¡Te recomiendo esta película!

Heber

Estrella
Si te gusta el Rock tenes que ver esta peli.

the-crow-poster.jpg

El flaco toca en una banda y una pandilla lo mata tirandolo de un balcon y después violan y asesinan a la novia, vuelve el día de Hallowen en busca de venganza y todo esto con una guitarra en las espaldas. Además del dato que Brandon Lee (el hijo de Bruce Lee) que es El Cuervo murio durante el rodaje de la peli. Muy Rockera!!

Si te gusta el Rock tenes que ver esta peli.

the-crow-poster.jpg

El flaco toca en una banda y una pandilla lo mata tirandolo de un balcon y después violan y asesinan a la novia, vuelve el día de Hallowen en busca de venganza y todo esto con una guitarra en las espaldas. Además del dato que Brandon Lee (el hijo de Bruce Lee) que es El Cuervo murio durante el rodaje de la peli. Muy Rockera!!

gracias heber! despues me hago un tiempito y la veo! salu2 mastro

elturko

Suplente
Recomiendo "El Cazador" ganadora al oscar como mejor pelicula, es vieja del 78, pero es un peliculon. Es la mejor pelicula que trata el tema de Vietnam, porqe no habla de las protestas, habla de un grupo de amigos que se disuelve por esta guerra incomprendida.

La actuacion de Cris Walken es genial, y la de De Niro tmb, hay escenas muyy buenas, sobre todas las que juegan a la ruleta rusa, muy buena peli.

Esa pelicula es GENIAL. Yo la conoci como 'El Francotirador' pero el nombre original es 'The Deer Hunter'. Que grande que es Meryl Streep, hay que hacerle un monumento a la mina.

2 comedias negras que vi la última semana:

"Un misterioso crimen en Manhattan"
Típica película de Woody Allen, o sea, básicamente bien escrita y entretenida. Alguna líneas de Allen son un cago de risa. Para pasar el rato está genial.

"Arsénico y encaje antiguo"

Clásico de Frank Capra de los 40 con Cary Grant y Peter Lorre. Buen guión y muy buen casting.

Alguien ubica una PELICULA ITALIANA, una COMEDIA, que debe tener alrededor de 15-20 años, que se trata de 4 amigos que se matan en un accidente automovilistico y no se dan cuenta que estan muertos y que son los espiritus????!!!!

La estoy buscando por toda la internet y no puedo encontrarla!!

cabj79

Reserva
recomendable

The Road
the-road-poster.jpg

The Road - Official Trailer
[video=youtube;hbLgszfXTAY]http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY[/MEDIA]

Leitocabj

Titular
Última edición:
Due date, con Zach Galifianakis.

Terrible escena, jaja:

Vamos gente, sigan recomendando que hoy quiero ver alguna.

I

Ignacioxe

Utilero
Dos pelis excelentes que me acordé:

JUEVES/THURSDAY:de un estafador que cambia de vida,estudia arquitectura..etc..pero le empiezan a caer gente de su vida pasada a la casa...muy grosa

GATTACA: del futuro,donde se encargan bebes con perfección genética,pero nacen algunos "normales",que sólo pueden hacer trabajos pedorros,y ni hablar de ir al espacio.
Un tipo se infiltra,y hace todo como si fuera de los "perfectos",pero es uno "normal"..muy buena.

cabj79

Reserva
la recomiendo
Déjame entrar
let_the_right_one_in_movie_poster.jpg

Let the Right One In Official HD Trailer
[video=youtube;ICp4g9p_rgo]http://www.youtube.com/watch?v=ICp4g9p_rgo[/MEDIA]

Juanka

Idolo
Gánsters: Good fallas (Buenos muchachos)
Neo-realismo: Milagro en Milán
Clásicos: Acorazado Potemkim
Acción: Contacto en Francia
Comedia: I Soliti Ignoti (Los desconocidos de siempre)
Terror: El bebe de Rosmary (Polansky)
Ciencia Ficción: Blade Runner
Testimonial: Germinal / Zacco y Vanzetti
Bélica: Stalingrado
Romántica: Enamorándose (Meryl Streep y Robert de Niro)
Musical: Tommy
Argentina: El Hombre de al lado
Zagas: El Padrino

Imperdible: La Familia (Ettore Scola)
Actuación sublime: Vittorio Gassman en "Perfume de mujer" y Al Pacino en "El abogado del Diablo"

La peor película de la historia: Independence day

Juanka

Idolo
Última edición:
Bueno, ahí en mi post ya tenes una recomendada: Stalingrado
Te la podes bajar de infinidad de sitios e incluso verla on line (Te recomiendo buscar una versión en idioma original subtitulado)

TÍTULO ORIGINAL Stalingrad
AÑO 1993
DURACIÓN 135 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Alemania]
DIRECTOR Joseph Vilsmaier
GUIÓN Johannes Heide, Jürgen Büsche, Joseph Vilsmaier
MÚSICA Norbert J. Schneider
FOTOGRAFÍA Joseph Vilsmaier
REPARTO Dominique Horwitz, Thomas Kretschmann, Jochen Nickel, Dana Vavrova, Martin Benrath, Sebastian Rudolph
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Suecia
GÉNERO Bélico | II Guerra Mundial. Cine épico

SINOPSIS: En 1942, Stalingrado sufre un terrible asedio por parte de las tropas alemanas. Película coral en la que se muestran los horrores de la guerra a través de las vicisitudes de un grupo de soldados alemanes que llegan a Stalingrado tras disfrutar de un permiso en Italia. La batalla de Stalingrado fue, sin duda, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial. En ella murieron más de un millón y medio de soldados. Una superproducción alemana de esmerada puesta en escena y detallada ambientación que obtuvo un considerable éxito y que se convirtió en la película de mayor presupuesto del cine alemán hasta la fecha. (FILMAFFINITY)