Todo sobre el Boca-Riber

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 1 Nov 2018.

1. elatomico

elatomico Reserva

con esto te das cuenta como nos vna a dormir, xq a la politica no le conviene q gane boca por el quilombo q pueden armar lo de riber y en pleno g20

2. Superlogico

Superlogico Suplente

Y entonces por qué tanto quilombo en los medios?

3. Recien ahora pude yo y casi todos. A la mañana NO.

A Superlogico le gusta esto.
  4. Descenso

Descenso Idolo

5. Superlogico

Superlogico Suplente

Otra pelota naranja mufa?

6. palermito69

palermito69 Estrella

Una eternidad para el 1 partido y sera otra eternidad para el 2...muy largo,todo mal hecho...no saben organizar nada...

Esto se tenia que definir en dos semanas seguidas...rapido y furioso,como fue siempre.

7. fede-xeneize90

fede-xeneize90 Juvenil

Como andas chapa?

8. palermito69

palermito69 Estrella

9. Superlogico

Superlogico Suplente

Mucha gente que no debería lucrando con Boca en los medios

10. boca111

boca111 Idolo

por favor Boca de mi vida. ganen esta copa y puedo morir en paz.

A palermito69 le gusta esto.
  11. ttboca

ttboca Titular

No solo eso, va estar infantino en el gallienro, que prefiere la conmebol
    que el jefe de la FIFA vea una fiesta o que los hinchas rompan
    todo?, ya sabemos con cual resultado hacen una fiesta y con
    cual resultado romperian todo

A Wany le gusta esto.
  12. Doselpatron

Doselpatron Juvenil

Hola Chapa querido

13. palermito69

palermito69 Estrella

14. Quoteg

Quoteg Juvenil

Es verdad eso? Hijo de re mil putas, la concha de tu madre. No se puede pretender ganar esta copa con esos dirigentes cabezas de tacho.

15. Wany

Wany Idolo

Como si no tuviéramos suficiente mufa encima
    Mientras tanto las gallis se quedan en el molde como siempre y no dicen ni ah. Con todo el boqueo de mierda que hacen entre dirigentes e hinchas las gastadas van a ser aun peores
    No sé cuándo Boca se llenó de gente tan pelotuda

16. Superlogico

Superlogico Suplente

Un boludo
    Otro más

17. Wany

Wany Idolo

Aparte díganme, ¿con qué necesidad tienen que abrir la boca hijos de mil puta?? Si están tan seguros que ganamos cierren el puto orto y esperen a que ganemos, dejen de gastar a las gallis antes de tiempo una vez en la vida a ver si nos cambia un poco la suerte

18. elatomico

elatomico Reserva

es que es siempre lo mismo antes de jugar con riber sale un pelotudo a boquear y terminamos perdiendo.

aparte con que argumentos podes decir que le ganamos 2 a o? si somos un asco ultimamente con riber, mostra humildad chabon

y listo.

19. Quoteg

Quoteg Juvenil

Si vas a boquear así espero que hayas sacado la mitad del superávit del club y lo hayas depositado en la cuenta bancaria del árbitro. Me cago en todos estos dirigentes mufas de mierda.

Al margen de esto, me da algo de esperanza que después de todos los afanos protagonizados por el club del ascenso no se si le conviene a la imagen de la conmebol que terminen coronandose campeones. Cualquier publicación de la conmebol en redes sociales se llena de puteadas hacia ellos, quedaron ultra expuestos.

20. Kratoss

Kratoss Juvenil

El astrólogo gallina Joe Fernández ya anduvo prediciendo lo que va a pasar mañana y en general con la serie.
    Dijo que mañana va a ser un partido abierto, que un arquero se iba a equivocar gravemente y que Boca va a tener problemas con las amarillas. O sea, no sería nada raro.
    No confirmó pero dió el indicio de que riBer se lleva la Copa.

No me estaría acordando las últimas predicciones de este gallina para ver el grado de credibilidad.

Compartir esta página