Torneo Inicial 2012 [Primera División]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es porque no podamos salir campeon, porque ya no habian chances, Sino por el asco que me genera Belesh. Le tengo un asco muy grande. Ojala pecheen y salgan 2do, es lo que mas quiero. Club de mierda.

DarioR

Reserva
No es porque no podamos salir campeon, porque ya no habian chances, Sino por el asco que me genera Belesh. Le tengo un asco muy grande. Ojala pecheen y salgan 2do, es lo que mas quiero. Club de mierda.

Pero si salen segundos nos cagan a nosotros.

Ýo lo único que quiero es entrar a la Copa.

DarioR

Reserva
No, porque? Si hoy ganamos, pasamos a Newells y dependemos de nosotros mismos para entrar a la Copa, sin importar quien salga campeon (Lanus, Belesh, Racing o cualquiera)

¿Vos pensas que vamos a meter 9/9?

Aparte es Velez, no River, qué se yo... a mí sinceramente me da igual.

¿Vos pensas que vamos a meter 9/9?

Aparte es Velez, no River, qué se yo... a mí sinceramente me da igual.
Hoy Boca gana (espero no ser mufa).
Y dependemos solo de nosotros, peleando mano a mano con Newells que le llevamos 1 punto de ventaja. Newells es muy pecho y ya se cayó. Con suerte gana un partido de los 2 que le queda.
Belesh no se va a caer lamentablemente, por lo tanto Lanus no nos caga el cupo, ya que no sale campeon ni nos alcanza en puntos, que quedó muy lejos de Boca

DarioR

Reserva
Hoy Boca gana (espero no ser mufa).
Y dependemos solo de nosotros, peleando mano a mano con Newells que le llevamos 1 punto de ventaja. Newells es muy pecho y ya se cayó. Con suerte gana un partido de los 2 que le queda.
Belesh no se va a caer lamentablemente, por lo tanto Lanus no nos caga el cupo, ya que no sale campeon ni nos alcanza en puntos, que quedó muy lejos de Boca

Pero todo esto es si ganamos!

Permitime no ser tan optimista, jajaja.

Xene89

Idolo
Hay que hinchar por velez lamentablemente, si salen campeones con 3 puntos estamos adentro; Igual Lanús no la tiene fácil, las gallinas de visitante y san lorenzo que viene enchufadísimo.

DarioR

Reserva
Gol de River. Muy decepcionante lo de Guille hoy, termine como termine el partido.

Que se siga curtiendo en Lanús, porque el potencial lo tiene.

Halen

Idolo
Gol de River.

Si Lanus sería dirigido por Martino, le estarían diciendo pecho frio, que es un desastre.

Buen laburo del Guille, a pesar de los puntos que perdiendo en la recta final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.