¡Te recomiendo esta Serie!

Citizen32

Suplente
Empecé a ver Lost por 3era vez, jaja, que adicto.
Recién termino de ver el Piloto parte 2... Zarpado final con Charlie tirando: "Guys, where are we?".

De los mejores momentos de la serie.

No hay con que darle, para mí es lejos la mejor serie que se haya creado hasta el día de hoy, difícil superarla.
Para el que todavía no le dio una chance, no saben lo que se pierden.

Pablo_91

Juvenil
Muy buena Games of thrones, me sorprendio el giro que toma en los ultimos capitulos, yo pensaba que iba a ir por otro lado. Pero el final te da ganas de ver ya que pasa y como sigue.

Termine de ver Wilfred, jaja es muy buena la serie, el que no la vio se la recomiendo, ademas son 13 capitulos nomas, de 20 min. Zarpado final! tambien te deja de colgado para lo que va a pasar en la 2da temporada

M

martin_22

Utilero
Lost es la mejor serie q vi en mi vida. Es muy adictiva, nunca me enganche tanto con una serie. Encima, te hace pensar un monton por las cosas q pasan (todo el mundo tenia su propia teoria jaja).

Las 2 ultimas temporadas a mi me gustaron auqnue todo el mundo las critique. Capaz q era muy fanatico de la serie pero para mi estaban buenas. El final tampoco me parecio tan malo como dice la mayoria, pero me parece q el problema fue q la gente esperaba algo mucho mas sorprendente. De todas formas, no me parecio un final malo pero puede resultar un poco decepcionante.

Prison Break vi las 2 primeras temporadas y me parecieron excelentes. Despues la deje porq me parecio q la serie volvia al principio y nunca mas la segui.

Two and a Half Men es muy buena. Hay capitulos q tiran chistes buenos a cada rato (es como los capitulos viejos de Los Simpsons). Cuando se fue Charlie Sheen, decayo mucho. No es mala pero se siente la diferencia....es como q perdio la esencia (digamos q paso a ser una serie normal, ni buena ni mala)

The Big Bang Theory me engancha por momentos. Si veo mas de 5 capitulos seguidos me aburre porq es siempre lo mismo. Demasiado repetitiva. Sheldon es gracioso pero llega un punto q se torna insoportable. No llegue a la quinta temporada pero supongo q habra avanzado algo porq la serie ya se habia estancado (cuando le consiguieron una mina a Sheldon q era igual a el levanto un poco pero despues me volvio a aburrir jaja).

Saludos

rama12

Suplente
Empecé a ver Lost por 3era vez, jaja, que adicto.
Recién termino de ver el Piloto parte 2... Zarpado final con Charlie tirando: "Guys, where are we?".

De los mejores momentos de la serie.

No hay con que darle, para mí es lejos la mejor serie que se haya creado hasta el día de hoy, difícil superarla.
Para el que todavía no le dio una chance, no saben lo que se pierden.

terrible.. yo la vi 2 veces la serie completa, cuando termino me queria matar jajaja, es mas, hasta el dia de hoy no me pude enganchar con ninguna otra serie xq inevitablemente la comparo con LOST y me parece una garcha.. quise engancharme con terranova (por algunas semejanzas) pero vi 2 capitulos y me parecio medio pelo, habra que ver como esta ahora que ya casi termina la primer temporada si no me equivoco..

ah, y ahora en febrero empieza una tambien muuuuy parecida a lost por lo q parece, se llama the river (si, nombre de mierda), por lo q lei hace poco era de un flaco que hace grabaciones en el medio del amazonas y de un dia para el otro desaparece y va todo un equipo de busqueda al lugar y ahi empiezan a pasar cosas raras.. capaz esta buena, habra que ver

dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7EyioRKjhBk

CJS

Idolo
terrible.. yo la vi 2 veces la serie completa, cuando termino me queria matar jajaja, es mas, hasta el dia de hoy no me pude enganchar con ninguna otra serie xq inevitablemente la comparo con LOST y me parece una garcha.. quise engancharme con terranova (por algunas semejanzas) pero vi 2 capitulos y me parecio medio pelo, habra que ver como esta ahora que ya casi termina la primer temporada si no me equivoco..

ah, y ahora en febrero empieza una tambien muuuuy parecida a lost por lo q parece, se llama the river (si, nombre de ******), por lo q lei hace poco era de un flaco que hace grabaciones en el medio del amazonas y de un dia para el otro desaparece y va todo un equipo de busqueda al lugar y ahi empiezan a pasar cosas raras.. capaz esta buena, habra que ver

dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7EyioRKjhBk

Pinta interesante el trailer de esa serie la voy a tener en cuenta.

PD: Con Terranova no pierdas el tiempo, no vale la pena..

njko

Suplente
Ahora en enero comienza Alcatraz que es del creador de Lost

va a estar zarpada segun dicen

Pablo_91

Juvenil
Desmond el mejor personaje de la serie para mi, con Sawyer y Hugo

el capitulo de Desmond viajando en el tiempo (en el que llama a Penny desde el barco) es el mejor para mi, muy bueno

osva

Suplente
Lost es la mejor serie q vi en mi vida. Es muy adictiva, nunca me enganche tanto con una serie. Encima, te hace pensar un monton por las cosas q pasan (todo el mundo tenia su propia teoria jaja).

Las 2 ultimas temporadas a mi me gustaron auqnue todo el mundo las critique. Capaz q era muy fanatico de la serie pero para mi estaban buenas. El final tampoco me parecio tan malo como dice la mayoria, pero me parece q el problema fue q la gente esperaba algo mucho mas sorprendente. De todas formas, no me parecio un final malo pero puede resultar un poco decepcionante.

El final de lost fue lo peor que vi en mi vida.

Cómo la cagaron, las primeras tres temporadas eran excelentes.

Encima desde la primera temporada los productores descartaron la teoría de que la isla era una especie de limbo, y si bien no era así (entendí el final), era algo bastante parecido.
Toda la serie plantando incógnitas y al final no resolvieron casi nada, creo que le terminé agarrando bronca a lost por eso. Pero era muy buena, las primeras tres me las ví en tiempo récord, una lástima lo de después...

M

martin_22

Utilero
El final de lost fue lo peor que vi en mi vida.

Cómo la cagaron, las primeras tres temporadas eran excelentes.

Encima desde la primera temporada los productores descartaron la teoría de que la isla era una especie de limbo, y si bien no era así (entendí el final), era algo bastante parecido.
Toda la serie plantando incógnitas y al final no resolvieron casi nada, creo que le terminé agarrando bronca a lost por eso. Pero era muy buena, las primeras tres me las ví en tiempo récord, una lástima lo de después...

La verdad q ahora hay algunos detalles q me olvide de la serie porq habia cosas bastantes complicadas y muchos detalles. La tendria q volver a ver, pero me acuerdo q cuando termino, a mi me cerro todo. Osea, habia cosas de los demas personajes q dejaron medias inconclusas (eso es lo mas criticable), pero no creo q por eso se pueda afirmar q la serie sea mala.

No se si se puede hablar de Lost aca porq capaz q le cagas al final a alguien, pero q cosas no te quedaron claras? Yo me acuerdo q los capitulos de Jacob (creo q era en la sexta) y Richard fueron muy buenos y explicaban varias cosas.

Yo me acuerdo q desde el principio los productores habian descartado q el final iba a ser q los personajes esten todos muertos o q todo haya sido creado por la mente de uno de los personajes (probablemente Hugo). Seguro q lo dijeron para despistar porq era dificil pensar en otro final "coherente".

De todas formas, nunca vi una serie q trabaje tan bien el suspenso y haya tantos "misterios". Y me pasa lo mismo q dijo otro antes, no puedo evitar comparar las demas series q veo con Lost jaja

Saludos

enzocmj

Suplente
friends.jpg

friends

Pablo_91

Juvenil
Hay muchisimas buenas series que salieron despues de Lost, y seria injusto ponerlas a compararlas con la de la isla. La mejor serie de los ultimos años para mi sin dudas es Breaking Bad, el que no la vio no sabe lo que se pierde

cabj79

Reserva
soy viendo la ultima temporada de Mad Men

[video=youtube;rVK-7xBsFfY]http://www.youtube.com/watch?v=rVK-7xBsFfY[/MEDIA]
[video=youtube;oxj3UCL1RYs]http://www.youtube.com/watch?v=oxj3UCL1RYs&feature=related[/MEDIA]

Mad-men-title-card.jpg

Yo tmb soy muy cerrado en cuanto a lo de Lost, no puedo ver otra serie, me marco mucho Lost, es algo increible. Lo mismo me pasa con Friends. no puedo ver otra comedia porqe nada lo puede superar.

Pablo_91

Juvenil
Que les parece Alcatraz? Para mi no es la gran cosa, el argumento tampoco me llama mucho, pero van apenas 3 capitulos, veremos como sigue, por la fe que le tienen a esta serie seguro que se va a poner buena

Hace poco empece a ver White Collar, al principio te parece una serie normal, una mas del mismo genero (policial), pero se vuelve muy entretenida, buena serie. Muy buena conexion entre los 2 protagonistas de la serie, recomendable

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

daii22

Suplente
termine de mirar la segunda temporada de skins, como me engancho esa serie. ahora en la tercera cambian todos los personajes, no creo que la vea.

Citizen32

Suplente
termine de mirar la segunda temporada de skins, como me engancho esa serie. ahora en la tercera cambian todos los personajes, no creo que la vea.

Justamente la empecé a ver de nuevo hace poco, estoy terminando la primera temporada.
Yo también me resistía a que cambien los personajes (supongo que por eso no pensás verla), pero te terminás acostumbrando... En la 3era, a partir de Effy, sale un nuevo grupo. A mí parecer no es mala esta generación, pero lo hacen todo MUY exagerado y extremista.

este12cabj

Suplente
Última edición:
lost, no me gusto el final como creo que a la mayoria, pero lo mejor que vi en series sin duda.
friends en comedia lo mejor lejos, para mi insuperable.
prison break me encanto
y ahora toy viendo alcatraz, pinta para buena

me olvide, the big bang theory, yo me cago de risa.