Todos los clube siempre al borde del abismo pero siempre traen jugadores

Rattin12

Titular
Última edición:
que pasa con esto ? somo los unicos pelotudos que no podemos traer jugadores si no vendemos ? siempre alguien los salva ? todos dicen que nos favorecen los arbitros, pero quien les da la guita a todos los clubes ? deberian estar la mayoria fundidos , no venden jugadores hace mil años , pero no , Racing trae 5 jugadores, River 7 ( river el unico que vendio , pero estaban fundidos caso ) , Independiente 6 y San Lorenzo 5

Mamita ... ya se me diran .. tienen grupos inversores ... en Boca nadie pone guita ? no me vengan con que a la larga se funden porque no se funden nunca , siempre alguien les pone la platita ...

En Boca no corren los grupos inversores ? tendria que haber ?

dalebo21

Juvenil
Tenemos una dirigencia INCOMPETENTE, ahí lo tenés a Angelici con esa cara de boludo que tiene, todos se le ríen en la cara al enano de mierda.

maestro, Racing trajo 3 refuerzos, Riber hace 2 semanas que no puede cerrar a Mercado, San Lorenzo no trajo a nadie, Independiente cerró a Rosales nada mas.

Nosotros tenemos ahi a Román Martinez, Boca termino de competir hace 7 días, el resto lo hizo mucho antes. Tenemos al tecnico de vacaciones y todo el club convulsionado por JR.

En lo que si estoy caliente y me hincha MUCHO las pelotas es que el club este como esta y el presidente este de vacaciones.

ME CAGO en tus vacaciones cacheton, volve aca y arregla las cosas pelotudo.

laspastillas

Suplente
igual la afa los tiene q habilitar a esos jugadores.
asi q hasta q no lo hagan, pueden firmar entrenar y todo, pero despues arafue
igual es obvio q lo van hacer.. aunq ahora esta metido el estado, no solo la afa

I

Ignacioxe

Utilero
Sumá la guita que gastó el papada grasiento en MENDEZ, CARUZZO, CELLAY, INSAURRALDE,ERVITI, RIVERO, ORION, SOMOZA, sumado a SILVA y otros....sumá, y después contame que vendimos en ese tiempo...(ACORDATE DE LOS CONTRATOS QUE TIENE QUE PAGAR BOCA ANUALMENTE)...

Eaoll24

Suplente
Independiente está comprando puros refuerzos que llegan con el pase en su poder. En eso están siendo muy inteligentes.

nacho0

Juvenil
están desesperados !! recién terminamos de competir. falta todavía ..para que empieza el campeonato

El problema aca es el siguiente, ¿Que nos enseño Mauricio en sus 11 años como presidente del club?

Cuando Boca tuvo un disgusto, MAURICIO MACRI, el mejor presidente de la historia del futbol pegaba un golpe de Timon a los pocos dias.
Ejemplos:
Boca pierde el campeonato con Independiente en 2002. Echa al Maestro Tabarez y contrata nuevamente a Carlos Bianchi.
Boca pierde la Copa Libertadores 2004 y se va Bianchi. Vuelve Palermo.
El Chino Benitez tiene un mal semestre en 2005. Contrata a Basile y con el llegan refuerzos de renombre (Cata Diaz, Insua, Marino, Ibarra, Bilos, Krupoviesa etc etc).
Boca pierde el increible campeonato con Estudiantes, se va Lavolpe. Llega Russo y la gran vuelta de Juan Roman Riquelme.

MACRI SIEMPRE PEGO GOLPES DE TIMON ANTES LOS TROPIEZOS QUE TUVO BOCA EN ESTA EPOCA DORADA Y TODOS FUERON POSITIVOS.

J

JuanKBJ

Utilero
Bienvenido a Argentina, dueño de Don Grondona y su mafia.

Hablando en serio, se tendria que hacer como en Escocia que todos los clubes de primera division no lo dejan jugar al Rangers F.C, el mas grande, por estar hasta las bolas con las deudas y encima lo refundaron y todo porque estaba en quiebra.

Llega a pasar eso acá y habria un campeonato de 3 o 4 equipos

Boca, Velez... Lanus?... Estudiantes? No se quien más.

nico915

Juvenil
Capo, Angelici es un mafioso, y como si fuera poco, es lacayo de Macri. Sinceramente pensas que, cuando de plata y beneficios se habla, a estos dos los boludean... por favor.

Quiroga_La12

Juvenil
El problema aca es el siguiente, ¿Que nos enseño Mauricio en sus 11 años como presidente del club?

Cuando Boca tuvo un disgusto, MAURICIO MACRI, el mejor presidente de la historia del futbol pegaba un golpe de Timon a los pocos dias.
Ejemplos:
Boca pierde el campeonato con Independiente en 2002. Echa al Maestro Tabarez y contrata nuevamente a Carlos Bianchi.
Boca pierde la Copa Libertadores 2004 y se va Bianchi. Vuelve Palermo.
El Chino Benitez tiene un mal semestre en 2005. Contrata a Basile y con el llegan refuerzos de renombre (Cata Diaz, Insua, Marino, Ibarra, Bilos, Krupoviesa etc etc).
Boca pierde el increible campeonato con Estudiantes, se va Lavolpe. Llega Russo y la gran vuelta de Juan Roman Riquelme.

MACRI SIEMPRE PEGO GOLPES DE TIMON ANTES LOS TROPIEZOS QUE TUVO BOCA EN ESTA EPOCA DORADA Y TODOS FUERON POSITIVOS.

Lei Marino y deje de leer.

Lei Marino y deje de leer.

Buenisimo entonces leiste casi todo lo que puse, porque esta a 3 renglones del final la palabra "MARINO", pero volviendo a tu caso, que es uno mas de los tantos que al no tener respuestas concretas se agarran de algo para bardear un comentario sin tener el fundamento de aportar, lo de Marino fue un nombre mas que puse en la lista de los jugadores que se trajeron en 2005 (Marino venia de romperla en Ñuls). Demas esta decir que detesto a Marino como jugador, no me gusta, nunca rindio, es amargo y jamas me gusto verlo vestir la camiseta de Boca, si queres borro el nombre MARINO en mi comentario..

Quiroga_La12

Juvenil
Buenisimo entonces leiste casi todo lo que puse, porque esta a 3 renglones del final la palabra "MARINO", pero volviendo a tu caso, que es uno mas de los tantos que al no tener respuestas concretas se agarran de algo para bardear un comentario sin tener el fundamento de aportar, lo de Marino fue un nombre mas que puse en la lista de los jugadores que se trajeron en 2005 (Marino venia de romperla en Ñuls). Demas esta decir que detesto a Marino como jugador, no me gusta, nunca rindio, es amargo y jamas me gusto verlo vestir la camiseta de Boca, si queres borro el nombre MARINO en mi comentario..

jaja fue un chiste amigo .

este12cabj

Suplente
es verdad lo que se comenta? que traermos a michael scofield de gimnasia, y a mercier?????????????????????? mercier que no lo van a tener en cuenta en AL WASL!!!!!!!!!!!!! espero que sea puro SMOKE

DrMGP

Suplente
A quien quieren traer?? de los refuerzos q nombran en los otros clubes no me interesa ninguno. Pero ninguno eh!!
Y que venga alguien de Europa es practicamente imposible, menos si no vendemos a nadie...

hay q esperar...

Idependiente esta al borde del descenso y esta hiptecando hasta lo que no tiene para salvarse... esta trayendo tipo grandes como Zapata q quizas le funcionen pero q no se si es la salvación. Rosales y Abecasis te los regalo.. Bolatti al final se hizo el re dolobu y no firmo...

Racing trajo a Sand y quiere a Ortiz... no estan ninguno de los dos en nivel como para Jugar en Boca.

Y el resto nada...

PD: el que rompio el mercado de pasas fue riBer con... Mercado!!! :boca-risas::boca-risas:

Por eso mismo están en el abismo.

Una de las causales es gastar lo que no tienen. Y después deben más de 6 meses de sueldo. Mucha corrupción, etc.

Saludos.

gustavo noa

Suplente
Quiénes son los 7 que compró River?, los 5 de SLO? y los 6 de Independiente?

Casi nadie está comprando nada, y los que compran son fal0pa, salvo excepciones aisladas, no son "refuerzos", son contrataciones para llenar vacíos. Si se va a comprar algo que no es mejor que lo que hay no tiene sentido.

pocho_10

Titular
Quedate tranquilo Rattin, que los demás hicieron más humareda que concretar.
Vos tenías miedo porque Lugano podía llegar a las gallinas, y quedó en la nada. Bolatti iba para el rosa, pero quería cobrar lo mismo que en Brasil y quedó estancado el pase.

Y de todos los refuerzos que se nombran en los demás clubes, ninguno son la gran cosa.

Igualmente Boca tampoco va a hacer mucho ruido en este mercado, porque no hay mucha guita según la dirigencia.

JoacoBoca

Suplente
El otro dia comentaron q Boca es el unico club argentino q no tiene una inhibición. Deudas tiene, pero ninguna no pagada.

A la larga esto es fundamental. Pedir jugadores por pedir es una estupides.

Yo pido, exijo, q Boca ahorre plata para poder encarar con la menor deuda posible la reforma de la bombonera (cerrarla) nada de mamarrachos. Y la compra de los terrenos por supuesto.