Oficial Torneo Clausura 2025 - (Estudiantes LP)

francis97

Estrella
De espaldas y con una bandera que diga: Las malvinas son argentinas. Pelado ingles, lloraste y te dieron un titulo.
Ya no le creo una mierda que se haga el anti tapia y esas mierdas.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
De espaldas y con una bandera que diga: Las malvinas son argentinas. Pelado ingles, lloraste y te dieron un titulo.
Ya no le creo una mierda que se haga el anti tapia y esas mierdas.

Tapia y Veron son 2 mercenarios, es todo chamuyo que se odian. El Cheques Tapia me acuerdo que se hacia el picante contra las SAD y despues se saco fotos con el peluca.

Veron es enemigo de Boca, igual que el Nuca transpirada

Kayo

Suplente
Sinceramente, la rivalidad de boca es las gallinas por lo obvio. Independiente es un poco porque son los dos que más ganaron la libertadores y todo. Chiclon porque nos gana en el historial, ademas que es una hinchada buena(no como la nuestra pero dale). Pero racing es una desgracia, no tiene nada mejor que nosotros y solo nos gana más por los últimos años.
Entoces apesar de ser lindo ver a Costas ser eliminado, yo preferia hacer pasillo a ellos porque hacer para estos traicionantes de La plata es horrible, y verlos en la libreta con chances de quedarse con solo una menos que boca tambien es pesimo.

palermito69

Estrella
G8KQBBVW4AQFpkY

Meh, Verón es el que quiso vender humo con el chanta de Foster Gillett y en los hechos es de los que más ganaron en la era Tapia. El Chiqui es un delincuente y un impresentable pero esto de hacer del inglés un ejemplo de honestidad y heroísmo es un absurdo total.