Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el mejor de los casos jugamos una final con ellos (si pierden con el pincha),pero no creo.
Para mi de los 3 que quedan,ganan 2 y empatan 1.
 
Con Guillermo fuimos bicampeones de este torneo y nadie le dio bola
Ahora parece la Champions
Fueron bastante claritos los perio$idas mientras Ribercito jugaba la Libertadores, "el torneo no le importa a nadie"... Pero bueno, hay que tapar los fracasos viste... Y te digo más, si los descendidos por esas cosas de la vida vuelven a gallinear y salen campeones, no me extrañaría que toda la horda de chupapijas de Narcoleón salgan en cadena nacional a afirmar que de todas maneras "lo más importante ya lo ganó"... Así de despreciablemente predecibles son.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Para mí ya está ..la fecha clave era esta y el momento decisivo fue la jugada de danistone que si entraba salía en p1ja bailando "La Cobra" por toda la cuadra
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Para mí ya está ..la fecha clave era esta y el momento decisivo fue la jugada de danistone que si entraba salía en p1ja bailando "La Cobra" por toda la cuadra
La fecha clave es la siguiente. Si estudiantes le saca un empate a riBer y nosotros ganamos nos ponemos a tiro y en la última fecha la gallinean contra Tucumán. Ahora, si estudiantes pierde con riBer ya está, porque Despensa Inmundicia no le va a sacar un punto ni a palos.
 
La fecha clave es la siguiente. Si estudiantes le saca un empate a riBer y nosotros ganamos nos ponemos a tiro y en la última fecha la gallinean contra Tucumán. Ahora, si estudiantes pierde con riBer ya está, porque Despensa Inmundicia no le va a sacar un punto ni a palos.
Pienso lo mismo, si empatan con estudiantes y nosotros le ganamos a godoy cruz se les llena el cvlo de preguntas. Y despues ir a tucuman no es facil.
 
X

xenebus

Guest
jaja. veron cagandole un campeonato a riber. saben quien es veron?
 

Yugoslev

Reserva
Mi única esperanza de Estudiantes es (tristemente) Retegui

Que lástima que no le sacaron una segunda amarilla a Mascherano, hoy lo bailaron
 

palermito69

Estrella
Perdieron con un equipo de Crespo de local???


giphy.gif
 

tutuli10

Suplente
vi el patido, estudiantes un asco, defiende con 3 y mascherano... todos hacemos fuerza por el pincha, pero mas por la historia que por el presente.-
espero que el dt bielsista que tienen no se entregue con linea de 3, puede ser catastrofico.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba