enia razon en el 2 gol me tire un clavado sobre la gente, casi me mato pero q manera de gritar el gol...

maxi_79

Juvenil
me puse loko en la avalancha me tire arriva de la gente gritando como un enfermo i abrazandome con todo bostero cerca mio, lejos uno del os goles qe mas grite en una cancha!!

rafin

Reserva
locura total gol inesperado, yo creia que nos ganaban los pollitos, terminé varios escalones mas abajo, festejando con un chabon que no conocia, inolvidable!!

yamilsze

Juvenil
jajaja igual que los de arriba... abrazandome con todos los bosteros que tenia al lado mio, estaba contra la pared negra arriba de todo termine en la mitad de la popu mas o menos jajaja

NatXeneize

Titular
La verdad no lo grite! jajajajajajaja
Me quede muda, dura, con los ojos abiertos!!! mirando el rostro de desilucion de las gallinas..
Las caras x diosss... disfrute ese momento!!! comence a llorar y a aplaudir!!!
Fue el mejor espectaculo en mucho tiempo despues del descenso.. ver sus caras de desilucion, de tristeza, de frustacion fue impagable..
5 segundos despues me comence a reir y a cargar a cuanto amigo galli tenia! jajajajajajaa

Mi felicidad no tenia limites.. esas caras eran impagables!!

eze_7

Juvenil
Lo grite como si hubieramos salido campeones jajaj , me apretaron contra el paraabalanchas y tan emocionado que se me caian las lagrimas jajaj , el de alado mio lloraba como un campeon ! QUE ALEGRIA VIEJO

Gol de Boca

Reserva
Fue un desahogo terrible, lo grite como a pocos goles en mi vida, con tanta euforia. Abrazandome con los pibes y metiendo gestito a las gallinas agarrandome los huevos.

3 piñas al paravalancha en el festejo del empate.

4 puntos de sutura mano derecha (no se con que me corte)

Afuera me cruze un pibe con la mano vendada y bastante sangre. Capaz eras vos.

camaleon

Reserva
en la casa de un amigo, salte y le grite a la tele "GALLINA PUT.A, GALLINA PUT.A, TE QUERES MATAR" Estabamos los 2 desaforados...fue un alivio tremendo...

NikoCabj_12

Juvenil
Me abraze con un viejo que estaba al lado mio jaj y despues como con 2 mas y una piba que casi nos caimos a la mierda, una locura tremenda la tribuna despues del gol. Que lindo es Bocaaaa

Gol de Boca

Reserva
Hubo un pibe que me metio un tacle mas o menos, deci que era bastante bajito sino me tiraba a la mierda. Una locura!

Felipe Massa

Suplente
El gol que mas grite en años... junto con el de Silva a fluminense... con 3 amigos, una locura... estabamos delirando..

Boca es inigualable...