Once ideal Tu equipo contra Riber

palermito69

Estrella
Pasando en limpio, el once que se perfila para visitar mañana a Riber son:
Rossi;
Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra;
Pulpo González, Campuzano, Almendra, Cardona;
Pavón y Orsini.


No hay confirmaciones, pero las pruebas semanales del plantel apuntan a estos nombres.
 

m10

Idolo
Rossi
Advincula-Cali-Rojo-Sandez
Montes-Campu-Medina
Molinas
Pavon-Orsini

Vamos Boca, a poner garra y corazón, siempre hay que dejar todo y ganarle a la gayina.
Y si juegan Fabra y Cardona, que dejen todo también. No hay que subestimar a riBer
 

Rob85

Suplente
No sé ustedes pero presiento un afano mañana...ya sé que no es novedad contra riber, pero lo de mañana lo veo muy claro...el gallina rapallini dirigiendo, público en la cancha...una zambullida en el área de Boca difícilmente no termine en penal y dudo que terminemos con 11, a Rojo lo van a buscar para echarlo

Donfrio y gayarso ayer paseándose por los medios...todo muy guardia alta
 

Guason_79

Idolo
No sé ustedes pero presiento un afano mañana...ya sé que no es novedad contra riber, pero lo de mañana lo veo muy claro...el gallina rapallini dirigiendo, público en la cancha...una zambullida en el área de Boca difícilmente no termine en penal y dudo que terminemos con 11, a Rojo lo van a buscar para echarlo

Donfrio y gayarso ayer paseándose por los medios...todo muy guardia alta
Si totalmente
 

francis97

Estrella
No se porque carajo senti un deja vu relacionado con la guardia alta y el torneo local... Pero siento que va a ser un partido clave para los dos en cuanto a lo animico. Espero que Boca lo gane por mas afano que nos quieran meter.
 

Rob85

Suplente
No sé ustedes pero presiento un afano mañana...ya sé que no es novedad contra riber, pero lo de mañana lo veo muy claro...el gallina rapallini dirigiendo, público en la cancha...una zambullida en el área de Boca difícilmente no termine en penal y dudo que terminemos con 11, a Rojo lo van a buscar para echarlo

Donfrio y gayarso ayer paseándose por los medios...todo muy guardia alta
Que les dije? Cantadisimo
 
Arriba