Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tutuli10

Suplente
yo creo que para salir de esta sequia de titulos internacionales, y salir del fatidico numero 18, en el cual estamos hace 11 años, tendriamos que dejar de obligarnos a ganar la libertadores, que no es facil, y apuntar a la sudamericana, que no es tan dificil, sino miren los finalistas de esta edicion, y esa copita, te da la posibilidad, de recopa (vs ganador de libertadores), mas suruga bank, o sea, te da opcion a sumar 3 copas, mientras que la libertadores, te da 2. Sumando 3 copitas en un año, los del rojo, dejarian de romper las bolas, y mejorariamos la autoestima de los jugadores.

Guason_79

Idolo
Es sólo una opinión que no busca aprobación ni rechazó... pero creo que muchos hinchas de boca -entre los que no me incluyo- preferían no jugar el partido. Para mí- repito para mí- (y es sólo una visión acomodada con el diario del lunes obviamente.. ) estoy convencido que boca tendría que haberlo jugado a los dos o tres días de producido el atentado en el gallinero. Entrar a jugar con un parche en el ojo en esa cancha de mierda hubiera hecho que los descendidos mirarán la cosa desde otro lugar. No... todo lo contrario nos pusimos a lloriquear y a pedir los puntos a la conmebol y la c0ncha de su madre, y cuando uno esbozaba " somos Boca y lo vamos a ganar" algunos ¿bosteros? Esbozaban: " nu querés que nos caguen" "Hay que pedir los puntos" gallineandola como nunca esperé en mis 45 años de otros bosteros. En el gallinero tenían la presión de la localia y encima el mundo estaría mirando como BOCA jugaba igual sin arrugar jamás. Pero no... Les dimos un mes para que se recuperen, -lo de las piedras quedó en el olvido- y terminamos pidiendo los puntos como ellos.Bien de gallina pvta DESCENDIDA. Tuvimos que haberlo jugado al otro día y con vendas en la cabeza en el mudomental. Para que vean en directo que Boca es otra cosa. Pero no... preferimos comportarnos como riber... cuando somos históricamente la antítesis... así nos fue. Repito esto es con el diario del lunes aunque este pensamiento era anterior. Y francamente me chvpa un huevo lo que piensen otros. Saludos.
Tenés razón.. Con el diario del lunes.... Pero tenés razón

Fede91

Juvenil
Buenas tardes gente. Coincido con muchos. Me acabo de registrar buscando un poco de consuelo entre los bosteros. Yo creo que mas halla de las piedras conmebol y demas tenemos que asumir que hace mucho que Riber nos supera. (siento mucho dolor en escribir esto porque recuerdo cuando los teníamos de hijos) Nos gano dos veces en cancha de BOCA en la mierda esa de Superfinal y ahora. Gente en los partidos de la final de la copa tanto en la ida y en la vuelta comenzamos ganando!!! nuestro equipo no supo mantener en ninguna oportunidad esa ventaja. Lamentablemente ellos tienen un equipo y nosotros solo buenos jugadores. Ahi esta la mano del entrenador. Guillermo no logro mas que el Vasquito...

Estimado Coincido en parte. Por eso me duele tanto. BOCA llego por propio mérito y esfuerzo. Fue muy injusto pero asi es el futbol. Riber fue ayudado contra Indesingente y Gremio pero lo cierto es que en los mano a mano no le ganamos...
También contra racing y en toda la fase de grupos. y contra nosotros también. Yo sigo diciendo por mas que hayamos jugado mal, la expulsión de barrios fue determinante, mas en el momento en que fue la expulsión. NO tengo dudas que con otra dirigencia boca le rompe el cvlo a riBer. Todo el club tiene que estar unido cosa que ahora no pasa.
para llegar a la final fueron 14 partidos. Te parece poco?
Lo ayudaron en la final, no dejandolo afuera y dandole los puntos a boca, y echaron mal a barrios.
Porque defienden a riber?
La final era cruceiro boca hermano. Que hacia riber ahi?

es asi
Con Gremio quisiste decir.

palermito69

Estrella
El detalle pasado por alto durante la premiación de Boca: qué le dijo Darío Benedetto al presidente de la Conmebol
Muchos de los futbolistas "xeneizes" ignoraron la presencia de Alejandro Domínguez en el estrado donde se repartieron las medallas. Y el delantero no se contuvo

benedetto-entrega-de-medallas-1024x576.jpg

La Conmebol había advertido de antemano a los clubes finalistas de la Copa Libertadores que en caso de no recibir la medalla de segundo puesto iban a recibir una dura sanción económica. Por eso, el plantel de Boca subió a regañadientes y tuvo que quedar cara a cara con la cúpula directiva del ente sudamericano.

Los primeros en subir al estrado fueron los referentes y titulares. Luego fue el turno de los suplentes, juveniles, jugadores de menor renombre, cuerpo técnico y colaboradores. Estos últimos se dieron un apretón de manos con cada uno de los hombres de traje. Pero cuando fue el turno de los anteriores, se vivió un momento de tensión en el césped del Bernabéu.

Nahitan Nández atinó a estirarle el brazo a Alejandro Domínguez y luego recibió la medalla de parte de Gianni Infantino. A Julio Buffarini se la colgó en el cuello Claudio Tapia. El resto, casi ni hizo contacto visual: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Ramón Ábila y Sebastián Villa fueron algunos de ellos.

Darío Benedetto, quien después del partido fue blanco de las cargadas por su gesto ante Gonzalo Montiel tras su gol, fue tercero en la fila y no pudo contener su resentimiento contra Domínguez. "¿Estás contento?", fue la tónica de su comentario contra el máximo dirigente de la Conmebol, según reveló un hombre del Mundo Boca a Infobae. Y también se le escapó un insulto al aire. Domínguez prefirió hacer oídos sordos, al igual que con Cristian Pavón, el otro que lo increpó verbalmente.

Evidentemente la relación entre Boca y la Conmebol no goza de buena salud después del incidente con el micro camino al Monumental. En el organismo no cayó bien que el club apelara en todas las instancias y en la ribera están muy disconformes con las medidas tomadas.

Tremendo champagne se habrá descorchado Domínguez con Donofrio en la intimidad del vestuario una vez que se hayan apagado las cámaras...

G

Guillermo_Ch

Utilero
En este partido no influyó la Conmebol, que le pregunte si está contento al gordo quermero, a paBon, a lady, a Mufarinni, a Andrada que saco.lqs manos y dio rebote en el segundo, al cuartetero que no se movía, pero sobre todo el mellizoo
Mirá, desde el momento en que se jugó el partido, cuando no debió jugarse y se debió eliminar a riBer igual que se hizo con Boca en 2015, la CONMEBOL influyó. Desde el momento en que riBer pasó de ronda con jugadores mal habilitados y a otros equipos se los eliminó por la misma causa, la conmebol influyó en que riBer obtenga la copa.
Así que la pregunta del Pipa a Domínguez es totalmente pertinente.

Eso no invalida que angelici es un delincuente y guillermo un inútil. Una cosa no quita la otra.

Matiasonfire

Suplente
No entiendo como pueden pegarle a Roman.
Cada vez que sale a hablar es una caricia al alma entre tanta mierda.

Palermito, dejate de joder, entiendo que tu idolo sea Palermo (como a todos los bosteros tambien).
Ya fue esa grieta de un lado o del otro fogueada por los medios gallinas, dejate de joder, no te prendas en esa.

palermito69

Estrella
No entiendo como pueden pegarle a Roman.
Cada vez que sale a hablar es una caricia al alma entre tanta mierda.

Palermito, dejate de joder, entiendo que tu idolo sea Palermo (como a todos los bosteros tambien).
Ya fue esa grieta de un lado o del otro fogueada por los medios gallinas, dejate de joder, no te prendas en esa.

Que tiene que ver?

No entendes que no podes salir cada vez que pierde Boca???no se entiende eso?

O salis siempre o no salgas nunca...

Ayer tambien estaba Alonso...son lo mismo...dejate de joder...

Matiasonfire

Suplente
Que tiene que ver?

No entendes que no podes salir cada vez que pierde Boca???no se entiende eso?

O salis siempre o no salgas nunca...

Ayer tambien estaba Alonso...son lo mismo...dejate de joder...

Quien lo dice? Vos?

Roman salio a poner la jeta en un momento muy dificil para los hinchas de Boca.
Yo lo escuche y me hizo bien escucharlo como supongo que a la gran mayoria de hinchas de Boca.

palermito69

Estrella
Quien lo dice? Vos?

Yo lo escuche y me hizo bien escucharlo como supongo que a la gran mayoria de hinchas de Boca.

A poner la jeta?jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si claro...dejalo asi.

kornhollio

Suplente
Tremendo champagne se habrá descorchado Domínguez con Donofrio en la intimidad del vestuario una vez que se hayan apagado las cámaras...

Y seguramente pusieron en un portarretratos la foto de angelici para, simbólicamente, servirle una copa al tano, del cual han hecho un hazmerreír y un cadáver político.
Quien lo dice? Vos?

No des bola, aca lo odian a Roman. Vi toda la entrevista, no fue como otras, banco al equipo e incluso a Guillermo. Declaro bien.

La gente de boca estaba necesitando una palabra, un mimo... La gente que tiene que hablar todavía guarda silencio.

rp_99

Juvenil
El detalle pasado por alto durante la premiación de Boca: qué le dijo Darío Benedetto al presidente de la Conmebol
Muchos de los futbolistas "xeneizes" ignoraron la presencia de Alejandro Domínguez en el estrado donde se repartieron las medallas. Y el delantero no se contuvo

benedetto-entrega-de-medallas-1024x576.jpg

La Conmebol había advertido de antemano a los clubes finalistas de la Copa Libertadores que en caso de no recibir la medalla de segundo puesto iban a recibir una dura sanción económica. Por eso, el plantel de Boca subió a regañadientes y tuvo que quedar cara a cara con la cúpula directiva del ente sudamericano.

Los primeros en subir al estrado fueron los referentes y titulares. Luego fue el turno de los suplentes, juveniles, jugadores de menor renombre, cuerpo técnico y colaboradores. Estos últimos se dieron un apretón de manos con cada uno de los hombres de traje. Pero cuando fue el turno de los anteriores, se vivió un momento de tensión en el césped del Bernabéu.

Nahitan Nández atinó a estirarle el brazo a Alejandro Domínguez y luego recibió la medalla de parte de Gianni Infantino. A Julio Buffarini se la colgó en el cuello Claudio Tapia. El resto, casi ni hizo contacto visual: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Ramón Ábila y Sebastián Villa fueron algunos de ellos.

Darío Benedetto, quien después del partido fue blanco de las cargadas por su gesto ante Gonzalo Montiel tras su gol, fue tercero en la fila y no pudo contener su resentimiento contra Domínguez. "¿Estás contento?", fue la tónica de su comentario contra el máximo dirigente de la Conmebol, según reveló un hombre del Mundo Boca a Infobae. Y también se le escapó un insulto al aire. Domínguez prefirió hacer oídos sordos, al igual que con Cristian Pavón, el otro que lo increpó verbalmente.

Evidentemente la relación entre Boca y la Conmebol no goza de buena salud después del incidente con el micro camino al Monumental. En el organismo no cayó bien que el club apelara en todas las instancias y en la ribera están muy disconformes con las medidas tomadas.

TODO BIEN CON PIPA, ES BOSTERO Y LO BANCO.

PERO EL GESTO FUE UNA IDIOTEZ TREMENDO, NO SE HACE Y SI LO QUERES HACER, HACELO CON LA COPA EN MANO.

ES RE BOSTERO PERO MUY EGOCENTRICO Y LE GUSTA MUCHO MUCHO EL INSTAGRAM CON ESAS PAVADAS, PALERMO O ROMAN SE CANSABAN DE COGER GALLINAS Y NUNCA UNA BOLUDEZ ASI.

DESPUES PUTEAR O BARDEAR A DOMINGUEZ ES SOLO SEGUIR HACIENDO QUE A BOCA LO CAGUEN Y A RIBER LO AYUDEN.....AHORA HASTA REY DE COPAS NO PARAN, LE VAN A METER GOLES HASTA CON LOS ARBITROS CABEZEANDO A LOS RIVALES PARA QUE A BOCA LE JODA LA VIDA Y ESPECIALMENTE A ANGELICI.

POR OTRA PARTE, RIQUELME POR LO MENOS HABLO Y DIO LA CARA, CONSOLANDO UN POCO AL HINCHA OTROS IDOLOS COMO PALERMO QUE LO BANQUE A MUERTE SIEMPRE MAS QUE A ROMAN YA NI SE ACUERDAN DEL CLUB.

palermito69

Estrella
TODO BIEN CON PIPA, ES BOSTERO Y LO BANCO.

PERO EL GESTO FUE UNA IDIOTEZ TREMENDO, NO SE HACE Y SI LO QUERES HACER, HACELO CON LA COPA EN MANO.

ES RE BOSTERO PERO MUY EGOCENTRICO Y LE GUSTA MUCHO MUCHO EL INSTAGRAM CON ESAS PAVADAS, PALERMO O ROMAN SE CANSABAN DE COGER GALLINAS Y NUNCA UNA BOLUDEZ ASI.

DESPUES PUTEAR O BARDEAR A DOMINGUEZ ES SOLO SEGUIR HACIENDO QUE A BOCA LO CAGUEN Y A RIBER LO AYUDEN.....AHORA HASTA REY DE COPAS NO PARAN, LE VAN A METER GOLES HASTA CON LOS ARBITROS CABEZEANDO A LOS RIVALES PARA QUE A BOCA LE JODA LA VIDA Y ESPECIALMENTE A ANGELICI.

POR OTRA PARTE, RIQUELME POR LO MENOS HABLO Y DIO LA CARA, CONSOLANDO UN POCO AL HINCHA OTROS IDOLOS COMO PALERMO QUE LO BANQUE A MUERTE SIEMPRE MAS QUE A ROMAN YA NI SE ACUERDAN DEL CLUB.

querido podes entender de una vez que no podes escribir todo en mayusculas???como hay que decirtelo?

cortala loco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.