Temas retro de boca juniors

bostero32

Suplente
Última edición:
en el barrio de la boca hay una banda loca muy descntroladaaa....

esta ees la barra de jose vos ya la conoces no lo podes creer!

que gritee la plateaa, la popular tambieeen que si no gritan todoos parecemos riber platee

Juandila

Suplente
que grite la platea la popular tambien

dale boca que no ha pasado nada

es para vos gallina pvta la pvta que te pario

yo paro en una banda que es la mas loca que hay

no hubo en la argentina no hubo en el mundial

y varios de la barra de jose que no se pueden cantar porque dicen algo de jose pero con un arreglo en la laetra estarian

Pau

Reserva
Holi (?). Este no es retro-retro, pero desde el triangular con San Lorenzo y Tigre que no la escucho en la cancha y es hermosa: "Yo paro en la 12, la hinchada más loca, que va a todas partes siguiéndolo a Boca". Más conocida como "la de Quilmes", porque es con el ritmo de la canción que sacó Quilmes para el Mundial 2006 ("hubo un papeliiito por cada latiido").

Pregunta al márgen, no hay más mujeres en el foro? No entro posta-posta hace como un año y medio.

PD: holi Torcuis.

bostero32

Suplente
Holi (?). Este no es retro-retro, pero desde el triangular con San Lorenzo y Tigre que no la escucho en la cancha y es hermosa: "Yo paro en la 12, la hinchada más loca, que va a todas partes siguiéndolo a Boca". Más conocida como "la de Quilmes", porque es con el ritmo de la canción que sacó Quilmes para el Mundial 2006 ("hubo un papeliiito por cada latiido").

Pregunta al márgen, no hay más mujeres en el foro? No entro posta-posta hace como un año y medio.

Esa se volvio a contar contra arsenal el dia del gol record de martin y algun partido visitante que no recuerdo bien...... y si hay unas pares mas de mujeres no comentan mucho igual

Última edición:
la ultima vez de ese tema de yo paro en la doce no sé si fue contra arsenal en la bombonera un lunes que ganamos 4-0 o 4-1 o en lanus cuando entraba la barra hace poco

la que puso torcuato levanta muchísimo la tribuna y se deberían volver a cantar

otra vieja pero más tranqui boca juniors hoy te vinimo a ver, ponga huevo no podes perder

Pau

Reserva
Esa se volvio a contar contra arsenal el dia del gol record de martin y algun partido visitante que no recuerdo bien...... y si hay unas pares mas de mujeres no comentan mucho igual

El récord de Martín contra Arsenal por la Recopa en cancha de Racing decís vos? eso es antes de lo que digo yo (agosto de 2008 fue, el triangular fue en diciembre). De visitante yo no la escuché jamás, no después del triangular por lo menos, pero me perdí un par así que no sé. Igual mis amigos me hubieran dicho porque saben que me encanta :P

armandoflores

Suplente
Yo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.

Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"

O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"

Bien de la epoca rafa esa.

Yo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.

Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"

O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"

la primera no me acuerdo pero la segunda la cantaron este año en la bombonera contra arsenal por la copa libertadores

Pau

Reserva

Ese lo cantamos este año, pero en la Norte no se lo sabe nadie, así que pocos le dieron bola. No me acuerdo de lo haberlo cantado en cancha de Lanús al de Quilmes y eso que con los pvtos esos no me pierdo un partido hace mil.

-.Mariano.-

Suplente
la de Quilmes la última vez que la escuche fue el anteúltimo partido en cancha de Lanús, el del año pasado que perdimos 2-0

la 12 tendria que entrar en la primera fecha con "en Argentina hay una banda es la gloriosa número 12...."

que vuelva la de los caminos de la vida

y este dale boca:

[video=youtube;Cio9wZADwiw]http://www.youtube.com/watch?v=Cio9wZADwiw[/MEDIA]

MIGUE

Titular
quiero ver a las gallinas..
una ves en esta vida..
combatiendo con la 12
pero sin la policia..

en mendoza no aguantaste,
porque sos un vigilante..
del micro no te bajaste
porque siempre chamuyas..

aca en la boca ya tenes dos muertos
de eso no te lo olvidas jamas..
EN MAR DEL PLATA NOS VEMOS DE NUEVO
EN MAR DE PLATA TE VAMO A MATAR!!

Franco_CABJ

Juvenil
Cancion que pronto volveran
"Otra, otra vuelta boca" (lejos unas de las mejores canciones de boca y encima es de cabala jaja)
Sino la otra despues de un gol "Es para vos gallina pvta la pvta que te pario" que se dejo de cantar por que los traidores de ahora no entienden nada.
"las gallinas son asi" y "quiero quemar el gallinero" en la situacion indicada
"yo paro en una banda que es la mas loca que hay"
"y riber play no para de correr"
"cada dia te quiero mas" y muchas mas...

G

Gastonxione

Utilero

Yo paro en la 12 se canto en el 2011 contra lanus ,

Yo paro en la 12 / Lanús vs Boca Jrs. - Clausura 2011 - YouTube

PD: Hay mujeres en el foro , te invito a dejar tu regalo de navidad para los pajeros digo Bosteros , http://www.lamitadmas1.net/f53/feliz-navidad-les-desea-reina-momo-126015.html