TATUAJES BOCA JUNIORS!

cuando me lo hacian
k4iiv6.jpg

JUANY

Titular
ACA DEJO EL MIO:
SON LAS INICIALES MIAS SEGUIDAS DE LAS DE MI VIEJA, EN EL ALFABETO TENGWAR, INVENTADO EN LA EDAD MEDIA, EL KUN AGUERO TIENE "KUN AGUERO" EN SU BRAZO DERECHO CON ESTAS MISMAS LETRAS.

1zv90nq.jpg

JUANY

Titular
Y ACA DEJO FOTO DEL TATOO DE AMIGA SOLCITO QUE VA CASI SIEMPRE CONMIGO A LA CANCHA ALGUNOS LA DEBEN TENER DE VISTA, LA ACOMPAñE EL FINDE PASADO A HACERSELO, LE QUEDO COPADO.
2mrsm5t.jpg

".. Vaaamo el Bouleeevard, hoy te vinimo' a ver, todos de la cabeeeeza. Hooy hay q ganar, La Banda va a alentar, y vamo' a dar la vueeeeltaa. Por que el Rojo es una pasion, porque se lleeeeva adeeentro del corazoooon .."

".. El Boulevaaaaaard, el Boulevaaaard, el Boulevaaaard, el Boulevaaaar .."

".. Viernes por la noche juega el verdirrojo, me voy para El Boulevard. Me voy caminando, si me cruzo a un Turco seguro le voy a pegar. Yo te pido Rojo q pongas m s huevo NUNCA TE VAMO' A ABANDONAR. Siempre vamo' a estaaaar, siempre vamo a estaaaaaaar, llegan los borrachos del Rojo, llego el carnavaaaaal. Hoy hay q ganaaar, hoy hay q ganaaaar, hoy hay q ganar verdirrojo, hoy hay q ganaaar .."

p1150072re8.jpg

p1150074ou7.jpg

Todavia est  ensangrentado y le falta reposo y crema.

Chau.

bueno dejo el mio, tiene una semana y dias, la verdad queria hacermelo hace tiempo, me decidi y me lo hice, espero q les guste y pronto se viene el escudo, eaaaaaaaaaaaa
1001689eh7.jpg

cita:Originalmente enviado por callejero

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

ES DE LOS BICICLETERO DE JUNIN ESO?

Basquet. Club Ciclista Juninense, basquet, CallejerenSe.

Conoces?.

BELGRANO DE SAN NICOLAS PAPA jajaja

Jaja, como los salvamos del descenso cuando mandamos a los Turcos al TNA, jaja :D

Saludos, y q lindo clavo q se agarraron con el amargo, borracho y veleta de Rio$ :(

cita:Originalmente enviado por Dieguito_boca

bueno dejo el mio, tiene una semana y dias, la verdad queria hacermelo hace tiempo, me decidi y me lo hice, espero q les guste y pronto se viene el escudo, eaaaaaaaaaaaa
1001689eh7.jpg

ES HERMOSOOOOOO ESE TATOO.

paco.callejero

Suplente

ES DE LOS BICICLETERO DE JUNIN ESO?

Basquet. Club Ciclista Juninense, basquet, CallejerenSe.

Conoces?.

BELGRANO DE SAN NICOLAS PAPA jajaja

Jaja, como los salvamos del descenso cuando mandamos a los Turcos al TNA, jaja :D

Saludos, y q lindo clavo q se agarraron con el amargo, borracho y veleta de Rio$ :(

yo le tengo fe a rios va andar bien esperalo dos partidos mas

como se fueron la ultima vez que vienieron jajaja
ya lo tenian cerrado al partido

emanuel_ml

Reserva
Estaria bueno poner imagenes de tatuajes de lo q sea! yo me hice este hace 4 dias (todavia lo tengo cicatrizando).. se ve asi porq estaba mojado lo q hacia muy poco q salia de bañarme..

Copense y pongan los de ustedes...! ;)

r9hatu.jpg

Saludos!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18