Tevez al Corinthians

GuCABJ

Reserva
Que cagada che, pero no pueden pedir un adelante a la TV o algo asi?, porque a ellos tambien les re conviene que Tevez firme.

Riquelminho

Titular
Última edición:
Que cagada che, pero no pueden pedir un adelante a la TV o algo asi?, porque a ellos tambien les re conviene que Tevez firme.

Sí, se puede, pero lo que pasa es que ya estaba todo arreglado para corinthians pagar 10 millones al año empiezando en 2012. Ahora quieren que paguen 10 millones ahora y más 10 en enero, o sea 20 millones en 6 meses, cosa que Corinthians no esta dispuesto a pagar.

Lo que pasa es que no necesitan guita, así que cualquier cosa que corinthians pague, ellos van venir con otra. Si corinthians paga los 10 millones ahora, mañana llega un e-mail con los ingleses pedindo 20...

Tampoco Carlitos les rompeo tanto los huevos para que fuera liberado.

Bueno, ahora ojala gasten toda esta plata armando un equipo para la temporada 2012.

Saludos.

Riquelminho

Titular
De donde saco tanta plata Brasil ? me refiero a los clubes de futbol.

La tele, hermano.

A partir de 2012 por contrato, corinthians va receber 115 millones al año de la tele. Tambien 40 millones de sponsors y 22 con venta de entradas y más la venta de los productos oficiales (camisetas, etc)...de ahí viene la guita

asdfgh1234

Titular
Carlitos tiene que quedarse a triunfar en Europa. Si se va que sea a algun club grande de alla. Y cuando se vaya de Europa tiene que venirse a Boca, asi de simple.

XeneizeN

Idolo
Che se cayó el pase de Tevez al Corinthias porque hoy cierra el mercado brasilero!

osea que tevez no vuelve...

Toto87

Juvenil
A la m ... y por que aca no pasa lo mismo ? que tienen los brasileros que nosotros no?.

Para mi es muy simple.. no creo que le paguen al corinthians por transmitirlo en otro país.. le pagan por la tv interna.. entonces es así de fácil.. en Argentina hay 40 millones de personas que "pagan para ver los partidos" y en Brasil 350 millones.. jaja de ahí la diferencia.

Riquelminho

Titular
Para mi es muy simple.. no creo que le paguen al corinthians por transmitirlo en otro país.. le pagan por la tv interna.. entonces es así de fácil.. en Argentina hay 40 millones de personas que "pagan para ver los partidos" y en Brasil 350 millones.. jaja de ahí la diferencia.

Es verdad, lo pagan por el mercado interno: Tele, pay per view y internet.

Pero, 350 millones...WTF???

jjajaajaj

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18