Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlkoN19

Suplente

Directo al TAS gordo HDP, es una verguenza lo que hizo conmebol.
si jugamos va a ser el robo mas grande de la historia del futbol, vamos a jugar 11vs20

palermito69

Estrella
En la causa del Panadero hay alguien condenado?

Se supo como entro el gas el y sus amigos y como salio de la cancha?

Se sabe quien lo ayudo y/o mando y/o banco?

No seria nada raro qye estos tipos sigan yendo a la cancha...y que hayan salido limpitos de todo esto

Por que razon la barra no los ajusticio???

En 2006 eran gente de Digon y hasta tenian fotos con Brancatelli...

Hasta ligaron alguna vez pases de prensa para entrar al campo de juego en un partido en Jujuy...

Algun dia sabremos que paso y quienes son los culpables?

Pasaron 3 años y nada de nada

No vaya a ser cosa que le pongan una preventiva.

Esta copa esta desvirtuadisima. Hay quilombos por todos lados. Ahora las gallinas chupapija eatan empoderadas y van a denunciar a conmebol por no jugar en su cancha (y al gobierno tambien). Tienen suerte de seguir en esta copa
Increíble. Los perjudicados son ellos? el que casi pierde un ojo fue Perez pero las víctimas son las gayinas. Decime si no es para quemar todo, la conmebol, la afa, el gayinero, la casa de angelici, la embajada de paraguay, la casa de gobierno, la sede del pro, los nietos de donofrio, fox sports, tyc, qué asco todo, qué asco la mansedumbre de algunos hinchas

Peluca88

Juvenil
Al fin se avivó el gordo, este buffet de abogados tiene peso en los tribunales suizos, y también en el TAS. Me parece que el gordo ya intuyó que nos van a robar el partido en madrid.

Lo que no nos cuentan es la letra chica.. contrates a quien contrates, sea el mismo Trump que nos defienda, si el partido se juega, no pueden dar vuelta atras un resultado. Es una venta de humo para el hincha nada mas.

TRANQUILOS QUE FALTA AUN.... HAY CUESTIONES QUE SE SUMARAN A LA DEMANDA, DESDE DESPROLIJIDADES A COSAS CUANDO MENOS EXTRAÑAS. NO ESTA TODO PERDIDO, LO QUE SI TANTO MACRI COMO ANGELICI FLAQUEARON.
PROXIMO DT DE BOCA.

Tranquilos? Llamate a silencio después del humo que vendiste con el fallo del tribunal de justicia. O pedi laburo en TyC y anda a vender humo allá (y al menos a cobrar con eso)

B

Bostero II

Utilero
TRANQUILOS QUE FALTA AUN.... HAY CUESTIONES QUE SE SUMARAN A LA DEMANDA, DESDE DESPROLIJIDADES A COSAS CUANDO MENOS EXTRAÑAS. NO ESTA TODO PERDIDO, LO QUE SI TANTO MACRI COMO ANGELICI FLAQUEARON.
PROXIMO DT DE BOCA.

Houston...we have humo....

X

xenebus

Utilero
chicos, jugar ese partido es un error enorme.
antes de esta final deciamos que es una trampa, y lo era. ir a madrid es otra.
donfrio se volvio loco cuando supo que boca iba al tas, porque nunca le pueden dar la copa por lo incidentes que ocurrrieron.
boca no debe jugar la final. de ultima que nos suspendan por 5 años, si igual con esta gente no podemos ganar una copa hace diez, y siempre se las ingenian para seguir haciendo agua.

jbismarck

Idolo
avalo todo lo que dicen...injusticia, corrupción, favoritismo...
pero la situaciòn es esta...HAY QUE JUGAR...estarà todo el mundo mirando este partido...
Cunha y el VAR tendrán que cuidarse....Boca tambièn...pero hay más garantìas alli que en el gallinero....
¿porque no podemos ganarles?
Para los jugadores es una motivación única ganar alli...es LA GLORIA....
angelici y la comisiòn son una mierda total y en 7 años destruyeron la mìstica..la historia....
quedaron expuestos..
CONFIO EN LOS JUGADORES Y VAMOS A GANAR
POR BOCA...POR NUESTRA HISTORIA.

X

xenebus

Utilero
avalo todo lo que dicen...injusticia, corrupción, favoritismo...
pero la situaciòn es esta...HAY QUE JUGAR...estarà todo el mundo mirando este partido...
Cunha y el VAR tendrán que cuidarse....Boca tambièn...pero hay más garantìas alli que en el gallinero....
¿porque no podemos ganarles?
Para los jugadores es una motivación única ganar alli...es LA GLORIA....
angelici y la comisiòn son una mierda total y en 7 años destruyeron la mìstica..la historia....
quedaron expuestos..
CONFIO EN LOS JUGADORES Y VAMOS A GANAR
POR BOCA...POR NUESTRA HISTORIA.

para mi es una trampa, un error, otro mas.
pero bueno, no depende de mi.
espero se de lo que pensas.
yo creo que si me llegan a robar una vez mas mi cabeza explota

X

xenebus

Utilero
la verdad, con todo este fallo, da para apedrear cuanlquier micro en cualquier lado.
Genera mas violencia todavia. Para mi fue mas grave este ataque que el de gas pimienta.
Pero si tuviera que hacerlo con alguien, la verdad no lo haria con el micro de riber, si con los periodistas que estuvieron de acuerdo con jugarlo, los cagaria a piedrazos para ver si siguen pensando igual, a ver si el show debe continuar y todo eso, a los castillo, forrinela, los gustavo lopez, en esta latorre se salva porque lo vi opinar bastante bien, unos cuantos adouinazos vendria bien.
a la rubinska le doy con la cabeza de mi poronga en la frente y la noqueo, cuando esta dura es como una piedra, asi no piensan que le pegue a una mujer

palermito69

Estrella
Todo se arruina porel fallo de 2015

Se debia suspender el partido,si...sancionar a Boca,si...Jugar en otra cancha sin publico,si...PERO JUGAR ESOS 45 MIN

Habia tiempo de sobre y era solo un tiempo...pero Riber no quiso jugar.

El forro del panadero no les tiro acido a los jugadores...cuando salen de la cancha ya estaban bien y se reian...memoria

palermito69

Estrella
DtWQAaoXcAEfUbu.jpg

J

Jabali Loco

Utilero
¿Alguien puede corroborar la veracidad de esta imagen? Nunca usé twitter, y no tengo ni idea...
401.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.