TATUAJES BOCA JUNIORS!

EL LOCO ES RE BOSTERO.
HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR UN POCO, ESTA EN RASIM Y TIENE QUE HABLAR BIEN.
ES TODO VERSO LO QUE HABLA DE LA EMPRESA.

crisz

Juvenil
POCOS JUGADORES DICEN TAN ABIERTAMENTE Q SON FANATICOS DE BOCA COMO MIGLIORE DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS POR EL REBOTE Q DIO
!!! AGUANTE MIGLIORE !!

ivankpg

Suplente
-¿Por qu‚ ten‚s tantos tatuajes?

-No s‚, pero representan parte de mi vida. Tengo uno con el nombre de mi mam , otro con el de mi hijo, dos tribales, una letra que me hizo mi hermano y la lengua de los Stones.

Leido x Ahi, ahora no se si se habra puesto otro

Faq.cabj

Reserva
UN GRANDE EL LOCOO

particularmente pienso que Migliore es un arquero medio pelo a nivel profesional, pero que siendo hincha de boca puso unos huevos increibles siempre... no me olvido mas como entro aquel boca river cuando salio el pato...

es hincha de boca como todos nosotros, que le toco defender los colores desde el campo y que tubo mala leche

dejen de ser exitistas y matar jugadores por un error, que encima son mas hinchas de boca que muchos de aca que lo insultan

Qu‚dense tranca, que al primer gol de Racing lo van a putear de ver como lo festeja.

El loco quiere mucho a sus compañeros y no va a dejar de gritar un gol. Acu‚rdense lo que les digo.

D10S.

Estrella
MIGLIORE, tatuate:

SE BUSCA MANOS

lo mas que podes hacer es atajar en racing o tocar en una banda de cumbia villera

elcalez

Suplente
1193949165_f.jpg
1194325590_f.jpg
1194455020_f.jpg
1194548732_f.jpg
1198128541_f.jpg

ES RE FLOJER!

Est n hablando del FAAAAAASOOOOOOOOOOOOOO

ROCK AND ROLL ENEEENEEEEEE

bannercosaxdge5.jpg

[:o)]

xEnEyZe

Suplente
em spn dijo q
se hiso el tatu y se lo mostro a martin
y palermo le dijo
vos sos loco o un enfermo
y se rieron

en el tatu sale palermo festejando el gol y abajo la firma del 9

danyboca

Titular
cita:Originalmente enviado por la guardia

X ESO LA BANDERA DE RACING PREGUNTANDOLE SI EL TAMBIEN CORRIO POR LA RUTA DOS

Y AL POCO TIEMPO MIGLIORE, MIGLIORE!

SI EL DOMINGO SE COME ALGUN GOL BOLUDO LO PUTEAN DE VUELTA, Y SI LE GRITA ALGUN GOL A BOCA ES IDOLO A LA ALTURA DE CARDENAS.

TODOS PANQUEQUES...

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por la guardia

X ESO LA BANDERA DE RACING PREGUNTANDOLE SI EL TAMBIEN CORRIO POR LA RUTA DOS

Y AL POCO TIEMPO MIGLIORE, MIGLIORE!

SI EL DOMINGO SE COME ALGUN GOL BOLUDO LO PUTEAN DE VUELTA, Y SI LE GRITA ALGUN GOL A BOCA ES IDOLO A LA ALTURA DE CARDENAS.

TODOS PANQUEQUES...

:D:D

Son m s veletas que las gayinas estos muertos eh?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18