Eze_BosTero_LoCo
Estrella
No creo que vuelva a brasil, para mi va ir al real madrid o algun equipo de europa, dicen que el real hizo una oferta de 50 millones de euros...
che pero como es la cosa, el jeque este arabe q es el q pone toda la tarasca en el corinthians, es el dueño del club? o sea el tipo fue y pum, compro el corinthians y toda la guita la pone el y las ganancias tambien para el? no entiendo como se manejan
Flaco, estas más perdido que HDP en dia de los padres.
El diñero viene de la television que paga 110 millones por año. Corinthians no tiene dueño, tiene un presidente elegido democraticamente en elecciones que se hacen a cada 3 años.
Saludos.
jajajaja y quien es ese q dicen q pone toda la guita en corinthians para traer jugadores?
110 millones le paga la tv? Más del triple que a Boca. Y también pasa lo mismo con los sponsors. Qué garcha es la Argentina...
110 millones le paga la tv? Más del triple que a Boca. Y también pasa lo mismo con los sponsors. Qué garcha es la Argentina...
La television que paga 110 millones por año y el sponsor que paga 50 millones (Reales).
Esa es la guita para comprar a tevez, pero el jeque HDP del city dijo que solo vende por 50 millones euros.
En 2005 cuando Corinthians compro a Tevez de Boca que tenia un Irani que ponia la plata, pero eso fue hace 6 años.
Saludos.
Vos viste lo que es la camiseta del Corinthians...para mi no vale la pena la plata por los sponsors para ver esto.
![]()
Es cierto que el Corinthians ofreció 37 millones de libras?
La television que paga 110 millones por año y el sponsor que paga 50 millones (Reales).
Esa es la guita para comprar a tevez, pero el jeque HDP del city dijo que solo vende por 50 millones euros.
En 2005 cuando Corinthians compro a Tevez de Boca que tenia un Irani que ponia la plata, pero eso fue hace 6 años.
Saludos.
Asi de simple.perdonenme, pero si se va a corinthians la verdad q es un forro
Asi de simple.
Vos viste lo que es la camiseta del Corinthians...para mi no vale la pena la plata por los sponsors para ver esto.
![]()
Tal cual,si vuelve a sudamerica tiene que ser para jugar en Boca.