Once ideal Tu equipo contra Riber

J

JRoman10

Guest
el domingo es tu partido marcos rojo , es hora de que demuestres y heches tu gran experiencia en un clasico , tiene que ser la muralla del equipo , o es la figura del partido o lo expulsan , la decision es tuya rojo , que comienze el juego .
 
D

die80

Guest
el futuro de boca van a ser los juveniles que estan en primera y en reserva, la economia va estar peor en poco tiempo, de aca a uno, dos años vamos a ver un futbol argentino muy pobre en contrataciones, los juveniles van a ser la base del primer equipo y creo que boca en eso tiene muy buen futuro
 
Voy a hablar hoy , con el diario del viernes:

-Fabra puede jugar contra Aldosivi,Patronato , Sarmiento, etc. pero quedó claro en sus ya largos 5 años que estos partidos chivos le pesan y Sandez todo lo contrario porque desde su debut le tocó lo más bravo y cuando jugó con rivales "menores" la rompió

-El caso Advincula/Chelo es parecido pero se lesionó y no da poner a Mancuso en un clásico , acá hay que bancar al peruca

-El mejor 5 actualmente es Campuzano pese lo que pese , Varela cada vez que entro lo hizo regular para abajo ..pero aún así es recambio por sobre Rolón

-Los jugadores como Cardona , Pulpo , Briasco me parecen más para el 2T cuando hay que quemar las naves y el físico les da solo para no más de 15 minutos..Molinas debería ir desde el arranque

-Hay que bancar a Orsini , pivotea y choca en el salto mejor que Vázquez y ahora que ya metió un gol no lo podes sacar
coincido, salvo lo de cardona y el pulpo, para mi no estan para jugar ni 5 minutos en boca

da bronca que con la camada que pego boca en reserva, todo indica que no vamos a poder disfrutar a ninguno

puede jugar zeballos, no... porque estan pavon y briasco
puede jugar molinas, no... porque esta cardona
puede jugar barco/sandez, no... porque esta fabbra
puede jugar equi, no... esta rolon

ahora con riBer no espero que cambien el equipo pero con equipos de menor calibre es inentendible que no tengan minutos
 
I

Ignacioxe

Guest
Sandez de 3, Barco de mediocampista por izquierda en un furioso 4-4-2. Cualquiera con dos dedos de frente y honestidad lo haría.

Que mas querés esperar, Battaglita querido?
Una fea derrota para dignarte a hacerlo?

No quiero putearte, pero estás haciendo todos los méritos.
Mas vale que ganemos con esa runfla que pensás poner.
Barco necesita que lo escuche el desconsejo, no Gayanto.

Espero el Topo Gigio haya sido para ellos y sus negociados de "experiencia"
No tengas dudas que ese topo fue destinado al Cafi-Harén-Battaglia.
 
X

xenebus

Guest
traigan hombres para ganar la copa, vendan a todos los pibitos y haganlos guita.
traigan a cavani, melo, medel, torreira.
nos quedamos con molinas.
vendan, antes que sean nuevos pavones.
 
Última edición:
Como duele ver que los pibes traigan esperanza y recambio y sin embargo ni los pongan, son relegados idem la epoca de Angelici, pero al menos en aquella epoca tenias a un Tevez, Benedetto, Gago, Barrios, Nandez, etc. por encima. Hoy tenes a Cardona arriba de los 120 kg y refuerzos de nivel B Metropolitana.

En serio, hace mucho no veo una camada de pibes tan interesante como esta y que se note tanto el autoboicot producto del negociado que existe.

Ni en época de crisis les damos una oportunidad, después los puteamos cuando nos gritan los goles o se van a Europa.
 

palermito69

Estrella
ESTO ES BOCA!!!

1633127473213.png
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
mira el golazo que hizo zeballos que alguien me explique porque no tiene minutos
Como dijeron acá. Ya les queda chica la reserva a Zeballos ,Barcos,Varela, Gonzalez, Toborda y a Sandez , me atrevería a decir que también a Mancuso.
Si siguen en reserva, se van a terminar arruinando.
Yo ya me resigno, van a terminar todos vendidos el año que viene. Ya deben tener puestos los ojos en ellos los europeos.
Lo mas loco es que te dicen que no están para jugar en la 1° de Boca, pero ojo, si están para jugar en la Primera de Europa
 
Zeballos es un atrevido, un picaro, increible que cuente con tan pocas oportunidades sabiendo que te encara, te gambetea, le tire la bicicleta a cualquiera y no lo puedas descifrar... todavia le damos oportunidades a Baldes, Autitos chocadores, a cumplidores y buenos tipos.
 
X

xenebus

Guest
Zeballos es un atrevido, un picaro, increible que cuente con tan pocas oportunidades sabiendo que te encara, te gambetea, le tire la bicicleta a cualquiera y no lo puedas descifrar... todavia le damos oportunidades a Baldes, Autitos chocadores, a cumplidores y buenos tipos.
boca tendria que haber vendido a villa, y darle mas minutos a zeballos.
tiene tres tipos adelante, tienen que andar los tres para que tenga minutos.
es una pena.
 
V

varobostero

Guest
Q bien los pibes, igual no me parece mal q se los lleve de a poco, ahora..., lo q si no puede pasar es q vos en primera tengas unos lastres, como fabra y tengas 2 pibes de inferiores de suplentes.
La realidad es q es una practica habitual de los tecnicos escudarse en jugadores de exp, saben q ante cualquier problema la repsonsabilidad esta en el jugador, a un pibe nadie le va a exigir ante un resultado adverso
 
Arriba