Temas retro de boca juniors

Pau

Reserva

Yo paro en la 12 se canto en el 2011 contra lanus ,

Yo paro en la 12 / Lanús vs Boca Jrs. - Clausura 2011 - YouTube

PD: Hay mujeres en el foro , te invito a dejar tu regalo de navidad para los pajeros digo Bosteros , http://www.lamitadmas1.net/f53/feliz-navidad-les-desea-reina-momo-126015.html

No me acordaba para nada que habíamos cantado esa canción contra Lanush. Cómo me gusta jajaja, me re motiva. Ah, tranqui la nena. Bueno, cada una con lo suyo (?).

G

Gastonxione

Utilero
No me acordaba para nada que habíamos cantado esa canción contra Lanush. Cómo me gusta jajaja, me re motiva. Ah, tranqui la nena. Bueno, cada una con lo suyo (?).

Dale copate , para los pibes , un ombligo escrito con lmm1 por los menos :boca-ok::Bianchi:

vamos vamos los xeneizes vamos vamos a ganar los de abajo son gayinas no nos pueden alcanzar / los de arria son gayinas lo podemos alcanzar

bostero32

Suplente
El récord de Martín contra Arsenal por la Recopa en cancha de Racing decís vos? eso es antes de lo que digo yo (agosto de 2008 fue, el triangular fue en diciembre). De visitante yo no la escuché jamás, no después del triangular por lo menos, pero me perdí un par así que no sé. Igual mis amigos me hubieran dicho porque saben que me encanta :P

si , yo hablo despues del triangular, partido vs arsenal gol record de martin que NO se abrazo con roman, y el de visitante ya me sacaron la duda y fue contra lanus

MIGUE

Titular
Esta es la gloriosa banda de boca
la que a las gallinas las vuelve locas
sepan que la 12 es un sentimiento..
La que deja todo por ir a verlo

soy bosteroooooo
soy bosterooooo

dale dale dale, dale boca
dale dale dale, dale boca

dalejandrokpo

Suplente
Tienen que volver las del Abuelo

cuidate rojo, allá en avellaneda, o cuando vengas para la bombonera. porque eeeeeeeeeeeeeees la banda de JOsé!

Todas las ochentosas tienen que volver.

Y esa de "esta pasión, se lleva en el corazón" también

y la que me encanta es 2002: "sos la droga que yo no puedo dejar, porque para mi sos una enfermedad. tenés que salir primero, plantarte en el gallinero, tenemos que ganar, la vuelta vamo' a dar!" esa es una de mis favoritas.

rafin

Reserva
de los ochenta, de la barra del abuelo: para ser hincha de Boca dos cosas hay que tener, una casita en la villa y mujer para coger... (tenia otras variantes me parece)

Yo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.

Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"

O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"

Bien de la epoca rafa esa.

la de vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca la vuelta quiere dar si mal no recuerdo se canto por ultima vez en un partido con san lorenzo en el bajo...que perdimos 1 a 0 creo...pero totalmente descolgada pq no se cantaba hacia bocha tampoco...gran gran tema...se la escuchamos por 1ra vez a almagro alla por el 2001 en cancha de ferro, un partido que perdimos 1 a 0 y que riquelme jugo con botines blancos y despues se los cambio, creo que fue el partido en el que lo agarraron en el et a madorran cantando una cancion de boca...pero alto tema.

quiero ver a la banda del millonario esquivando balas alla en la boca...TEMON...la ultima vez que se canto fue un partido que perdimos con tigre en victoria, previo a un superclasico, nadie lo podia creer cuando lo sacaron...

y el toda la gente dice que no comprende esa pasion que siento yo por vos en uno de los ultimos partidos en la bombonera del ultimo campeonato un grupito lo empezo a cantar en la previa al costado derecho de la 12, pero no se prendio nadie...se ve que muchos ni la sabian...estuvieron como 10 minutos cantandola

bocaa

Juvenil
Yo paro en la 12 la hinchada mas loca" la escuché por ultima vez contra lanús el año pasado, cuando ganamos 2 a 1, goles de viatri y erviti. Creo, si no me equivoco de partido, pero en lanús fué seguro.

Una que extraño (No tan vieja, pero hace bastante que no escucho ) es, "Vamos los xeneizes, vamos a ganar, que esta hinchada loca, la vuelta quiere dar, Y dale dale dale dale Boo, y dale dale dale dale Booo"

O sino tambien "Vamos vamos los bosteroos, yo te sigo yo te quieroo, con vos voy a todos lados, siempre voy descontrolado, vamos vamos vamos los bosteroos, vamos vamos......"

Bien de la epoca rafa esa.
fue con lanus pero el partido que perdimos 2-0 en el primer torneo de falcioni

farito

Juvenil
QUISIERA VER A LA BANDA DEL MILLONARIO ESQUIVANDO BALAS ACA EN LA BOCA !!!

BOCA JUNIORS, HOY TE VINIMO A VER, PONGA HUEVO HOY NO PODES PERDER, TE LLEVAMOS DENTRO DEL CORAZON, Y LA 12 QUIERE QUE SALGAS CAMPEOOOON

DALE Y DALE BOCA, Y DALE BOCA, Y DALE BOOOOO... (Ese que comento uno antes, muy bueno estaba cuando la cantaban)

topogrun

Juvenil
La de "Yo paro en la 12" se escuchó mucho en el amistoso de este año vs Atlanta.

Me gustaría que vuelva una no tan vieja, la de "Otra vuelta Boca"

Juandila

Suplente
y el toda la gente dice que no comprende esa pasion que siento yo por vos en uno de los ultimos partidos en la bombonera del ultimo campeonato un grupito lo empezo a cantar en la previa al costado derecho de la 12, pero no se prendio nadie...se ve que muchos ni la sabian...estuvieron como 10 minutos cantandola

Contra ñuls pero una hora antes de empezar casi. Pero si la cantamos re pocos.

---------- Actualizado a las 02:14 ---------- Original a las 02:12 ----------

de los ochenta, de la barra del abuelo: para ser hincha de Boca dos cosas hay que tener, una casita en la villa y mujer para coger... (tenia otras variantes me parece)

en la cama una mujer

o eso lei en algun tema de aca

topogrun

Juvenil
La q esta muy copada y se canta poco es la de "Llora RiBer, el ciclon y la academia, porque saben que este año los bosteros dan la vuelta"

y se tiene q repetir mas seguido el vals desde el alma. La mejor canción que tiene boca. Desparrama historia y tradición ese tema

VillaLugano

Suplente
retro....palabra cheta si la hay.....

VAMO VAMOS LOS XENEI
VAMOS TRANSPIRE LA CAMISETA
HOY NO PODEMOS PERDER
PORQUE LA 12 ES UNA FIESTA
VAYAS A DONDE VAYAS
Y NO ME IMPORTA LA POLICIA
VAMOS CAMPEON VAMO A GANAR
Y AAAAAAAAAAAA MATAR UNA GALLINA
CUIDATE ROJO ALLA EN AVELLANEDA