Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablillo

Estrella
De verdad es necesario responder semejante pelotudez, y más tonto el que me borró el mensaje. Dios santo hay cada nabo, por lo menos quedó grabada la cita tuya y se puede ver.

PD: felicidades Ribar por el título nacional 49.
No me voy a pelear con un boludo por internet. Despues, la verdad que si es semejante pelotudez,pero lo que pusiste vos, nadie reniega que los gallinas tengan un buen equipo (solo bueno, mejora con los ayudines). Pero ya decir lo que dijiste a mi por lo menos me da a entender que no sos de boca.
Te lo repito de nuevo, andate a tu foro gallina a alabar a la gata.

X

xenebus

Utilero
hoy me pongo a tomar cervezas con amigos, veo ganar a boca y veo como la maquina penalera sale campeon.
dale lusto, haz lo tuyo.

C

Chuk91

Utilero
Hoy podemos ser campeones, podemos ser 2dos de riber, una vez mas en estos ultimos años. Pero que hermoso es saber que mas alla de eso,la cancha se va a caer abajo, y nuestro dt no va a tener que mendigar aliento. Que lindo es estar de la vereda correcta, a lo boca siempre se viive mejor.

Hoy hay 2 hits posibles según lo que pase

Que de la mano de Miguel Russo

O el clásico las gallinas son así

Xene10

Juvenil
No me voy a pelear con un boludo por internet. Despues, la verdad que si es semejante pelotudez,pero lo que pusiste vos, nadie reniega que los gallinas tengan un buen equipo (solo bueno, mejora con los ayudines). Pero ya decir lo que dijiste a mi por lo menos me da a entender que no sos de boca.
Te lo repito de nuevo, andate a tu foro gallina a alabar a la gata.

Dale ahí me vuelvo a mi foro, aguante Riber y vos qué vas a saber de fútbol Champagne si nunca jugaste el Calcio de América allá por el 2011.

De la mano de NarcoLeon y Loustou la vuelta vamos a dar.

Dios santo algunos son menos lúcidos que mi abuelo de 90 años

Pablillo

Estrella
Jajaja me haces reir con las boludeces que decis.
Gracias por iluminarnos con tus grandes pensamientos intelectuales.
Abrazo de primera maestro de la mente!!!

Rob85

Titular
Que el torneo se resuelva sin penalcitos, rojas inventadas al rival o cualquier tipo de ayudín, es posible?? Eso ya sería bastante.

palermito69

Estrella
El VAR es el fin del futbol...mancha la pelota y la logica del juego

Por ej,recien el Barcelona no podia contra Real Sociedad de local...llego muy poco

En una jugada aislada,hubo una mano-hombro de espalda...obvio,penal y gol...asi ganaron...nunca mas veo un partido asi

Te saca las ganas de todo

No sirve como se usa el VAR...no pueden actuar cuando se les canta...

Lo deben pedir los equipos...y si no lo piden no se hace nada.

Asi es caldo para choreos y ayudines...

FedeXeneize84

Estrella
El VAR es el fin del futbol...mancha la pelota y la logica del juego

Por ej,recien el Barcelona no podia contra Real Sociedad de local...llego muy poco

En una jugada aislada,hubo una mano-hombro de espalda...obvio,penal y gol...asi ganaron...nunca mas veo un partido asi

Te saca las ganas de todo

No sirve como se usa el VAR...no pueden actuar cuando se les canta...

Lo deben pedir los equipos...y si no lo piden no se hace nada.

Asi es caldo para choreos y ayudines...

El VAR fue pensado pura y exclusivamente para chorear, asi de simple.

Es basico, vos con esas camaras podes ver todo. De ahi en mas, elegis que es aquello que queres cobrar (te escudas en las imagenes) y dejas pasar todo lo que no tengas ganas de que sea vea (no mostras nada)

palermito69

Estrella
El VAR fue pensado pura y exclusivamente para chorear, asi de simple.

Es basico, vos con esas camaras podes ver todo. De ahi en mas, elegis que es aquello que queres cobrar (te escudas en las imagenes) y dejas pasar todo lo que no tengas ganas de que sea vea (no mostras nada)

Por eso no sirve...

En los demas deportes se usa bien la tecnologia y no hay problemas...hay que aprender de los que hacen las cosas bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.