Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wany

Idolo
Yo vengo de ElOtroForoMufa, y siempre tire para adelante a pesar de que el 80% del foro preferia perder con Palmeiras antes que jugar contra Riber.
Siempre confiando en Boca, como manda la historia.

Pero ahora es momento de hacer una autocritica viejo, sino de esta no salimos mas, se alento cuando se tuvo que alentar, el hincha fue el que mas merecio ganar la copa, con todas las demostraciones de afecto que le dieron al plantel, lleno la bombonera el dia de la lluvia, lleno la bombonera el dia del partido, lleno la bombonera el dia del entrenamiento, una multitud despidio al plantel rumbo al monumental, una multitud despidio al plantel rumbo a madrid, una multitud copo las calles de españa, y siempre dandole afecto al plantel y siempre tirando para adelante.

AL QUE MENOS SE LO PUEDE CRITICAR ES AL HINCHA, que se viene bancando toda esta poronga hace años y aun asi deja la vida por Boca, apesar de la dirigencia de mierda que tenemos.

Ahora es tiempo de hacer una autocritica y decir las cosas que se hicieron mal viejo, desde que riber es fue a la B la gente esta anestesiada. Ojala este dolor y tristeza sirvan para despertar de una buena vez, aunque con este presidente que tenemos pareciera imposible que cambie el rumbo de las cosas.

EL PARTIDO SE PODIA HABER GANADO TRNAQUILAMENTE Y NO SE PUDO JUSTAMENTE POR LA TERQUEDAD E INEFICIENCIA DEL CUERPO TECNICO, ESO ES LO QUE LE DA BRONCA AL HINCHA, QUE CON UN POCO MAS DE VIVEZA Y LABURO ESTO SE HUBIESE EVITADO.

El hincha hizo todo lo posible para perder con toda la mufa que tiró... Espero que la corten para siempre con la pelotudez de la septima
 

Matiasonfire

Suplente
El hincha hizo todo lo posible para perder con toda la mufa que tiró... Espero que la corten para siempre con la pelotudez de la septima

Gente grande.

Ahora la culpa es de la MUFA, y de la gente que se manifesto siempre alentando y apoyando al equipo.

Dejemonos de joder, el problema es otro.
 
Es sólo una opinión que no busca aprobación ni rechazó... pero creo que muchos hinchas de boca -entre los que no me incluyo- preferían no jugar el partido. Para mí- repito para mí- (y es sólo una visión acomodada con el diario del lunes obviamente.. ) estoy convencido que boca tendría que haberlo jugado a los dos o tres días de producido el atentado en el gallinero. Entrar a jugar con un parche en el ojo en esa cancha de mierda hubiera hecho que los descendidos mirarán la cosa desde otro lugar. No... todo lo contrario nos pusimos a lloriquear y a pedir los puntos a la conmebol y la c0ncha de su madre, y cuando uno esbozaba " somos Boca y lo vamos a ganar" algunos ¿bosteros? Esbozaban: " nu querés que nos caguen" "Hay que pedir los puntos" gallineandola como nunca esperé en mis 45 años de otros bosteros. En el gallinero tenían la presión de la localia y encima el mundo estaría mirando como BOCA jugaba igual sin arrugar jamás. Pero no... Les dimos un mes para que se recuperen, -lo de las piedras quedó en el olvido- y terminamos pidiendo los puntos como ellos.Bien de gallina pvta DESCENDIDA. Tuvimos que haberlo jugado al otro día y con vendas en la cabeza en el mudomental. Para que vean en directo que Boca es otra cosa. Pero no... preferimos comportarnos como riber... cuando somos históricamente la antítesis... así nos fue. Repito esto es con el diario del lunes aunque este pensamiento era anterior. Y francamente me chvpa un huevo lo que piensen otros. Saludos.
 

cabj

Titular
en Respuesta a la pelotudes de la soberbia de Benedetto, que se la banque que si quiere Driussi lo compra o lo hace jugar en el patio de la casa.
Comprar driusi a benedetto?? Esta en rusia, unos de los torneos mas flojos de europa, y se escapo por falopero no creo que elijiera club se fue al 1" que pudo!!
 

lucho37

Juvenil
Todos los equipos "neutrales" cargando a Boca por perder la Copa. Cada vez es más evidente que en Argentina sos de Boca o sos antiBoca. Sólo dos opciones.
Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido.
 

ttboca

Titular
Todos los equipos "neutrales" cargando a Boca por perder la Copa. Cada vez es más evidente que en Argentina sos de Boca o sos antiBoca. Sólo dos opciones.
Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido.

Siempre fue asi, por eso tenes que ser vivo como entrenador
y como jugador para ganar, boca tiene el plantel mas caro pero
tiene el tecnico mas boludo, junto con arruabarrena, que ni se
sabe donde dirige ahora, y guillermo va por el mismo camino
despues de boca va desaparecer del mapa futbolistico, no podes
aspirar a cosas importantes con entranadores asi, por mas que
gastes fortunas en jugadores
 

Fede91

Juvenil
Más allá de todas las cosas raras que pasaron con la Conmebol y el arbitraje, para mi lo perdimos nosotros, o mejor dicho, Guillermo. El discurso que trata de justificar la derrota con los choreos es peligroso, porque nos hace olvidar todas las cosas que andan mal en Boca y que se tienen que corregir. Basta de Guillermo, de verdad, como lo aplaudí como jugador, pero ahora... ¿Como perdonarlo cuando veo a mis hijas llorando después del partido? Nos mató, no está capacitado para dirigir a Boca, es un inepto tácticamente y no transmite nada a los jugadores. Como lo extraño a Bianchi...

Mención especial para Gago, que se rompe hasta cuando bosteza. No quiero verlo nunca más con la camiseta de Boca.

Que días de mierda se vienen ahora.
pero eso no quita que riBer compró la copa. En todas las fases tuvieron ayuda. NO son como nostros, nostros ganamos en la cancha.
 

ttboca

Titular
pero eso no quita que riBer compró la copa. En todas las fases tuvieron ayuda. NO son como nostros, nostros ganamos en la cancha.

Lo ayudaron a llegar a la final para armar el gran negocio
del clasico, despues la final fue libre albedrío, y como el
DT es malisimo no se pudo ganar
 
X

xenebus

Guest
Lo ayudaron a llegar a la final para armar el gran negocio
del clasico, despues la final fue libre albedrío, y como el
DT es malisimo no se pudo ganar

para llegar a la final fueron 14 partidos. Te parece poco?
Lo ayudaron en la final, no dejandolo afuera y dandole los puntos a boca, y echaron mal a barrios.
Porque defienden a riber?
La final era cruceiro boca hermano. Que hacia riber ahi?
pero eso no quita que riBer compró la copa. En todas las fases tuvieron ayuda. NO son como nostros, nostros ganamos en la cancha.
es asi
 
Buenas tardes gente. Coincido con muchos. Me acabo de registrar buscando un poco de consuelo entre los bosteros. Yo creo que mas halla de las piedras conmebol y demas tenemos que asumir que hace mucho que Riber nos supera. (siento mucho dolor en escribir esto porque recuerdo cuando los teníamos de hijos) Nos gano dos veces en cancha de BOCA en la mierda esa de Superfinal y ahora. Gente en los partidos de la final de la copa tanto en la ida y en la vuelta comenzamos ganando!!! nuestro equipo no supo mantener en ninguna oportunidad esa ventaja. Lamentablemente ellos tienen un equipo y nosotros solo buenos jugadores. Ahi esta la mano del entrenador. Guillermo no logro mas que el Vasquito...
pero eso no quita que riBer compró la copa. En todas las fases tuvieron ayuda. NO son como nostros, nostros ganamos en la cancha.
Estimado Coincido en parte. Por eso me duele tanto. BOCA llego por propio mérito y esfuerzo. Fue muy injusto pero asi es el futbol. Riber fue ayudado contra Indesingente y Gremio pero lo cierto es que en los mano a mano no le ganamos...
 

o0 oasis 0o

Reserva
Buenas tardes gente. Coincido con muchos. Me acabo de registrar buscando un poco de consuelo entre los bosteros. Yo creo que mas halla de las piedras conmebol y demas tenemos que asumir que hace mucho que Riber nos supera. (siento mucho dolor en escribir esto porque recuerdo cuando los teníamos de hijos) Nos gano dos veces en cancha de BOCA en la mierda esa de Superfinal y ahora. Gente en los partidos de la final de la copa tanto en la ida y en la vuelta comenzamos ganando!!! nuestro equipo no supo mantener en ninguna oportunidad esa ventaja. Lamentablemente ellos tienen un equipo y nosotros solo buenos jugadores. Ahi esta la mano del entrenador. Guillermo no logro mas que el Vasquito...

Estimado Coincido en parte. Por eso me duele tanto. BOCA llego por propio mérito y esfuerzo. Fue muy injusto pero asi es el futbol. Riber fue ayudado contra Indesingente y Gremio pero lo cierto es que en los mano a mano no le ganamos...

No sé si manejas estadísticas, pero todavía los tenemos de hijos, todavía tenemos más copas libertadores y más intercontinentales que ellos, todavía tenemos más gente. Nos ganaron una final de libertadores desvirtuada, pero queda mucha historia por escribir y, mientras todo eso que puse ahí siga siendo así, van a seguiensiendo hijos nuestros y con menos títulos que nosotros (67 a 64).
 

ttboca

Titular
para llegar a la final fueron 14 partidos. Te parece poco?
Lo ayudaron en la final, no dejandolo afuera y dandole los puntos a boca, y echaron mal a barrios.
Porque defienden a riber?
La final era cruceiro boca hermano. Que hacia riber ahi?

es asi

A cruzeiro lo eliminamos en cuartos, insisto lo
ayudaron para que llegue a la final, de forma
alevosa, en la final para mi no lo ayudaron, lo
pierde guillermo solito, que boca no se tenia que
haber presentado despues de lo que paso en el
gallinero es otra cosa, pero no sirve de nada pararte
de manos si despues vas hacer lo que te dicen, si
tomas una decisión es hasta las ultimas consecuencias
sino no hagas nada
 
X

xenebus

Guest
A cruzeiro lo eliminamos en cuartos, insisto lo
ayudaron para que llegue a la final, de forma
alevosa, en la final para mi no lo ayudaron, lo
pierde guillermo solito, que boca no se tenia que
haber presentado despues de lo que paso en el
gallinero es otra cosa, pero no sirve de nada pararte
de manos si despues vas hacer lo que te dicen, si
tomas una decisión es hasta las ultimas consecuencias
sino no hagas nada
me confundi ja
Son muchos partidos hasta llegar a la final, entiendo lo qeu decis, pero riber la gano con ayuda, comprandola, asi boca no hubiese puesto tecnico ni jugadores
Yo queria que boca no la juegue
 

ttboca

Titular
me confundi ja
Son muchos partidos hasta llegar a la final, entiendo lo qeu decis, pero riber la gano con ayuda, comprandola, asi boca no hubiese puesto tecnico ni jugadores
Yo queria que boca no la juegue

Yo tampoco lo queria jugar despues de lo que paso
en el gallinero, pero bueno tenemos un presidente que
firma papeles, fijate que la pelicula siempre es la misma,
con los mismos actores, y nada cambia, por eso hay que
esperar que este mandato termine, si queremos algo como
la gente
 
X

xenebus

Guest
no importa el tecnico, ni los jugadores, conmebol y fox te pusieron un finalista a dedo, eso es lo que importa.
a quien van a poner el año que viene?
A quien ellos quieran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba