¿Tienen idea quien es el maximo goleador de las inferiores?

topogrun

Juvenil
Hoy los hinchas de riBer estaban ilusionados xq entro Andrada, maximo goleador de sus inferiores. Ahí me puse a pensar ¿Quien es el de Boca? A mi me suena que es Sergio Unrein, pero también se me vinieron a la cabeza Esteban Herrera y el Checho Rodriguez

Alguno sabe?

Saludos

osva

Suplente
Igual hacer muchos goles en inferiores no significa que el pibe en primera la vaya a romper ni que sea crack.

Philippe por ejemplo es o era en su momento el goleador histórico de las inferiores de Huracán, y andá a saber por donde andará ese fiambre hoy en día.

B

bostero-chef

Utilero
Sergio Unrein (Se fue de Boca porque estaba tapado por Silva,Viatri y Blandi)

Para los que no conocen a Unrein, fue el goleador de la Copa Libertadores Sub 20, hizo 4 goles y Boca fue segundo en ese campeonato. Es diestro pero le pega muy bien con la zurda, muy buen cabezazo, buena técnica a pesar de su altura, veloz y potente.

Hizo más de 90 goles en inferiores; 22 en novena división; 18 en octava, 35 goles en séptima y 27 en la sexta división, esto lo hace el máximo goleador de todas las divisiones inferiores del fútbol argentino de todos los tiempos.

Tiene una historia de vida difícil, perdió a su padre hace unos años y se puso como meta poder ayudar a su madre Estela y a su hermana.

Claudio Borghi lo llevó a entrenar con la Primera y Tito Pompei le dio la oportunidad en juveniles, donde fue campeón y fue parte del equipo Campeón de la copa Giovanni di Bellinzona, en Suiza. Fue parte de una pre Selección Argentina Sub 18 y de chico soñaba con ser el máximo goleador de la historia de Boca.

palermito69

Estrella
esto lo hace el máximo goleador de todas las divisiones inferiores del fútbol argentino de todos los tiempos.

NO CREO...ESTAS SEGURO?

palermito69

Estrella
Habria que chequear cuantos goles hizo sand en riber y palermo en estudiantes...

Me parece que hicieron mas goles...

El batigol

Suplente
El máximo goleador de las inferiores de riber no es Sand?

ayer mencionaron, en riBer-rosa, que pibe andrada lo superó (entró en el st)

ser goleador en inferiores no es sinónimo de nada.
en inferiores hay muchas diferencias físicas.
Además el desarrollo de un adolescente no es parejo en todos los casos.
Existen muchas diferencias, a veces los DT ponen al grandote en vez del talentoso.
El grandote gana, pero cuando se enfrenta a gandotes como él, se ve la verdad de la cuestión.
Sumado al ámbito social, muchas veces desfavorable.

EL talento es fundamental para llegar, pero no lo es todo.
Con el talento se nace, pero profesional se hace.

Gustavs

Titular
No creo q Unrein sea el goleador de inferiores mas groso de toda la historia del fútbol argentino... si bien 90 goles es una banda, estas 100% seguro de ese dato???

Igual al quedarse el tucan esta recontra tapado... por mas q haya 3 competencias, vos fíjate q incluso blandi esta bastante tapado de por si.

PD: Como le fue en chile a unrein??

chapa_suñe

Juvenil
ayer mencionaron, en riBer-rosa, que pibe andrada lo superó (entró en el st)

ser goleador en inferiores no es sinónimo de nada.
en inferiores hay muchas diferencias físicas.
Además el desarrollo de un adolescente no es parejo en todos los casos.
Existen muchas diferencias, a veces los DT ponen al grandote en vez del talentoso.
El grandote gana, pero cuando se enfrenta a gandotes como él, se ve la verdad de la cuestión.
Sumado al ámbito social, muchas veces desfavorable.

EL talento es fundamental para llegar, pero no lo es todo.
Con el talento se nace, pero profesional se hace.

Creo que el máximo goleador de las inferiores de River era Falcao...

El batigol

Suplente
Creo que el máximo goleador de las inferiores de River era Falcao...

es lo que mencionaron ayer.
Extracto de Federico Andrada, nuevo máximo goleador de Inferiores - MuyRiver
Fue un día récord para River, dado que hay un nuevo máximo goleador en la historia de las Inferiores millonarias: Federico Andrada, delantero de la Sexta División, llegó a los 139 goles y rompió el récord de 138 que poseía José Sand como máximo artillero del fútbol amateur del club

igual son records vacíos, porque no significan nada.
No tienen un reconocimiento. Sirven para progresar como profesional.
Tal vez para que te compre un empresario y chapear en Ecuador si te va mal acá.

Andrada es un bocón.

Me acuerdo en el verano pasado que quizá jugaba él, que antes del partido dijo que nos iba a clavar no se cuantos goles y nos iban a bailar.
Resultado: Ganamos nosotros y él ni entró.

Muerto de hambre.

Saludos.

bolche10

Juvenil
con todo respeto, me importa tan poco, prefiero conocerlos cuando lleguen a primera y ahi ver que onda