Xeneize_011
Idolo
No es porque no podamos salir campeon, porque ya no habian chances, Sino por el asco que me genera Belesh. Le tengo un asco muy grande. Ojala pecheen y salgan 2do, es lo que mas quiero. Club de mierda.
no es porque no podamos salir campeon, porque ya no habian chances, sino por el asco que me genera belesh. Le tengo un asco muy grande. Ojala pecheen y salgan 2do, es lo que mas quiero. Club de mierda.
No es porque no podamos salir campeon, porque ya no habian chances, Sino por el asco que me genera Belesh. Le tengo un asco muy grande. Ojala pecheen y salgan 2do, es lo que mas quiero. Club de mierda.
No, porque? Si hoy ganamos, pasamos a Newells y dependemos de nosotros mismos para entrar a la Copa, sin importar quien salga campeon (Lanus, Belesh, Racing o cualquiera)Pero si salen segundos nos cagan a nosotros.
Ýo lo único que quiero es entrar a la Copa.
No, porque? Si hoy ganamos, pasamos a Newells y dependemos de nosotros mismos para entrar a la Copa, sin importar quien salga campeon (Lanus, Belesh, Racing o cualquiera)
Hoy Boca gana (espero no ser mufa).¿Vos pensas que vamos a meter 9/9?
Aparte es Velez, no River, qué se yo... a mí sinceramente me da igual.
¿Vos pensas que vamos a meter 9/9?

Hoy Boca gana (espero no ser mufa).
Y dependemos solo de nosotros, peleando mano a mano con Newells que le llevamos 1 punto de ventaja. Newells es muy pecho y ya se cayó. Con suerte gana un partido de los 2 que le queda.
Belesh no se va a caer lamentablemente, por lo tanto Lanus no nos caga el cupo, ya que no sale campeon ni nos alcanza en puntos, que quedó muy lejos de Boca
unión está mejor, pero no me ilusiono, all boys también lo tenía y después los terminan vacunando.Ojalá Unión le haga fuerza a Velez, no tiene que ganar para poder seguir con chances.