Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Utilero
Hoy estoy un poco mas fuerte que los dias anteriores, que me gastaban y casi me ponia a llorar del odio, hoy me vino a gastar uno en el laburo, me gastaba dale que dale, y le digo, vos te fuiste al descenso, pero eso paso hace rato ya, me dijo, aparte por una vez que nos fuimos no somos de la "b" me tiró (arcuchi es el creador de esa frase, barrabrava gallina), y entonces saque la carta maestra y le dije, si por una vez que te fuiste a la "b" no sos de la "b", entonces tampoco saliste campeon del mundo porque saliste una sola vez, y enfrentaste con un equipo de mierda. Se puso bordo el chabon, todavia lo estoy buscando en donde se escondio. No me jodio mas.
Son cosas que pasan pocas veces y te marcan, saliste campeon del mundo (ponele) y te fuiste a la b, eso no se borra mas.
Que me la chupen, se fueron a la b, jamas seran como boca.
Tu mancha no se borra

stpierre

Juvenil
me cansaron estos , alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?

X

xenebus

Utilero
me cansaron estos , alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?

o uno que tenga dos cuadros, uno si no sos de la b, y el otro tampoco campeon del mundo

Que tiene que ver?

No entendes que no podes salir cada vez que pierde Boca???no se entiende eso?

O salis siempre o no salgas nunca...

Ayer tambien estaba Alonso...son lo mismo...dejate de joder...

Hola estimado. Ayer eschuche a Roman y contrario a otras oportunidades lo note mas conciliador esquivando los comentarios de la Gallina Vignolo que lo pinchaba para que tiere mierda. Creo que Roman no quiso tirar mas leña al fuego. Si dijo que si queres salir campeón de la Libertadores no podes recibir 5 goles en los dos partidos. Con lo cual coincido...

Mirá, desde el momento en que se jugó el partido, cuando no debió jugarse y se debió eliminar a riBer igual que se hizo con Boca en 2015, la CONMEBOL influyó. Desde el momento en que riBer pasó de ronda con jugadores mal habilitados y a otros equipos se los eliminó por la misma causa, la conmebol influyó en que riBer obtenga la copa.
Así que la pregunta del Pipa a Domínguez es totalmente pertinente.

Eso no invalida que angelici es un delincuente y guillermo un inútil. Una cosa no quita la otra.
Acordate que nosotros jugamos con wanchope no habilitado también. Llorar nos va a hacer perder a nosotros también. O te olvidas de los audios del gordo quemero hablando del árbitro amarilla? Chicos.. las gayis y nosotros no nos podemos quejar... Seamos serios

D

die80

Utilero
Acordate que nosotros jugamos con wanchope no habilitado también. Llorar nos va a hacer perder a nosotros también. O te olvidas de los audios del gordo quemero hablando del árbitro amarilla? Chicos.. las gayis y nosotros no nos podemos quejar... Seamos serios

me podes decir cual fue la sancion a wanchope?, porque no hubo ningun comunicado de conmebol sobre esa sancion, le dieron 2 por dar y esperaron a que firme planilla contra libertad para ponernosla

cual es el audio que decis sobre amarilla?, cuando fue eso, del unico audio que escuche del gordo fue por la sancion para que pudieran jugar contra velez en el 2015, la que decis vos cual es?

me podes decir cual fue la sancion a wanchope?, porque no hubo ningun comunicado de conmebol sobre esa sancion, le dieron 2 por dar y esperaron a que firme planilla contra libertad para ponernosla

cual es el audio que decis sobre amarilla?, cuando fue eso, del unico audio que escuche del gordo fue por la sancion para que pudieran jugar contra velez en el 2015, la que decis vos cual es?
Busalas en Google. Es similar a la de Zuculini, libertad preguntó y le dijeron que si se quejaban a tiempo hubiesen ganado 3-0 en la Bombonera. Ya fue, igual, no me gustaría que entren gayinad y vean estos mensjmen

Busalas en Google. Es similar a la de Zuculini, libertad preguntó y le dijeron que si se quejaban a tiempo hubiesen ganado 3-0 en la Bombonera. Ya fue, igual, no me gustaría que entren gayinad y vean estos mensjmen
jaja no mejodas, la copa pasado jugaron con ocho dopados, y sospecho que esta tambien, sumale el var con indesingente, y las dos manos determinantes con gremio, sumale los del dosmilquiince, y seguro me estoy olvidando de muchas cosas. ah si es por llorar, acordate la guardia alta.

Fede91

Juvenil

LA inventaron esa de Wanchope, en ningún lado salió esa sanción, todo armado como la final para cagar a BOCA.

ttboca

Titular
LA inventaron esa de Wanchope, en ningún lado salió esa sanción, todo armado como la final para cagar a BOCA.

A boca no lo cagaron, a riber lo ayudaron para jugar la
final contra nosotros, el jefe de la conmebol queria que
ganara riber, por eso no fue sancionado el club como lo
fue boca en el 2015, boca nunca tendria que haber jugado
la revancha despues de lo que paso en el gallinero, dicho
todo eso, en lso 2 partidos ni riber ni boca fueron beneficiados
ni perjudicados por el arbitro, en ninguno de los 2 partidos

Fede91

Juvenil
A boca no lo cagaron, a riber lo ayudaron para jugar la
final contra nosotros, el jefe de la conmebol queria que
ganara riber, por eso no fue sancionado el club como lo
fue boca en el 2015, boca nunca tendria que haber jugado
la revancha despues de lo que paso en el gallinero, dicho
todo eso, en lso 2 partidos ni riber ni boca fueron beneficiados
ni perjudicados por el arbitro, en ninguno de los 2 partidos
Pero lo quisieron cagar con lo de wanchope. Igual para mí la jugada de barrios cambió el partido.

ttboca

Titular
Pero lo quisieron cagar con lo de wanchope. Igual para mí la jugada de barrios cambió el partido.

El partido lo cambio el tarado del tecnico a no meter
un cambio en el medio para marcar a nacho fernandez,
o sea a jara que era el unico de marca en ese banco
horriblemente armado, ahi cambiaba todo y eramos campeones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.