Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
aca en mi localidad, de la pcia de cba, el cable viene con el futbol mas internet x fibra optica.. pagamos mil por mes.-
Barato

Yo estoy pagando 2 lucas y media, sin el pack futbol(no lo pienso poner ese curro)
Con Internet

Y bonificado por 12 meses, sino sería casi 4 luquitas

Un choreo, xq no miro la tele nada, solo por Internet
 

Gabi_xeneize

Suplente
Lo peor que queda es contra central Córdoba muchachos , equipo de mierda dirigido por un gallinon bizarro como el sapito Corleoni . Entregador serial de ojete contra Gallardo y que no tengan dudas que va a plantearlo como la final del mundo.
Además riber juega de local contra el Banfield del facha , que creo es el único que puede frustarle la fiesta .

ESTA ES LA FECHA CLAVE MUCHACHOS
 
Igual es cierto, Gallardo sacó a un jugador a los 20 minutos y todos los medios hablan de "otra estrategia implacable de Napoleón" sabés lo que pasaría si Russo saca a un jugador a los 20 minutos? toda la semana hablarían de los posibles problemas internos entre el DT y dicho jugador

Igual hay otra cosa, en Boca sacás a alguien en ese momento del partido y seguro ese jugador hace protestas o se calienta revoleando una botella en el banco, son muy ingenuos, y eso es carne fresca para los medios, en Riber hacen ese cambio y los jugadores salen como si nada, Gallardo los tiene bien adoctrinados

No es adoctrinamiento, es lo que tiene que ser, algo normal.

Que un técnico saque a un jugador que esta jugando mal, o para modificar tácticamente al equipo, es lo más normal del mundo, sea al minuto 10 del primer tiempo o al minuto 45 del segundo.

En el único club del fútbol Argentino donde no es normal y donde hay que tener cuidado a quien sacas y a quien pones parece que es en Boca. Por eso sostengo que el problema de Boca no es solo la mierda que nos tiran los medios, esta adentro.
 

Pablillo

Idolo
La apuesta era que venciera el contrato internacional y negociar con SuperLiga el nuevo para vender el pack fuera del cable.
PD: Otra de las herencias de Angelici que cabildeó para que hagan la SuperLiga y de cierto personaje que vacío el viejo FPT apenas asumió

Che troll vas a a dar la cara?
o sos otro acomodado en la gestión de love?

Ya es imperdonable que está basura siga mintiendo.


La idea de la super Liga era de Don frío y Tinelli.
Y una de las formas de presionar era pidiendo más guita al gobierno para fútbol para todos
 

Guason_79

Idolo
Lo peor que queda es contra central Córdoba muchachos , equipo de mierda dirigido por un gallinon bizarro como el sapito Corleoni . Entregador serial de ojete contra Gallardo y que no tengan dudas que va a plantearlo como la final del mundo.
Además riber juega de local contra el Banfield del facha , que creo es el único que puede frustarle la fiesta .

ESTA ES LA FECHA CLAVE MUCHACHOS

si yo también pienso que esta fecha es bisagra

prenderle velas a julio cesar y nosotros ganar nuestro partido

y espero DE CALLADOS

los pingos se ven en la cancha
 

MARTO_M3

Idolo
Diferencia abismal entre boca y riBer??

Screenshot_20200211-222124.png
 

Rob85

Suplente
Lo peor que queda es contra central Córdoba muchachos , equipo de mierda dirigido por un gallinon bizarro como el sapito Corleoni . Entregador serial de ojete contra Gallardo y que no tengan dudas que va a plantearlo como la final del mundo.
Además riber juega de local contra el Banfield del facha , que creo es el único que puede frustarle la fiesta .

ESTA ES LA FECHA CLAVE MUCHACHOS

Coincido, en el único que guardo esperanzas es en el Emperador.
 
P

pablo.boca

Guest
Se quejan de los dirigentes, dts y jugadores despues, mucho bocon por aca, cierren el orto 5 fechas y esperen a ver que pasa esta fecha ya esta quemada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba