partidaso vamos belgrano lpm
gustavo noa Suplente 19 Nov 2012 #422 qué buen partido, lástima que parece que vamos a tener que alcanzar a la lepra porque lanús está con todo por el campeonato, igual falta medio partido.
qué buen partido, lástima que parece que vamos a tener que alcanzar a la lepra porque lanús está con todo por el campeonato, igual falta medio partido.
gustavo noa Suplente 19 Nov 2012 #424 Listo, sólido, contundente, eficaz y con el ort. de campeón, guarda.
gustavo noa Suplente 19 Nov 2012 #426 DiegoXeneixe dijo: Mirá Guillermito....que tal. Hacer clic para expandir... siete victorias al hilo
Xene89 Idolo 19 Nov 2012 #429 Che y clasificar a la copa les chvpa un huevo no? Jaja yo estoy bastante preocupado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Che y clasificar a la copa les chvpa un huevo no? Jaja yo estoy bastante preocupado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ricotero1990 Idolo 19 Nov 2012 #430 Que me importa guillermo y lanus.. Aguante boca la c0ncha de sus madres! Si salen campeon estos lacras nos dejan afuera..
Que me importa guillermo y lanus.. Aguante boca la c0ncha de sus madres! Si salen campeon estos lacras nos dejan afuera..
Niiko_Xeneize Titular 19 Nov 2012 #431 Lo que se morfó Cauteruccio!!!!!!!!! Qué les pasa esta fecha??? Se están comiendo goles imposibles de perder...parece Space Jam esto....
Lo que se morfó Cauteruccio!!!!!!!!! Qué les pasa esta fecha??? Se están comiendo goles imposibles de perder...parece Space Jam esto....
DeBoca_SIEMPRE Suplente 19 Nov 2012 #433 a alguien mas le da la sensacion que los de quilmes los dejan pasar a los de racing? ....
G Guillermiola Utilero 24 Nov 2012 #437 Uno más amargo que el otro. Así, el cerBo se salva sin hacer mucho esfuerzo.
gustavo noa Suplente 24 Nov 2012 #438 TomiXeneize dijo: gol de union, a aguantar 65 minutos mas asi.. Hacer clic para expandir... Vamos Unión, así pasamos a ñuls en la clasifica de la copa por favorrrrrrrrrrrrrrrr
TomiXeneize dijo: gol de union, a aguantar 65 minutos mas asi.. Hacer clic para expandir... Vamos Unión, así pasamos a ñuls en la clasifica de la copa por favorrrrrrrrrrrrrrrr