Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LaMitadMas1

Suplente
SuperLiga Argentina de fútbol Temporada 2019-2020
0036502385.jpg
Wikipedia ES: Primera_Divisi%C3%B3n_de_Argentina

Superliga: Tabla de posiciones del torneo 2019-2020
 
X

xenebus

Guest
no, pero lo soplaron loco. es penal.
Que mierda todo esto
 
D

die80

Guest
jajaj ese penal, a riber y san lorenzo los ultimos años le vienen dando ayudistas muy raras y ambos son los que no estan en afa y levantan la bandera de la afa bostera, es muy rarooooooooooooooo

no se preocupen, el discurso es el mismo " el referi es humano se puede equivocar"
 

Guason_79

Idolo
que ayuda le dan a sanlorenzo si termino ultimo el torneo pasado, tampoco veamos mafia en todo ajjaja

no vi el partido, están hablando que le regalaron un penal en el último minuto para ganar el partido..

teniendo en cuenta si un equipo termina último un campeonato y le regalan un penal iniciado el otro, la ayuda sería para que no pelee el descenso..

o eso pensaría yo.. después si tengo tiempo de mirar el partido puedo opinar ya con otra postura.. pero eso lo que entiendo de lo que hablan los demás
 

federamone

Suplente
Al equipo de Verón otra vez lo ayudaron, empata Aldosivi en el último minuto y se lo anulan por inexistente offside. Los mismos que cuando juegan con Boca lloran todo el partido indignados al primer roce, insultando al árbitro.
 

MaxBjrs

Suplente
Que amarga que sos cacademia la pvta que te parió, juegan prácticamente a la contra y aún así les hacen 3 con la defensa adelantada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba