MATIASCABJ93
Juvenil
cuales son los temas retro de boca que deberian volver a las canchas???
Holi (?). Este no es retro-retro, pero desde el triangular con San Lorenzo y Tigre que no la escucho en la cancha y es hermosa: "Yo paro en la 12, la hinchada más loca, que va a todas partes siguiéndolo a Boca". Más conocida como "la de Quilmes", porque es con el ritmo de la canción que sacó Quilmes para el Mundial 2006 ("hubo un papeliiito por cada latiido").
Pregunta al márgen, no hay más mujeres en el foro? No entro posta-posta hace como un año y medio.
PD: holi Torcuis.
Esa se volvio a contar contra arsenal el dia del gol record de martin y algun partido visitante que no recuerdo bien...... y si hay unas pares mas de mujeres no comentan mucho igual
la primera no me acuerdo pero la segunda la cantaron este año en la bombonera contra arsenal por la copa libertadoresYo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.
Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"
O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"
Bien de la epoca rafa esa.
Yo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.
Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"
O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"
Bien de la epoca rafa esa.
la primera no me acuerdo pero la segunda la cantaron este año en la bombonera contra arsenal por la copa libertadores
[video=youtube_share;g307gAvHisM]http://youtu.be/g307gAvHisM[/MEDIA]¿Posta? No me acuerdo la verdad. Hay video o algo? Me voy a poner a buscar!
[video=youtube_share;g307gAvHisM]http://youtu.be/g307gAvHisM[/MEDIA]

Holi (?). Este no es retro-retro, pero desde el triangular con San Lorenzo y Tigre que no la escucho en la cancha y es hermosa: "Yo paro en la 12, la hinchada más loca, que va a todas partes siguiéndolo a Boca". Más conocida como "la de Quilmes", porque es con el ritmo de la canción que sacó Quilmes para el Mundial 2006 ("hubo un papeliiito por cada latiido").
Pregunta al márgen, no hay más mujeres en el foro? No entro posta-posta hace como un año y medio.
PD: holi Torcuis.