Oficial Torneo Clausura 2025 - (Estudiantes LP)

ah bueno la que falta es que idolatren a un inglés... al presiduente tal vez le guste, pues siente admiración por los piratas...
ensuciantes tiene un pasivo de 10 palos verdes... jajaja no puede decir nada este gark

palermito69

Estrella
Veron no es un tipo querido ni querible
Pero es muy lógico su pensamiento
Ayer dijo muchas verdades simples
Que el torneo de 30 es una mierda
Que no puede haber 9 títulos por año
Cosas así
Pasa que el kirchnerismo es tan desastroso y delincuente que levanta a cualquiera que se ponga del otro lado
Y al menos es hincha del club que preside..

palermito69

Estrella
Sobre aquel partido con Inglaterra,he visto un vídeo donde alguien compila todas las pelotas que tocó Veron
Y la verdad cambia la sensación aquella que tuvimos en ese momento
Tampoco me olvido del periodista que dijo que hubo un doping de Veron y fue borrado para siempre...

Igual fue un desastre esa selección y fue un Desastre Bielsa

Me gustaría ver a nuestro presidente diciendo lo mismo que dijo ayer el pelado este
Pero no creo que pueda porque tiene la p1ja de Tapia en la boca ,al lado de la de Massa...

palermito69

Estrella

Hasta se dió el lujo de bailar al miserable de Ruggeri
También digo que cuando nos hicieron jugar dos partidos con los pibes no salto nadie eh
Nadie
Y cuando nos robaban las gayinas todos de cagaban de risa
TODOS

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Veron no es un tipo querido ni querible
Pero es muy lógico su pensamiento
Ayer dijo muchas verdades simples
Que el torneo de 30 es una mierda
Que no puede haber 9 títulos por año
Cosas así
Pasa que el kirchnerismo es tan desastroso y delincuente que levanta a cualquiera que se ponga del otro lado
Y al menos es hincha del club que preside..

Si, eso es cierto, muchas de las cosas que dijo son verdad, a pesar de que sea un tipo que no genere ninguna simpatia. Y lo que tiene enfrente es totalmente nefasto.
Pero salto porque fue contra Estudiantes, logico. Por eso tampoco me pongo la camiseta de Veron.

palermito69

Estrella
Veron defiende sus intereses y los de su club, que tiene de extraordinario lo que hace?

Tampoco se necesita mucha sapiencia para cerrarle la boca al garca de r*ggeri, que no puede hilar una oración para expresar una idea.
Con eso solo hace mucho ya
Es el único que se para del otro lado de Tapia y su mafia
Se nota que tiene secundaria
Y mucha Lógica
Igual vos siempre estás en contra jajaja

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Veron defiende sus intereses y los de su club, que tiene de extraordinario lo que hace?

Tampoco se necesita mucha sapiencia para cerrarle la boca al garca de r*ggeri, que no puede hilar una oración para expresar una idea.

Claro a eso iba. Se planto porque se metieron con el club (lo cual esta perfecto). Pero al Chiqui Mafia lo vienen sosteniendo los clubes y le votan todo.
El gordo nucatranspirada cada vez mas se parece a don Julio

francis97

Estrella
Veron no me parece mejor que el chiqui pero le rescato que defiende su club y los intereses del mismo. Despues de eso me parece un lloron dentro del mismo circo de Tapia. Pero ojala roman defendiera asi a Boca.

MARTO_M3

Idolo
Veron no me parece mejor que el chiqui pero le rescato que defiende su club y los intereses del mismo. Despues de eso me parece un lloron dentro del mismo circo de Tapia. Pero ojala roman defendiera asi a Boca.
A mi dame siempre a los presidentes llorones como Veron o garcas como Donofrio..... que les importe su club y nada mas.

No el nuestro que no sirve para una mierda y que si no fuera idolo ya hubiera sido derrocado

palermito69

Estrella
Uno salta cuando te tocan el cvlo
Obvio
Veron es tipo jodido como Riquelme
Pero hay diferencias
Nosotros chupando la de Tapia no ganamos nada
Veron yendo en contra salió campeón