¡Te recomiendo esta película!

La quiero verrrr
Pero no la encuentro
Salió hace poco, en Stremio está la versión que grabaron directo del cine

1780874691908.png
1780874715643.png

DUSKY

Titular
Ayer, después de haber leído varias críticas positivas, le di una chance a la película del che guevara (diario de motocicleta).. me pareció medio un plomazo, bastante lenta, no pude terminarla, habré llegado a la mitad de la peli.

Vieron la Odisea? Qué les pareció?

A mi me pareció una película bastante normalita. Pero veo en todos lados que dicen que es una obra maestra 10/10.

Guason_79

Idolo
Ayer, después de haber leído varias críticas positivas, le di una chance a la película del che guevara (diario de motocicleta).. me pareció medio un plomazo, bastante lenta, no pude terminarla, habré llegado a la mitad de la peli.
Yo la mire hace añares, en mi juventud de trotamundos bohemio

Romantizan a un burgués asesino, con culpa de clase pero culpa ajena siempre, porque a su familia paterna no la hizo desprenderse de sus bienes bajo amenaza de fusilamiento

Es un icono de giles y caretas.

La película como ficción esta bien pero es lenta como braida bajando a defender

Vieron la Odisea? Qué les pareció?

A mi me pareció una película bastante normalita. Pero veo en todos lados que dicen que es una obra maestra 10/10.
la fui a ver el viernes, me parecio una peli bastante buena, con algunos puntos fuertes y algunos puntos flojos; de todas formas para mi no es la mejor de nolan ni una obra maestra

en cuestiones de fotografia, imagen y sonido es espectacular, despues adaptar una historia tan larga a una peli de 3 horas creo que fue el problema principal que tuvieron, se nota que hay partes que tuvieron que cortarlas de cuajo o moldearlas para que entren en la peli

despues el casting me parecio una pedorrada cuando salio, no por los protagonistas, ellos estuvieron muy bien(me refiero a matt damon, spiderman y la mina del diablo viste a la moda); sino por los papeles secundarios; mas alla de eso, nolan se encargo de que los papeles sean realmente secundarios y no aparezcan mas de 5 minutos en pantalla asi que realmente no joden tanto como parecia al principio

Cuando acecha la maldad, de Rugna. Terror argentino, la más vista del género en la historia del país y premiada en Sitges. Dos hermanos de un pueblo liberan un demonio sin querer y después es pura escalada de violencia. Cruda, sin anestesia, de esas que te hacen dormir con la luz prendida. Está en Netflix y en Prime. Para el que diga que acá no se hace buen terror: andá a llorarle a otra parte.

El Brutalista, en HBO Max. Tres horas y media, 3 Oscars, un arquitecto que escapa de la guerra y se come el sueño americano entero. Si bancaste las 3 horas de Nolan, esta te va a gustar. La fotografía es de otro planeta.

Guerra civil, en Netflix y HBO Max. Periodistas cruzando una Estados Unidos en llamas, sin buenos ni malos, que es lo que más jode. Es la más taquillera de la historia de A24 y hasta el NYT le tiró flores; tiene sus detractores porque no toma partido, pero justo por eso te deja masticando.

El Clan, de Trapero. True crime argento de verdad, la familia Puccio. Si no la viste, contame qué te pareció. Eso es crudo de verdad, no lo de Amazon.