Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Quizas lo den por la tv publica estavab en eso...igual es el ultimo año de Fox en exclusivo...

EL año que viene lo dan por el canal que pague,sean 2 o 40
 
E

elatomico

Guest
entre que estoy nervioso y los mierdas antiboca q hay en la tele no puedo mas


encima siento que estamos en el muere xq van a favorecer a riber, no creo q quieran que boca salga campeon no les conviene a nadie del estado
 
La onda era que ellos por suscribirte ahora te dan chances de poner ganarte entradas (justo) para el sabado..

el negocion se hacen igual.
 

ttboca

Titular
Me da mala espina que vayan Putin, y el presidente de FIFA a ver la final en cancha de Riber.

Analizando un poco, si sale campeón Riber estos presenciaran el festejo del local, y se podrá materializar sin problemas la entrega del trofeo, y vuelta olímpica. Qué pasa si el campeón es Boca? Los presidentes van a presenciar un país de cavernícolas subdesarrollados, que no se banca perder, y es capaz de incinerar su propio estadio, un país en donde nunca se podrá organizar un mundial, y en el que tampoco se puede invertir.

Chances de que Macri y Angelici dejen el resultado librado al azar?

Para sumarle sospechas, CONMEBOL = RIBER. Los antecedentes arbitrales con Donfrio, y Angelici de presidentes, son espantosamente favorables a Riber.

Tenemos todo en contra.

Infantino tambien va estar en el gallinero, siempre comente
en el foro que mi miedo es que boca sea el boludo de la fiesta,
y la fiesta ya se va armando, con todos los invitados
 

palermito69

Estrella
2 dias de humo y sarasa...insoportable...los jugadores deben caminar por las paredes...la ansiedad te mata...

Por eso muchos no duermen o viven en el baño...no es joda...

Encima los perrodistas agitan con sus boludeces pq ya no saben que mierda decir...
 

palermito69

Estrella
Boca y riBer jugarán la final de la Copa Libertadores en un cruce histórico que paralizará al continente los sábados 10 y 24 de noviembre, por eso la Conmebol intenta "proteger" a ambos equipos.

Entre el partido de ida, que se jugará en La Bombonera, y el de vuelta, en el Monumental, hay una fecha FIFA, entre el 13 y el 22 de noviembre, y los clubes estaban preocupados por la posible convocatoria de algunas de sus figuras.

Por ese motivo, la Conmebol publicó un comunicado en el que le solicita a los combinados nacionales no incluir en sus listados para los próximos amistosos a los jugadores de Boca y riBer. De esta manera, los futbolistas llegarían descansados y ambas escuadras en igualdad de condiciones.



En el plantel de Boca juegan el boliviano Carlos Lampe, los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios y los uruguayo Lucas Olaza y Nahitan Nández. Por su parte, en riBer juegan los uruguayos Camilo Mayada y Rodrigo Mora, el paraguayo Jorge Moreira y los colombiano Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Bolivia y Colombia no tienen compromisos en esta doble jornada FIFA, mientras que Lionel Scaloni, entrenador de la Argentina, ya dio su lista y no incluyó jugadores de los dos clubes más importantes de su país. Sin embargo el inconveniente es con la selección de Uruguay.

nandez-boca-vs-palmeiras-1920.jpg


El martes, en diálogo con la radio charrúa Sport 890, Celso Otero, ayudante de Oscar Washington Tabárez, había planteado la posición del cuerpo técnico: "Que no se respete el calendario de la FIFA nos pone en una situación difícil donde vamos a tener que decidir, y veremos qué decisión tomamos, pero tenemos que ser criteriosos". Al tiempo que agregó: "La Conmebol, como autoridad máxima, tiene la facultad de decidir que los jugadores que participen en la Libertadores no sean citados".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba