Ragnar.Lodbrok
Estrella
Nunca hay que dar por muerto a Boca
Como es eso de que el trofeo lo llevan al partido nuestro?? igual no me había puesto a pensar que iba a ser un dilema decidir a donde trasladar la copa por lo apretado de la definición, pero no decidirse por el partido pluma me parece algo así como una mojada de oreja sabiendo que son ellos los que dependen de si mismos... como que nos quieran enrostrar en la cara cuando ribercito gane y el hipotético festejo nuestro quede trunco con toda la cancha llena y encima con todas las cámaras prendidas por la vuelta de Maradona. Y también como dijeron en otro comentario, que de esta manera gonca-león se victimize y diga "ay, nos dan por muertos" para luego inflar todo cuando goleen a los tucumanos.
Ah! y hablando de Maradona... llevando la copa a la Bombonera puede que también lo pretendan hacer calentar a él y por ende a los jugadores dando por echo que el sábado pierden, y así intentar que estos rompe-pelotas dejen la vida para cagarnos la existencia.
Si... puede ser todo muy rebuscado pero hoy día no nos podemos sorprender de nada.
Como es eso de que el trofeo lo llevan al partido nuestro?? igual no me había puesto a pensar que iba a ser un dilema decidir a donde trasladar la copa por lo apretado de la definición, pero no decidirse por el partido pluma me parece algo así como una mojada de oreja sabiendo que son ellos los que dependen de si mismos... como que nos quieran enrostrar en la cara cuando ribercito gane y el hipotético festejo nuestro quede trunco con toda la cancha llena y encima con todas las cámaras prendidas por la vuelta de Maradona. Y también como dijeron en otro comentario, que de esta manera gonca-león se victimize y diga "ay, nos dan por muertos" para luego inflar todo cuando goleen a los tucumanos.
Ah! y hablando de Maradona... llevando la copa a la Bombonera puede que también lo pretendan hacer calentar a él y por ende a los jugadores dando por echo que el sábado pierden, y así intentar que estos rompe-pelotas dejen la vida para cagarnos la existencia.
Si... puede ser todo muy rebuscado pero hoy día no nos podemos sorprender de nada.
El trofeo va a estar en La Bombonera porque Boca es el que juega de local, y "no va a haber hinchas de Robar en Tucumán"
Bueno, suena coherente eso de la localía, pero igual esto tiene pinta a que se mueren por hacer todo el circo del traslado de la copa (o lo que vayan a realizar) para premiar a gonca-león y sus gatitas en Tucumán. Y repito, todo a Bombonera repleta y saturación de cámaras en el estadio por la vuelta de Maradona.El trofeo va a estar en La Bombonera porque Boca es el que juega de local, y "no va a haber hinchas de Robar en Tucumán"
Y... por lo menos sabemos que al periodismo y a ciertos tipos en el poder del fútbol no les caemos muy bien que digamos jajajajajajajaja ahhh....vos te hiciste una digna de la CIA y la KGB juntas....
Son dos cosas diferentes afa y super liga.
el fantasma este debería poder explicarlo, ya que los organizadores son sus kumpas.
Por eso flauta López cagaba a pedos a los jugadores como si fuera el patrón...
Con la guita que mueven, debe haber una copa y ambas chapas de campeon en ambas canchas. Despues se descarta la que no vaComo es eso de que el trofeo lo llevan al partido nuestro?? igual no me había puesto a pensar que iba a ser un dilema decidir a donde trasladar la copa por lo apretado de la definición, pero no decidirse por el partido pluma me parece algo así como una mojada de oreja sabiendo que son ellos los que dependen de si mismos... como que nos quieran enrostrar en la cara cuando ribercito gane y el hipotético festejo nuestro quede trunco con toda la cancha llena y encima con todas las cámaras prendidas por la vuelta de Maradona. Y también como dijeron en otro comentario, que de esta manera gonca-león se victimize y diga "ay, nos dan por muertos" para luego inflar todo cuando goleen a los tucumanos.